016

2.5K 94 0
                                    

Narra Anayansy
Seguí abrazándolo hasta que recordé que estaba sentada en el cofre de su camioneta! Podía dañarla así que lo alejé lentamente y me baje de un brinco. El solo me miro confundido.
Estaba apunto de explicarle porque me había bajado, cuando un grito me interrumpió.
-TE ENCONTRÉEEEE.-Grito Caro.
-Oh Hola Cornelio.-volvió a decir ahora que estaba más cerca.
-Perdón por interrumpir, pero las dos horas están por acabar y tenemos clase de inglés.-dijo de nuevo.
Y se me prendió el foquito
-Ah si, estemmm, yo no tomaré clase de inglés con ustedes.-le dije.
-¿que harás?.-me volvió a preguntar ella.
-Tomare clase con los de 5to semestre.-le dije yo.
-¿Con que especialidad?.-pregunto ahora Cornelio.
-Programación.-le dije yo mientras lo miraba confundido.
En cuanto termine de hablar me fijé que una sonrisa pícara salió del rostro de Caro, mientras que Cornelio estaba sorprendido.
-¿Y con qué salón?.-pregunto Caro. ¿Porque tanto interés?
Revisé en mi mochila un papel que me habían dado el día del problema, y dije
-En el edificio H salón 12.- le respondí yo y Caro soltó una gran carcajada, y Cornelio abrió sus ojos sorpresivamente mientras sonreía.
-¿Que pasó?.- pregunte yo confundida.
-Es mi salón.-dijo Cornelio.
-¿Ehh?.-pregunté yo confundida.
-Tomarás la clase de inglés en el salón de Cornelio.-me explicó Caro más lento.
-Ohh.-me limite a decir.
Caro iba a decir algo más cuando se escuchó el Timbre de cambio de clases.
-Byeeee si no la vieja no me deja entrar.-dijo y salió Corriendo.
-Entonces....-dijimos al mismo tiempo, y nos reímos por haberlo dicho al mismo tiempo.
-Vamos al salón.- me dijo el y tomo mi mano entrelazando nuestros dedos mientras caminaba hacia el salón.
Llegamos y entramos, pensé que la maestra estaría ahí ya, pero no había nadie así que entramos, Cornelio se fue a sentar pero yo no sabía que hacer con mi vida.
-Siéntate aquí.-me dijo Cornelio.
-Mm mejor espero a que el maestro me ponga un lugar, ¿si?.-le contesté.
Estaba apunto de contestarme cuando la puerta se abrió y entro Amelia, oh genial Gracias destino.
Paso a mi lado y topo su hombro con el mío, mientras que Cornelio la veía de mala manera.
Luego se escuchó el sonido de la puerta nuevamente, y entro una señora de 60 años aproximadamente, con cabello hasta los hombros y medio jorobada que vestía formalmente.
-mmm who are you?(quien eres?)
.-me pregunto, supongo que esperaba que le contestara en español, y todo el salón estaba súper atento.
-Mmm I'm from 3 semester and the principal say that I have to take class with you. (Soy de tercer semestre y el director dijo que tenía que tomar clases con usted).-le respondí amablemente.
-Oh i know who you are, take a sit (oh ya se quien eres, toma asiento).-me respondió.
-Where? (Donde?).-le contesté yo.
Dio un vistazo por todo el salón.
-Sit there next to Vega (siéntate allá enseguida de Vega).-me contesto ella.
Camine a paso lento, hasta llegar a su mesa y me senté mientras sentía la mirada de todo el salón.
-All right now open your book on the page 45.- dijo en voz alta, y nadie hacía nada, qué pedo.
Busque en mi mochila el libro que me habían dado, lo abrí y le dije a Cornelio que abriera el suyo en la página 45.
La teacher se quedo viendo a todo el salón y dijo.
-Muy bien Vega y ¿.....?.-dijo.
-Rose, Nicolette Rose.-le dije yo.
-Finally this dumbass do something. (Finalmente este tonto hace algo).-dijo mientras reía, y no lo pude evitar, me reí junto con ella.
-Abran su libro en la página 45.-repitió ahora en español.
Pasaron varios minutos donde la maestra explicó varias cosas sobre el tema, pero yo veía como nadie hablaba, así que me la parte de atrás de mi libreta le escribí a Cornelio.
Porque nadie habla?
Si hablamos en español reprobamos la materia.
Oh vaya que extrema.

No me había dado cuenta de mi brazo sangrando, hasta que comenzó a arderme demasiado.
-aaaaaghhhhhh.-
-¿Que pasó?.-me pregunto Cornelio en voz baja.
No le respondí nada, levante mi mano para pedir la palabra.
-Can i go to the bathroom please? (Puedo ir al baño, por favor?).-le pregunté a la teacher.
-Sorry but you can't go. (Perdón pero no puedes ir).-me dijo ella. Los del salón solo nos veían, nadie entendía supongo.
-Please is an emergency, my arm is bleeding. (Por favor es una emergencia, mi brazo está sangrando).-y me di vuelta para que viera la sangre.
-Go.- me dijo y salí directo al baño.
Entre y gracias a Dios no había nadie dentro. Levante la manga del uniforme y vi la herida.
Estaba limpiándome la sangre, cuando escuché que abrieron la puerta del baño haciendo que me sobresaltara.
-¿Como esta?.-escuche una voz conocida.
-¿Como saliste de clase?.-le pregunté confundida.
-Le mande mensaje a Vale para que fuera por mi al salón diciendo que nos hablaba mi apá.-dijo riéndose.
-Wow En verdad querías salir de clase.-le dije yo.
-Quería ver si estabas bien.-dijo bajando la cabeza mientras se sonrojaba.
Wow wow wow wow
-Mmm ya casi no arde.-le contaste en voz baja.
-Bueno, supongo que ya tenemos que ir a clase.-le dije yo.
-Vamos.-me dijo y salió del baño de niñas conmigo detrás.

Pedimos permiso para entrar, y nos volvimos a sentar en nuestros lugares.
-Ok guys, aggg I don't know why I'm still talking in English, if this children's don't understand me. (Bueno chicos, aggg no se porque sigo hablando en inglés, si estos niños no me entienden).-dijo después de soltar un suspiro, cosa que ocasionó que yo me riera.
-Ohhh less you darling, you already have my class pass.- dijo haciéndome sonreír.
-Bueno muchachos, como trabajo para mañana, sin quejarse! Tienen que inventar una canción y cantarla enfrente de todo el salón, una en español y otra en inglés. Para esto estarán en pareja junto con quien estén sentados, ¿entendido?.-pregunto
-Entendido.-contesto todo el salón.
-Tienen lo que resta de clase para ponerse de acuerdo.-dijo mientras se sentaba en la silla de su escritorio.
-Bueno, compañera de clase, ¿quieres venir a mi casa hoy?.-me dijo Cornelio.
-Claro que si.-le dije sonriendo.
-Pásame tú número, para enviarte la dirección.-me volvió a decir el.
-555 149 8956.- le dije mientras anotaba en su celular.
En eso tocaron el timbre, y tenía que seguir con las clases sin el.
-Bueno Cornelio, tengo que ir de nuevo a mi salón, te veo más tarde.-le dije mientras besaba su mejilla y salía de ahí.

Cornelio Cornelio, ¿que estas haciendo conmigo?

Cicatrices [Cornelio Vega Jr] TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora