Denki
Denki se encaminó en dirección a una casa a las afueras del país, no era grande, no era sofisticada, pero era "habitable", ese era el actual hogar de un joven pecoso, apenas llegó saco la llave, la introdujo y posteriormente a darle vueltas la abrió, lo primero que visualizo fue a un chico de cabello blanco sentado en un sofá comiendo helado.
-Hey Denki,¿Qué haces aquí?_Dijo el pecoso amablemente.
-Necesitamos hablar_Dijo Denki con cara sería, a lo que venia.
-¿Qué?¿estás embarazado?¡JAJAJAJA!_dijo Deku mientras se reía a carcajadas, claro que después de ver la seriedad de su novio lentamente comenzó a guardar silencio, al parecer era algo serio, o un tema que no le iba a gustar_bueno, de ¿qué?
-Se que esto no te va a gustar pero.....
-¿Pero.. ..?, o vamos Denki si tienes algo que decirme dilo ahora.
-Necesito saber que pasó ahí
-¿ahí dónde?_El contrario no contestó por lo cual entendió a lo que se refería_ah, ya, el ataque a UA,simple, creí que no seríamos capaces con nuestra pequeña "organización".
-Mientes.
-No lo hago.
-Se que lo haces, dime que ocurrió, se que tiene que ver con tu pasado.
-De eso no se habla honey.
-Por favor, ayúdame a comprender.
-Bien, pero es una laaaaaarga historia.
-Si eso nos afecta aún en nuestros días necesito escucharla.
-No te iras de aquí,¿cierto?.
-No movere ni un pie fuera de esta casa.
-Ya que.
Deku
-Yo era un niño de 4 años cuando todo inicio, me diagnosticaron un, ¿cómo llamarlo?, pues un sin singularidad, no tenía un quirk, eso me trajo mucho bullying, los niños son aveces muy crueles con lo que no conocen, o con lo que es diferente, toda mi niñez y parte de mi adolescencia se basaba en bullying, así que Si, esa parte de mi vida se llama "sufre izuku, sufre", y eso fue todo por parte de esos años, lo interesante es lo que vino después, porque tenía que morir izuku para que se levantará de lo más oscuro de sus deseos Deku.
Un día a finales de tercero me planeaba arrojar de un edificio, sin embargo, y debo admitir,me daba miedo morir así, me daba asco pensar como quedaría mi cuerpo al final del descenso, creo que si lo ubiera hecho no habría pasado lo que ocurrió a continuación.
Ese día estaba realmente destruido, me sentía mal, no sabría explicar que tan mal me sentía, durante todo el día me di a la idea de que posiblemente me suicidaria, eso ya lo sabía de ante mano, esperaba a que alguien me detuviera o que algo bueno sucediera, algo que me hiciera recobrar mi fe; entonces lo conocí a él, "All might", mi mayor admiración, toda mi vida, todo el era lo único que me mantenía estable, una de las pocas razones por las que seguía vivo, el era la clara imagen de lo que yo no era, pero que quería ser, mis sueños, mis ambiciones, mi vida, él era mi todo.
Ese día le conté mi mayor problema, lo que más me afectaba, la razón por la que estaba destruido.
-¿Lo del quirk?
-No
-¿Entonces?
-Lo siento Denki, eso no lo puedo decir fácilmente, pero créeme, todo el mundo lo sabrá, mi razón para ser lo que soy ahora sólo lo sabe All might, y espero que así permanezca por el momento.
-¿Tan privado es?
-Con este secreto puedo hacer un gran caos, la sociedad comenzará a notar a los héroes basura e iniciarán investigaciones, pero antes de revelarlo al mundo necesito crecer, que mi voz sea escuchada, necesito ser tan grande que nadie jamás me vuelva a silenciar, por eso Denki necesitamos a la Liga de los villanos, con ellos mi voz será más retumbante, se que sonare egoísta, pero no quiero volver a ser silenciado.
-Supongo, que no puedo culparte.
-Perdóname.
-No hay nada que perdonar, Izuku.
-Agradezco que comprendas, hay muchas cosas que no te e dicho, pero realmente quisiera ser más franco contigo.
-Tendrás tus motivos_Dijo el rubio mientras se acercaba al contrario.
-Si, pero aún así has estado siempre ahí para mi_Los dos ya estaban sentados juntos en el sillón mirándose fijamente,
-Como no estarlo_Denki se inclinó hacia Deku, y al faltar muy poco para que se conectarán sus labios, Midoriya acortó la poca distancia iniciando en un beso lento y suave, el rubio posó su mano a la cintura del peliblanco y lo acerco a él, con la otra mano agarró su cabeza atrayendolo más a su boca en busca de más, en un comienzo el beso era lento y suave, pero la necesidad de ir más lejos se hacía cada vez más presente, se necesitaban mutuamente, la respiración era cada vez más pesada, y más dificultosa, el beso comenzaba a subir de intensidad, ya no era suave y lento, ahora era más brusco y más rápido, Denki mordió sutilmente el labio inferior de Deku, asimismo el contrario abrió su boca dándole pasó a la lengua del rubio, la temperatura iba en aumento, midoriya en un momento de claridad posó su manos en el pecho del otro y lo empujó cortando el beso abruptamente.
-Vamos a la habitación_Dijo con la respiración entrecortada y con un notorio sonrojo.
Deku se levantó del sillón agarró de la mano a Denki y camino en dirección a su cuarto, el rubio no se nego en seguirlo.
All might
-Aizawa, ¿tienes un momento?_El rubio interrumpió al profesor enmedio de la clase, que de inmediato se entusiasmaron al ver a el héroe número 1, sin embargo una pequeña parte de los integrantes de la clase A sabían que pasaba algo, all might interrumpió la clase para decirle algo al héroe, era obvio que era algo importante.
-Si_mencionó el héroe conocido como eraserhead, y sin nada más que decir camino afuera del salón.
-Verás, creo que ya se quien está tras la máscara.
-¿Quién?_dijo sin interés, realmente le fastidiaba que interrumpieran su clase.
-No puedo decirlo aquí, si mis sospechas son ciertas, esto es mas serio de lo que creemos
-Entiendo, ¿algo más que decir?
-Sólo eso, le notificare al director nezu para hacer una junta y hablar de esto más detalladamente.
-mmm_ el peligro estaba cansado, tenía más sueño que de costumbre, trato de decir algo, pero lo único que salió de su boca fue una clase de gruñido en señal de fastidio, se dio la vuelta e ingresó a la clase, donde más de uno ya estaba hablando, había gente parada, hasta estaba arrobando aviones y bolitas de papel.
《♡》《♡》《♡》《♡》《♡》《♤》《♤》《♤》
Ya llegué :v, hola espero les haya gustado, ya tenemos portada \(:v)/, ya saben díganme que les pareció, si hay faltas de ortografía también diganmelo, hagan sus teorías y demás, los dejo con este meme, que me dejó así ":o", díganme si es cierto, o sólo juegan con mis sentimientos :'v.
ESTÁS LEYENDO
!¿Deku.....?!
Fanfickachan estuvo presente, lo vio todo...... ¿qué debería hacer? Deku..... ¿se suicidó? ¿Qué hacia all might con el? ¿Qué quebró a deku?,mas bien ¿Quién lo quebró? Yo conozco bien al inútil, y se que el bullyng jamás lo orillaría al suicido, por que el...