Kacchan
No pude dormir, pase toda la noche dando vueltas en mi cama, mirando mi habitación, viendo fotografías tuyas de cuando eramos amigos, ¿en qué momento te hiciste importante en mi vida?.
Preguntas sin respuestas inundan mi mente, que agobiante es vivir sin ti, toda la gente busca un lugar donde pertenecer, un lugar dónde sean especiales ¿tu te sentías así?, leías los periódicos viendo las hazañas de los grandes héroes, buscando tu lugar donde pertenecer sabiendo que no podías, el mundo de un sin quirk a de ser cruel, siempre tendré muy presente el día en que te moriste, nunca olvidare el como te miraba all might, jamás olvidare como es que te encontré ahogado en un lago, la sensación hormigueante que tuve al sacarte del agua y saber que no tenias pulso, en ese momento me quería morir, grité desesperado, después de que había salido de tu casa, inko y mi mamá fueron detrás de mi para que no hiciera una locura, ya que había salido a toda prisa no me pudieron seguir el paso, pero si escuchaban mis gritos, y así pudieron encontrarme, y encontrarte a ti.
Tu mamá se quedó pasmada viéndote, se acerco caminando lentamente arrastrando los pies, llego a lado de ti, y se dejo caer de rodillas, tomo tu cuerpo y lo abrazo contra su pecho, como si no quisiera dejarte ahí, te quito la suciedad que había en tu rostro a causa del agua y de la tierra, todo tu cabello lo hizo hacia atrás y mirando tu rostro fijamente se soltó a llorar como nunca antes la había visto. A partir de ahí todo avanzo mas rápido, llegó una ambulancia, llegó la policía, llegaron algunos fotógrafos, y una que otra persona que solo veía el chisme, no estoy seguro de a que hora regresamos a casa, pero mi papá estaba ahí, nos pregunto qué había sucedido y que donde andábamos, no tenía ganas de decir nada, y me fui a mi habitación, escuche como iba a relatar todo lo que sucedió este día, pero no quería escuchar nada, cerré la puerta y así pase toda la noche despierto, al día siguiente ya se estaban haciendo planes funerarios, y me ausente en la escuela un día, cuando regrese todo el salón se veía más oscuro, nadie tenía ganas de decir nada, todos guardaron silencio y algunos maestros hablaron acerca del suicidio, casi no hicimos nada, yo no estaba presente, muchos tomaron este día de baja productividad para estudiar para los exámenes a otras escuelas, ir a ua ya no me parecía tan importante, me tarde varias semanas en volver a mi actitud anterior, pero al ya no estar tu, no tenía a nadie a quien molestar, así que solo asustaba a los maestros y los alumnos ahora me tenían mas miedo, porque había rumores de que yo te había matado, para que me aceptaran los yakuza, llegaron los días de exámenes e hice lo mejor que pude, di el mayor rendimiento que pude haber dado hasta ahora, y tuve que esperar la respuesta de ua, tardaron varios días, pero debía entrar, porqué tu querías entrar, y yo ahora no solo lo hago por mi, si no que también por ti, cuando sea un héroe y salga a combatir villanos cada logro te lo dedicaré.
Por fin llego la ansiada respuesta, había quedado con el mayor puntaje, pero poco me había durado el gusto, cuando vi a all might en un holograma felicitándome, me dio una rabia, que no pude ni acabar de escuchar lo que estaba diciendo, tome el dispositivo del cual salía su imagen y lo arroje contra la pared, los días después de eso no fueron importantes, llego el dia de ingreso a ua, conocí a varios rivales, mi actitud era como la de antes, yo quería ser un héroe por mi, porqué quería ser fuerte, toda mi vida escuche halagos de mi quirk y por eso siempre quise ser un héroe, pero ahora mi motivación a crecido mucho mas, yo cumpliré mi sueño, ya no seré un héroe sin ambición por que tu eres lo único que quiero, y yo quiero hacerte feliz sin importar donde estés.
