Llegó el día, me encontraba en el aeropuerto esperando que llamaran para abordar el avión que me llevaría por fin a casa.
Se encontraba conmigo Valentín, Ashley su novia, Santiago, Ramón, Doña Alma y Caro junto con todos sus amigos, que en el tiempo que estuve en Tijuana me apoyaron muchísimo.
Pasajeros con destino a California USA favor de abordar por pasillo tres
Ese era mi vuelo
En ese momento Santi se me abalanzó y comenzó a llorar, joder esto sería más difícil de lo que imagine.
-no me olvides Nicky por favor.-dijo con sus ojitos llenos de lágrimas.
-Nunca mi Niño, nunca en la vida.-
Pasaron cada uno hacia donde estaba yo a despedirse, mientras que yo controlaba mis ganas de llorar.
Les prometí a todos que volvería pronto, y junto con la azafata encargada de mi vuelo nos dirigimos a la puerta.
Un extraño instinto ocasionó que volteara para atrás, y ahí estaba el.
Cornelio estaba en la de las esquinas, nuestras miradas se conectaron y elevó su mano despidiéndose a lejos, levante mi mano y me despedí con una sonrisa forzada. Me giré y pase por el túnel para subir al avión.
Gracias por todo México!.Narra Vega
La vi alejarse y subirse al avión. Después de todo lo qué pasó se fue, tenía un sentimiento extraño.
A una parte de mi le dolía ver que se fuera, pero otra parte se sentía feliz por ella, sabía que no era sano que estuviera aquí.Salí del aeropuerto y me fui al panteón, tenía ganas de hablar con mi princesa.
Maneje hasta allá, estaba vacío.
Compre unas flores en un puesto que estaba enfrente y entre.
Camine y llegue a la pequeña lápida, instantáneamente mis ojos se llenaron de lágrimas, me senté a un lado y comencé a hablar.
-Tu mami se fue mi princesa, no sabes como me duele esta situación, se que todo es culpa mía, por mis tonterías perdí a la mejor mujer ya ti.-Mi voz se quebraba cada vez más.-Se que no puedo revertir el tiempo, debo de dejar de pensar en mi y comenzar a pensar en ella, su felicidad es más importante, amo a tu mami cómo nunca he amado a nadie en la vida, y te amo a ti que ahora estás en el cielo cuidándonos..- iba seguir hablando cuando vi algo brillante en la esquina de la lápida.
Lo tome y era la cadena de Yansy. Era la cadena que le regaló su papá en su cumpleaños número 10.
Al momento de agarrarla más lágrimas quisieron salir, sabía lo importante que era esta cadena para ella, jamás se la quitaba.
Baje mi mirada y vi mi cadena.
La quite de mi cuello, la junté con la de Nicolette y las puse a un lado de la tumba, las dos juntas.
Iba a volver a hablar cuando mi celular sonó
Llamada entrante
-¿Bueno?
-¿donde chingados estas Cornelio?, tengo toda la puta mañana esperándote
-Estaba en un mandado con mi familia, cálmate por favor.-
-Quiero que te regreses ya mismo, ahora yo soy tu familia, ENTIÉNDELO.-
No espere más y colgué la llamada.
Karina en veces me desesperaba demasiado
Tiene una actitud super pesada, un genio de la chingada y además se lleva súper mal con mi familia.
En donde me fui a meter Dios!
O más bien, en donde la fui a meter.....
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices [Cornelio Vega Jr] TERMINADA
FantasíaLa luna también está llena de cicatrices, no por eso deja de ser bella. No hay cicatriz por brutal que parezca que no encierre belleza. Una historia puntual se cuenta en ella, algún dolor. Pero también su fin. Las cicatrices, pues, son las costura...