086

1.5K 74 9
                                    

Minutos después llegó Doña Alma lista, le grito a los plebes y minutos después Ramón y Santi llegaron bien guapos y perfumados.
-ayyy que chulos mis niñossss.-los chulee haciendo que se pusieran rojos.
-JAJAJ parecen viejas.-les dijo Don Cove a lo que todos reímos.
-Bueno vayámonos ya.-apuró Doña Alma
Pero había un problema
Las sillas de los bebés estaban en la camioneta de Lito y no me gusta cargarlos en carretera.
Al parecer Doña Alma se leyó mis pensamientos.
-¿Ya le hablaste al Lito para que venga Mija?.-me pregunto.
-Oh es que se fue con Ailyn, y no quiero interrumpir.-le dije.
-Ay como me cae mal esa niña.-dijo rondando los ojos.
-Jajajaja¿y eso?.-
Doña Alma es un amor de persona, y nunca había visto que alguien le cayera mal, a excepción de Beto, el primo de Cornelio hijo de Freddy cuando sucedió todo aquel drama por los de Ratencia.
-Esa niña llegó con un carácter de la chingada, en cuanto llegó comenzó a tratarme de Tu, y luego se la quería mantener en el cuarto de Lito, y si no en restaurantes caros o comprando ropa. Así seguía que le di su hasta aquí, y luego ahora siempre que viene se va directo al cuarto de Lito y de ahí no sale hasta que van a cenar, porque tampoco come aquí. O sea además de igualada e irrespetuosa y mal educada.-me termino de contar y yo estaba bien sorprendida.
Jamás en lo que llevaba conociendo a esta familia la había escuchado expresarse así de alguna persona
Entonces si debería ser insoportable para que hablaran así de ella.
-y además ella...-empezó a decir Santi, pero se callo de inmediato.
-¿Ella qué, Santi?.-le pregunté.
-No nada, ella me cae mal.-me respondió
Iba a contestarle cuando se escuchó como pitaron de afuera.
-Ya llegó Lito mija, allá los esperamos en la escondida.-me dijo Doña Alma besando mi mejilla una vez que salimos de la casa.
Me acerqué a la camioneta, y pude ver que Ailyn no venía con el.
Abrí la puerta trasera y subí a mis bebés, y después abrí la del copiloto y me subí enfrente.
-¿Y Ailyn?.-le pregunté extrañada
-Esta en su casa todavía no terminaba de arreglarse.-me respondió sin verme.
-Ora, ¿que traes tu?.-le volví a preguntar al ver el frío tono con el que me respondía.
-¿Ahora si me hablas bonito no? ¿Ya no soy Jesús?.-dijo volteando a verme.
-Por Dios!! ¿Pues ese es tu nombre, no?.-le devolví la pregunta en el mismo tono que él usaba conmigo.
-Me caga que te pongas en ese plan!!!.-me reprochó.
-¿Cual Plan Jesús?.-lo rete
-¿Sabes qué? Olvídalo.- me respondió.-tan feliz que venía...-susurró, pero yo lo escuché.
-Si tan feliz estabas con tu novia, te hubieras quedado con ella, yo buscaba la manera de venirme. Y nada más no me bajo por los niños. Si no te juro que ya estarías devolviéndote a donde estabas, donde nosotros no éramos una molestia!.- le reproche molesta.
No había nada que odiara más que me trataran como una carga.
Ya sentí eso por mucho tiempo, y no quería que nadie me volviese a hacer sentir así.
Ahora no dijo nada
Me ignoro y siguió manejando hasta la escondida.
Se estacionó, baje a Regi y a Jesús y después Cornelio se fue, así sin más.
Confundida y enojada, comencé a caminar con con los nenes en brazos hasta llegar a la puerta.
Abrí y apenas estaban ahí Perla, Estrella Sugey y unos cuantos amigos cercanos de ellas supongo.
-Nickyyyyy.-me dijo Perla acercándose a mi.
-Ay que chulos Niñoooos, ¿quienes son estos niños tan chulos?.-le hablo a los bebés, quienes como con todos, únicamente se reían.
Me hizo señas de que si podía agarrarlos, se los di y empezó a chiplearlos.
-Qué onda mujerrrr.-escuché como me decía Estrella.
-Hola starrrrr.- la salude. Aún no era su cumpleaños, su cumpleaños era mañana y seguro aquí nos amanecía y por eso traje toooodo lo necesario para sobrevivir con estos chamacos.
Luego llegó la Tía Sugey, la salude y se empezaron a pelear entre las tres por ver quien sostenía a los niños.
-Ya como que viene haciendo falta otro, prima.- me dijo Perla subiendo y bajando las cejas.
-Ay luego en unos años más.-le respondí, pero no me percaté de cómo me había dicho hasta que vi como se sorprendió y se atacó de risa
-OYEME NOOO JAJAJA.-le dije cuando me cayo el 20
-Qué no ni que nada, ya dijiste que nos darás otro sobrino del Lito.- casi casi lo grito.
-¿Quien va a tener un bebé de Lito?.-escuché que Cove pregunto detrás de mi.
-La Nicky.-respondió Perla haciendo que todos empezaran a echarle carrilla
Oh oh está seguro sería una larguísima noche para mi, y esto todavía ni comenzaba
————————————————————
Por ahí leí un comentario de que otros 2 para aplacarlas Jajajaja
¿Qué pasa si son 3? ¿O 4?
Ando inspirada gente aprovéchenle pásele páseleeeee
🤣

Cicatrices [Cornelio Vega Jr] TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora