047

1.7K 71 2
                                    

Narra Cornelio
Decidí mejor ir a un lugar privado, entonces pase a comprar cerveza y tequila, mucho tequila y luego agarre camino hasta la escondida.
Ya estaba por llegar pero decidí parar por mas cervezas, prendí mi celular y justo en ese momento una llamada de un número desconocido me entro.
No tenía ánimos de contestar así que solamente rechacé la llamada y volví a apagar el celular
Compré esas cosas y ahora si maneje hasta llegar allá.
Ni siquiera me salí de la camioneta. La apague y abrí una cerveza mientras que por mi mente procesaba todo lo que había pasado.
Y así fueron una tras otra tras otra otras otra
Se terminaron las botellas y yo ya no me encontraba en mis 5 sentidos
Estaba por quedarme dormido cuando otra camioneta llegó.
Extrañado me baje de la mía y mire que quien venía era Grillo.
Rápidamente al verme en ese estado camino hacia mi
-pendejo que estas haciendo
-la mate wey la mate.-dije mientras lloraba
El solo negó con la cabeza
Me subió hasta su camioneta y me puso el cinturón
-¿a donde vamos we?.-le pregunté
No respondió, simplemente se subió del lado del conductor y comenzó a manejar, y luego quede dormido.

Desperté porque Grillo me estaba sacando del carro, estábamos en su casa.
Entramos y me metió en agua helada para que se me bajara la peda.
Luego de gritarle y patalear por un rato salí del baño un poco más sobrio, me prestó ropa y después me hizo un gran café bien cargado.
Como era de esperarse me dio un gran sermón, y se que lo merecía. Pero en verdad me sentía muy mal conmigo mismo y no encontraba otra salida.
Estaba por irme al hospital de nuevo, prendí mi celular y mire que tenía como 20 llamadas perdidas del mismo número desconocido.
Bien sacando de pedo decidí devolver la llamada para ver porque tanta insistencia.
Timbró dos veces hasta que una voz chillona contestó.
-Bebito por fin contestas!!!.-fue lo primero que dijeron.
-mm no estoy para bromas ahorita, quien eres.-dije cortante, no tenía cabeza para soportar este tipo de cosas
-ay bebito, ¿no me recuerdas? Soy Karina, de Culiacán.-por su perra culpa paso todo esto.
-no quiero que me vuelvas a hablar nunca más, eso fue un error y no sabes cuanto me arrepiento, por tu culpa perdí a lo más Preciado que tenía!.-dije enojado. Y estaba por colgarle y bloquear ese número cuando volvieron a hablar.
-mmm eso no será posible, porque adivina que, vamos a ser papis!!!.-sentí como si me hubieran arrojado un balde de agua helada.
-Bebito, porque tanto silencio, bueno no importa, por cierto estoy en Obregón! Pasa por mi para que me lleves a comer, tu hijo y yo tenemos hambre.-el celular cayo de mis manos.
Esto no era cierto
Ese bebé no podía ser mío. 
Ni siquiera estaba seguro de que estuviera embarazada
Esto no puede estarme pasando a mi!

Cicatrices [Cornelio Vega Jr] TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora