El padre de Bakugou

303 15 3
                                    

Holaaaaaaaa, primero que nada se que estos últimos capítulo han estado algo aburridos, pero tienen la función de joder psicológicamente a bakugou y forzarlo emocionalmente, además de que sirven como punto de partida para ciertos punto que quiero tomar y pues ya, lo siento por tardar, avisenme de las faltas de ortografía y feliz Navidad amigos ;v

[♧][♧][♧][♧][♧][♧][♧][♧][♧][♧][♧][♧][♧][♧]

Mitsuki.

-Hay hijo, el amor nos hace unos completos idiotas, el amor es un dulce veneno adictivo, creo que eso es lo que más define el amor y debes hacerte a la idea de que te decepcionaran, tal vez es cruel hijo Pero, no te enamores tan fácilmente, yo fui una idiota en ese tiempo después de todo era una adolescente hormonal y una boba enamorada.

En aquel tiempo yo me sentía amada, mi carácter siempre me a traído problemas para relacionarme con las personas y no se diga para los noviazgos era un asco total y ser correspondida por el "amor de mi vida", wow, me sentía llena me sentía con propósito yo me sentía amada, el día que se me declaro fue tan mágico, fuimos al edificio más alto de la ciudad nos sentamos a ver el amanecer al borde del edificio y cuándo anochecio nos quedamos a ver las estrellas en silencio, acostados viendo el cielo en total silencio disfrutando de nuestra presencia mutua, el viento frío me calaña en los huesos y me hacía estremecer aunque no sabía si era lo frío de la noche o el roce entre su hombro y mío o la cálida sensación electrizante entre nuestras manos a escasos centímetros de encontrarse, se giró para mirarme, trate de enfocarme en el cielo estrellado pero no era posible mirar a la Luna siendo que el sol me miraba con tanto fervor, gire mi cabeza para encontrarme con su mirada, nadie decía nada quería seguir con ese momento tan mágico para los dos pero en lo mas profundo de mi quería saber que es lo que él pensaba al mirarme, ¿él igual que yo trata de recordar cada detalle?, posó sobre mi mejilla su mano, acariciaba suavemente mi mejilla con su pulgar se inclinó y me beso y entre ese suave beso dijo esas palabras mágicas "Te amo", juraría que en ese momento estaba más roja que el cabello de ( El nombre del héroe que admira Kirishima) y ¿que mas podía hacer? Era de esos pocos momentos en los que te sientes apreciada, y puedes culparme por anhelar ese sentimientos?, cuando te sientes de esa forma créeme que das todo aunque te cueste no tener nada, y eso pasó, se que tal vez no entiendas lo devastador que es un sentimiento así, tal vez sea muy romantizado, se que puede parecer la mayor alegría que exista, tal vez debía sentirme dichosa y afortunada por sentir algo que muchos buscan, pero ya no, cada vez que lo pienso llegó más a la conclusión que es muy peligroso sentirse así, ya sea por ídolos, religión un objeto, un grupo musical...una persona.

Pero esa es la trampa, sentirse feliz mientras te orillas más al desquicio.

Y cuando eso pasa, ya no hay vuelta atrás, no giras y dices ya no voy a sentir nada, de seguro olvidaré estos sentimientos, siempre decimos Eso, pero nunca pasa.....

Es la cruel tortura de sentir, no puedes escapar.

Yo cometí el error de no decir "no", el me pidió la prueba de "AMOR", yo no me sentía lista, no quería pero al limitar mis respuestas con un simple "entonces no me amas" se me imposibilizo decir que no, me sentí tan arrinconada que lo hice casi a la fuerza, tenía de perderlo, y accedí tanto a sus condiciones que no puse objeción a que usará protección, tenía miedo pero no quería llevarle la contraria; Lo hicimos y las pocas semanas vi un retraso en mi período, no quería sacar conclusiones adelantadas compre una prueba y..

-dio positivo no es así?

-Si

-le quise decir, yo estaba aterrada pero al mismo tiempo feliz de visualirme , visualizarnos como una familia, y cuando le dije, el parecía feliz y emocionado, lentamente dejo de hablarme, cada vez se hacía más apartado, ya no me contestaba los mensajes rápidamente se tarda mucho en contestarlos, cancelaba los planes y ponía tontas excusas, yo sólo me senté a ver como me desechaban lento y después de golpe cuando ibas a nacer tú, el no estuvo y juro por mi vida que fue el momento más triste de mi vida, sufriendo contracciones en la madrugada y tomando las cosas que necesitaría haya, me sentía humillada e innecesaria, el sentimiento creció estando en labor de parto, había visto películas donde la pareja de enamorados se apoyaban, la mujer gritaba y a su lado su pareja agarrándole la mano, y jamás soltandola siempre tan firme esa forma de apoyo, sutil pero con gran valor, sale el bebé y la madre lo envuelve en sus brazos mientras el padre mira a su familia con una hermosa sonrisa, demostrando que todo a valido la pena, se ve la pareja entre sí y todo lo anterior parece desaparecer marcando un nuevo capítulo que da inicio con el llanto del bebé.

!¿Deku.....?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora