Kacchan.
Es tarde, al entrar a la escuela mínimo se escuchaban los murmullos de la gente, palabras que suenan lejanas, el sonido de las personas caminando, estando ahora enfrente del salón no se logra escuchar nada, no es primera vez que llego tarde, pero siempre se escucha algo, mis amigos molestando a deku, el maestro regañando a alguien, o el bullicio de todo el salón hablando, ¿ahora qué sucedió?.
Al entrar al salón solo puedo fijar mi vista al profesor, él solamente esta explicando un tema cualquiera, pero no escucho su voz, me hace un gesto para que entre al salón, y me dirijo a mi lugar, miro asía atrás mis ojos se enfocan en deku, esta escribiendo de prisa todo lo que el maestro dice, como si solamente por estudiar pueda entrar a ua, idiota, extrañamente el día se me hizo muy lejano, no me sentía yo, miraba al profesor explicar temas, y aunque le ponía atención y ya escuchaba sus palabras, no las entendía, como si todo lo que dijera no tuviera orden, como si las palabras no tuvieran significado, sonidos extraños con la boca, es lo más cercano que me parecían, mis amigos me mandaban de vez en cuando notas graciosas, burlas hacia deku, comentarios de otros compañeros, el día de hoy a estado todo muy raro, a mis 15 años nunca me e sentido tan apartado de la realidad, estoy aquí, pero no me siento presente, el mal sabor de boca en la mañana, mi malhumor, no encontrarme a deku en el camino, y ahora me siento desubicado, sabía que el día iba a ser una mierda, pero no creí sentirme ido, en ese lapso de meditación me puse a cuestionar, no preguntas habituales, si no más bien preguntas en torno a deku, ¿por qué al pensar en él, me dan escalofríos?, ¿él es el causante de mi malhumor?, joder, que horrible día, jodete deku.
Por fin, se acabo la jornada de hoy, lo que e estado esperando todo el día, guardé mis cosas deprisa y fije mi mirada a deku, casi todo el salón ya se fue, solo somos mis 2 amigos, deku y yo, me acerqué a él, con las intenciones de decirle un comentario hiriente, algo acerca de su falta de individualidad, o que no podrá cumplir su sueño y se rindiera, pero mire su escritorio y ví en letras grandes guía de héroes para el futuro( perdonen no me acuerdo del nombre, alguien digame como se llamaba ;-;) ese inútil va en serio con eso de ser héroe, pa-te-ti-co, por que no solo se da cuenta de lo estúpida que es esta situación, ver esa libreta me encabrono tanto que la tome bruscamente de su escritorio y sin pensarlo 2 veces lo queme con algunas explosiones pequeñas y lo aventé por una ventana, deku comenzó a alterarse y a reclamar me lo de su libreta, nadie me reta.
-si quieres ser tanto un héroe, hay una forma rápida, confía en que reencarnarás con un don, y salta desde la azotea.
El rostro de deku se ensombreció, y sentí como si mi pecho se estrujara, ¿acaso esta vez si me pase?, su mirada no se alzaba, miraba el suelo fijamente y en una acción repentina me miro a los ojos con determinación, otra vez retandome, ¿qué harás?, no esperes que de un momento a otro sienta clemencia por ti, solo eres un soñador.
-¿qué?
Tus ojos con tanta determinación se esfumaron, esos ojos jade que notaban animo y confianza, ya no están, en su lugar dejaron 2 esmeraldas sin brillo, tú no eres deku, o no al menos al que conocí, al que yo conozco es uno que nunca se a sumisado ante mi, uno que aunque lo quebrarán siempre sonreía, ¿acaso tu actitud de hoy tiene que ver con todo lo que sucedió hoy?, el día de hoy me e estado haciendo muchas preguntas, y eso es jodidamente aburrido.
Gire sin mirarte, mis amigos y yo nos fuimos, y nunca volte a verte, no me detuve en mi andar, pero sabia que algo sucedería, ahora me arrepiento de no haberle hecho caso a mi instinto, yo soy muy impulsivo, y no se por que no dije nada, ahora creo que soy un idiota por no disculparme, por no ver tus ojos y saber que algo andaba mal.
