🔘⚫️
🔘⚫️
Le gusta a AlmaLunaBlt ValentinVegaL 1999algomal y a 1,379,279 más
CornelioVega Soy el hombre más feliz de este universo. Bienvenidos al mundo mis amores♥️
Comentarios desactivados🔘⚫️⚫️⚫️
⚫️🔘⚫️⚫️
⚫️⚫️🔘⚫️
⚫️⚫️⚫️🔘
Liked by. Carolinadiaz CornelioVega AaronGil AmeliaNajera and 1, 127,389 others
Nicoletteee Lord, thank you for this precious gift of life. May you bless this two precious and littles baby's.
As we lift them before you, our loving Father,
we ask for your protection, guidance and provision to be with them always.
May they grow with light in their hearts and beauty in their souls. Dear God, I thank You for the gift of this childs to raise, this life to share, this mind to help mold, this body to nurture, and this spirit to enrich. Let me never betray this child's trust, dampen this child's hope, or discourage this child's dreams. Help me, dear God, to help this precious childs become all you mean him to be. Let your grace and love fall on them like gentle breezes and give them inner strength and peace and patience for the journey ahead.
Thank you God for this big miracle
Señor, gracias por este precioso regalo de la vida. Bendice estos dos preciosos y pequeños bebés.
Mientras los levantamos ante ustedes, nuestro amoroso Padre.
Pedimos su protección, orientación y provisión para estar con ellos siempre.
Que crezcan con luz en sus corazones y belleza en sus almas. Querido Dios, te agradezco el don de estos niños para criar, esta vida para compartir, esta mente para ayudar a moldear, esos cuerpo para nutrir y este espíritu para enriquecer. Permítame nunca traicionar la confianza de mis niños, desalentar sus esperanzas, o desalentar sus sueños . Ayúdame, querido Dios, para ayudar a estos preciosos regalos del cielo a convertirse en todo lo que quieres que sea. Deja que tu gracia y tu amor caigan sobre ellos como suaves brisas y dale fuerza interior, paz y paciencia para el viaje por delante.
Gracias a Dios por este gran milagro
Desactívate commentsY bueno, después de ese momento tan sentimental estamos esperando que trajeran a los bebés de su revisión auditiva, ya saben el control de todo a todo.
Justo en ese momento Aarón entró a la habitación, ya cambiado y con un café en mano que terminó en el suelo cuando vio quien se encontraba conmigo en la habitación.
Sentí como Cornelio se tensó
-¿Qué haces aquí?.-le pregunto.
-Vine a conocer a mis hijos.-le respondió ahora Lito, con tranquilidad, pero yo lo conozco más que qué, y mire como la vena de su cuello quería saltarse.
Ahora Aarón fue quien me volteó a ver a mi, no estaba enojado, pues el desde un principio supo quien era el papá, y aceptó el hecho de que algún día la verdad saliera a la luz, pero supongo que no esperaba que fuese tan rápido y tan de repente, ninguno lo hacíamos.
-ohhh.-fue lo único que salió de su boca.
El ambiente estaba demasiado incómodo, pero toda esa incomodidad se esfumó cuando entró la midwife con mis bebés en brazos.
En ese momento sentí como apretaron fuerte mi mano.
¿Esperen?
¿Seguíamos tomados de la mano?
Se acercó a mi y entonces escuché un pequeño sollozo de parte de aquí mi compañero de al lado.
No pude evitar que la escena me conmoviera, Cornelio podría ser mal novio, mal hijo o lo que quieran, pero podría dar mi vida para asegurar que sería un maravilloso padre.
-¿Quieres sostenerlos?.-le pregunté con la poca voz que salió de mi garganta.
El solo asintió, le dije a la enfermera que si podía dárselos; sentí como mi corazón se estrujó al verlo llorar sosteniendo a nuestros hijos en brazos. Sin duda alguna este era un momento que recordaría siempre.
Todo estaba en silencio hasta que la midwifee se dirigió a mi
-Its time that you need to breastfeed.-dijo.
Oh oh, esto era lo que me tenía nerviosa.
-This is the bit that gets me a little anxious, though.-le dije nerviosa.
-the feeding?.-me pregunto, asintí levemente.-oh let's do it. It I'll be fine.-me animo
-What do I do?.-pregunte de nuevo.
-okey, we're going to do this one for one, first the girl.-me dijo y me la acercó, la puso en mi pecho, aún sin retirarme la bata.
-who is the father?.-me pregunto de repente.
-YO.-saltó este luego luego.
-¿Desde cuando hablas inglés tú o que?.-le pregunté riéndome leve.
-otsss.-fue lo único que dijo.
-Well, only the father can be here . Time to visit is over.-fuck, mire verdaderamente apenada a Aarón, por alguna razón todo esto me apenaba, pues el había estado siempre para mi y ahora lo 'excluiría' de muchas cosas.
Pero tampoco puedo culpar a Lito, pues yo sabía que el no sabía, o bueno eso pensaba yo.
-mmh dijo la enfermera que la hora de visita termino.-dije quedito mirándolo con ojos de perrito.
-Tranquila, yo entiendo. Mañana a primera hora vengo a verlos.-se acercó y dejo un leve beso en mi labios, se despido con un gesto de Cornelio y luego salió del cuarto.
-well, let's continue. So if you remember, tummy to mummy. You need to hold her with that hand.-comenzó con las instrucciones.
Baje la parte de mi bata dejando a la vista mi pecho, rápidamente tome la pequeña cabeza de mi Regina y la acerqué.
-like that?.-le pregunté.
-that's it. Yep and support her.-la agarre bien de su cuerpecito.
-And then you support your breast with the opposite hand.-hice lo que me indicó y tome mi pecho con mi mano.
-Pop her nose near to your nipple.-índico. Mire a Cornelio y el estaba anonadado sosteniendo a su bebé y mirando como alimentaba a la pequeña niña.
Algo en su mirada estaba distinto, miraba mi pecho pero no con Morbo, excitación o algo por el estilo, me miraba como sorprendido por el hecho de que sacaría alimento de mi, y para ser sincera también yo estaba sorprendida.
Seguí sus instrucciones y inmediatamente se prendió de mi pezon y comenzó a succionar.
Oh vaya
Estaba alimentando a mi hija.
No podía creerlo en absoluto.
————————————————————
Tengo que confesarles que aveces algunas expresiones que quiero usar aparecen en mi cabeza, pero lo pienso en inglés y no encuentro manera de traducirlo🤣 así que si ven alguna frase que no tenga sentido y sepan más o menos a lo que quiero referirme díganme en los comentarios pls jajajjajaja.
Heyyyyy que poca fe me tienen alchile🥺
Esta bien que soy maldita pero ya fue mucho sufrimiento para el Lito.
Pura paz y amor ladysss
Denle mucho amor y muuchos comentarios si ya quieren saber que sucederá luego 🥵
Kisessssss
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices [Cornelio Vega Jr] TERMINADA
FantasyLa luna también está llena de cicatrices, no por eso deja de ser bella. No hay cicatriz por brutal que parezca que no encierre belleza. Una historia puntual se cuenta en ella, algún dolor. Pero también su fin. Las cicatrices, pues, son las costura...