Denki.
Cuando me dijeron el plan, pensé que seria sencillo, pensé que seriamos un dúo imparable, que corromperíamos este mundo lleno de falsos héroes, pero él me utilizo, todo para cumplir sus objetivos, caí en su trampa, y no puedo decirle a nadie, porque si lo hiciera me delataría por lo que soy, un traidor.
Todo el mundo esta desanimado, no llevamos tanto tiempo en UA y ya hubo perdidas, el día de hoy un compañero perdió la vida junto con el héroe conocido como 13, hoy el cielo parece que llora nuestra perdida, se supone que el ataque a las instalaciones no debía ser así, creí que solamente nos íbamos a hacer a conocer, pero cuando él apareció no siguió el plan; y así como él llego, así desapareció.
Kacchan (MOMENTOS ANTES DEL ATAQUE A LA UA).
-¡¡¡Cállense malnacidos hijos de puta!!!
-oh, vamos bakuguo,¿qué te tiene de malhumorado?, bueno, mas de lo normal_ dice denki mientras se acerca y se sienta a lado de tsuyu.
-Todos ustedes bastardos, ¡¡¿no tienen nada mejor qué hacer, aparte de hacer sus estúpidas preguntas?!!_de su mano se aprecian pequeñas explosiones, y mira a todos en busca de respuestas.
-Nop_ mina sonrió satisfecha de haber hecho enfurecer a bakugou (aunque claro eso no es difícil), y cegada por su logro no sintió la mirada penetrante de bakugou que le decía claramente que la asesinaría.
En el resto del recorrido se la pasaron entre broma y broma, todas dirigidas a bakugou y algunas otras a denki o a mineta, sin embargo katsuki sentía un cosquilleo en su estomago que confundió con entusiasmo, su cabeza estaba plagada de preguntas sin respuestas, él no iba a negar que se le hacia interesante este misterio, tampoco iba a negarse en resolverlo.
Mientras bakugou se hacia un laberinto de ideas y teorías , los demás sonreían alegres sin prever el peligro que se aproximaba, mientras mas avanzaba el autobús mas se acercaban a la boca del lobo, lastima que solo uno lo sabia, pero prefirió callar, y silenciosamente se sentó viendo como se acercaban a la tragedia.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Ahorita subo la siguiente parte, perdón por no haber actualizado, es que borre wattpad, y no tuve forma de escribir, díganme si ven el capitulo, estoy publicando esto atravez de mi laptop y no estoy acostumbrada a escribir en ella, asi que si ven el capitulo avísenme, y también si hay faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
!¿Deku.....?!
Fanfickachan estuvo presente, lo vio todo...... ¿qué debería hacer? Deku..... ¿se suicidó? ¿Qué hacia all might con el? ¿Qué quebró a deku?,mas bien ¿Quién lo quebró? Yo conozco bien al inútil, y se que el bullyng jamás lo orillaría al suicido, por que el...