Seguí mi camino, venía acompañado del dúo de idiotas que tengo como amigos, mientras más me alejaba de ti la sensación en mi pecho se hacia mas sofocante e hiriente, llegó un momento en el que la sensación se hizo tan molesta que decidí ir en busca de ti, me despedí de esos 2 y fui por ti, en el camino escuche muchas cosas relacionadas acerca de un villano de consistencia viscosa, pero nada de eso importaba, lo único importante ahora era encontrarte, buscaba por todas partes, y mi desesperación aumentaba, no estabas en tu casa, mi mamá llamo por que la tuya le aviso que no habías llegado a casa y que si estabas conmigo, a ojos de tu mamá nosotros nos seguíamos llevando bien, seguíamos siendo amigos, en la escuela no estabas, busque en los parques mas cercanos y cada vez estaba oscureciendo más, entonces se me ocurrió una idea, en un edificio cercano a mi, en el techo tienen binoculares, donde se puede apreciar cadí toda la ciudad, me pareció tan buena idea que no espere a que bajara el ascensor subí la escaleras corriendo lo mas rápido que podía, y si me llegue a tropezar, pero eso no importaba, necesitaba encontrarte, llegue hasta arriba y abrí la puerta que era extrañamente pesada, me acerca a uno de los binoculares fijos, y puse unos cuantos yenes para poder buscarte, giraba bruscamente mi cabeza, de pronto creí ver un cabello verde y trazado arriba de un edificio, busque con la mirada donde creí verlo, y, ahí estabas, sonriendo como casi siempre lo haces, pero....¿estabas hablando?, ¿con quién?, gire un poco, y lo vi, ¿all might realmente estaba en Japón?, había escuchado rumores acerca de ello, pero creí que eso eran, rumores solamente, volví a dirigir mi vista hacia ti, casi olvidando totalmente a all might, te veías tan feliz, seguías hablando tan animadamente con él, ¿de qué estarán hablando?, eso no importa, jamás te había visto sonreír tanto, eras tan feliz que creí que podrías morir de felicidad, pero,....... tu sonrisa .......comenzó a .........esfumarse, tus labios, que antes eran una gran curva denotando tu felicidad, ahora se abren con sorpresa, y casi de inmediato se cierran haciendo fuerza en un intento deplorable de aguantar el llanto, ¿qué sucede deku?.
Te derrumbaste en el suelo estrujando tu pecho con tu mano, como si te doliera, apretabas tanto que parecía que en cualquier momento te arrancarías el corazon.
Tus ojos rápidamente se humedecieron, esas jades están siendo hundidas en un mar de pena, impotencia y una tristeza tan agonizante como pacífica.
Deku, te conozco desde hace 15 años, te conozco de toda la vida, e crecido junto a ti, y yo siendo la persona que más te conoce, se que toda la vida de bullying que haz soportado, todas la miserias que te suceden, las tragedias que haz vivido, y se qué nada de eso te a lastimado como lo de ahora,¿qué impacto tuvo emocionalmente lo que hablaron all might y tú?.
Algo que recordaré con mucha amargura, es que él héroe número 1, aun viendo tu estado deplorable ni se inmutó, camino al lado de ti y ni siquiera volteo a verte, camino hasta la puerta y salio, verte en ese estado me estaba afectando, me quite bruscamente de ahí, trate de tranquilizar mi respiración, camine afuera del edificio y corrí hacia el edificio donde te había visto, estaba algo alejado,y me tomo mi buen tiempo, cuando estaba apunto de llegar me detuve y camine el ultimo tramo, pensando que decirte, ¿cómo te explicaba qué los últimos momentos me la pase viéndote, y que venia como vieja chismosa a ver en que te ayudaba?, de pronto me despertaste de mi ensoñación, saliste corriendo del edificio y por un segundo nuestras miradas se cruzaron, me volvía a doler el pecho verte así, jamás me había sentido como si me encogieran, en ese momento me sentí tan pequeño e impotente, creí que necesitabas espacio, creí que ibas a tu casa, pero eso solo se queda en un "creí ".
Por que yo no sabia que esa era la ultima vez que te vería con vida.
Debí haberte seguido.........y ...... No sabes cuanto lo lamento.
•<•<•<•<•<<••<•<•<•<•<•<<•<•<•<
Este a sido el capitulo mas largo que e escrito, tengo sueño, y espero les haya gustado, voy a tratar de actualizar mañana
ESTÁS LEYENDO
!¿Deku.....?!
Fanfictionkachan estuvo presente, lo vio todo...... ¿qué debería hacer? Deku..... ¿se suicidó? ¿Qué hacia all might con el? ¿Qué quebró a deku?,mas bien ¿Quién lo quebró? Yo conozco bien al inútil, y se que el bullyng jamás lo orillaría al suicido, por que el...