Soy katsuki, estoy en el curso de héroes de la prestigiosa ua, soy arrogante a ojos de muchos, un joven con actitud explosiva irónicamente igual que su quirk, nadie conoce mi dolor, nadie sabe mi historia con deku, y nadie sabe mis motivaciones, rodeado de tanta gente sin poder gritar, ahora con amigos sinceros que ya no están conmigo por miedo, cada vez que all might viene a darnos clases siento un impulso por cuestionarlo acerca de lo que hizo, pero fue hace varios meses, no creo que quiera decírmelo si no ya se lo habría dicho a la prensa, es solo un idiota bocón.
-katsu-bro andas muy pensante, a denki y a mi nos preocupa eso
-no es nada, solo pienso en los exámenes
-oh, ya veo, dicen que se va a poner difícil
-que idiota, en vez de cuestionarme, mejor largate a estudiar mal nacido hijo de.....
-bakugo tu vocabulario>:v
-no me interrumpas cuatro ojos
-eso no es amable bakugo, la gente se va a asustar de ti, y no vas a poder ser héroe, nadie querría ser salvado por un bocón explosivo
-quién te pregunto rarita invisible
-eres cruel bakugou :'v
-silencio todos, vamos a hacer algunas practicas para salvar ciudadanos en diferentes circunstancias
Que fastidio, yo quería aprovechar la ausencia de aizawa para pensar en lo que quiero hablar con all might, pero tuvieron que interrumpir me, sólo espero que nadie me cuestione acerca de eso, pero ya que nadie de aquí lo conoce no van a hablar acerca de él.
Todos nos fuimos a cambiar el uniforme, para ponernos nuestros trajes, se me quedo el celular en el aula, regrese por el, y casi todos dejaron sus mochilas para llevárselas ya cuando estuvieran cambiados, tome mi celular e iba en dirección de donde venía, pero decidí voltear, y ahí estaba la mochila de todoroki, el había demostrado ser uno de los mejores de la clase y un gran potencial rival, pero me sorprendió ver su mochila en el salón siendo el muy cuidadoso con sus cosas, echar un vistazo no tendría nada de malo ¿verdad?
( no lo hagas morro, pinche musulmán chismoso ahre >:v )
Sabía que estaba mal, pero me gano la tentación, la abrí y comencé a buscar algo interesante, o algo que me mostrara alguna debilidad, algo sobre su pasado, o su familia, pero solo había cuadernos, lapices, plumas, una goma, sacapuntas, nada fuera de este mundo, saque un cuaderno al azar para ver si hacía dibujos, margenes embarazosos, si rayaba en la ultima hoja, pero no, nada, escuche pasos acercándose y el cuaderno resbalo de mis manos, esto no puede estar pasando, lo recogí y algo se cayo, ¿una foto?, la levante y no tuve casi tiempo de sorprenderme, los pasos se escuchaban mas cerca metí la foto y guarde el cuaderno en su mochila, la cerré y la deje en el lugar en donde estaba, el bastardo mitad-mitad entro por su mochila ya con su traje, no pude evitar hacerle mala cara y mirarlo fijamente cuestionándolo, el solo me miro a los ojos sin saber que me sucedía, pero no dijo nada, solo se marcho, me daba rabia el solo hecho de recordar lo que vi en la foto.
En la foto se veía a deku y todoroki abrazandose, y fue tomada unos días antes de que deku se suicidara, por que recuerdo que antes del acontecimiento en una de las tantas golpisas que le di, le tire una explosión entre su cuello y el hombro, y en la foto se veía claramente y fresca, y se que fue en esa misma semana de su muerte, las preguntas que tengo son ¿de dónde se conocían?, ¿qué relación tenian? Y ¿todoroki influyo en su suicidio?
:vvvvvvbvvvvvvvvvvvvvvv
¿Qué les pareció el capítulo?
diganme ustedes influyo todoroki en su muerte, y que relación creen que tenian, diganme sus teoría plus ;-;
Espero y les haya gustado, ;v, yo sentí que este capitulo tuvo relleno, y no porque lo sentí así, y se me hizo un poco flojo :/, pero ya ni pedo
Por favor diganme algo ;-;
ESTÁS LEYENDO
!¿Deku.....?!
Fanfictionkachan estuvo presente, lo vio todo...... ¿qué debería hacer? Deku..... ¿se suicidó? ¿Qué hacia all might con el? ¿Qué quebró a deku?,mas bien ¿Quién lo quebró? Yo conozco bien al inútil, y se que el bullyng jamás lo orillaría al suicido, por que el...