Advertencia: un chingo de romance, si te ilusionas rápido leer con precaución, advierto desde ahorita que está es primera parte, y en la segunda viene mucha, mucha decepción, así que no se ilusione compa, y sin más el capítulo, lo siento por no haber Actualizado..
Katsuki
-Listo hijo, ¿De qué quieres hablar?_Dijo mitsuki mientras se sentaba en el sofá y su hijo se sentaba enfrente de ella.
-Mamá.........¿Te e decepcionado como hijo?....._Se sentía mal, mirar a alguien a la cara y decirle que provocó el
suicidio de dos personas, nunca es fácil, No hay un manual para hacerlo.-Claro que no hijo, ....te voy a contar un secreto; ¿sabes cómo conocí a tu padre?_se levantó de su lugar y se sentó a un lado de su hijo, tomo sus manos y las entrelazo con las de ella, le daba un poco de vergüenza contarla, pero lo veía necesario, esto sólo lo sabía su esposo Y alguien a quien llamaremos Por el momento "idiota".
-No, creo que no, papá me dijo que se conocieron en tus primeros años laburando, o algo así creo.
-No, ojalá hubiera sido así de simple, pero la vida no lo es, se tuerce, se corrompe, se sana y culmina, todo en en cuestión de días que se convierten en años, las medidas de tiempo no existen, sólo hay vida y muerte, esto lo entendí cuando naciste.
Yo iba a ingresar a una nueva institución, no era UA, pero ahí también tenían la especialidad de héroe, y como cualquier joven yo iba detrás de ese mismo sueño, como todos los demás, hice los exámenes, y recuerdo que en ese tiempo era la segunda institución más cotizada (claro eso fue antes de que fuera víctima de un terremoto y quedará totalmente demolido, y no dieran autorización de su reconstrucción a causa de todos los casos de corrupción por parte de los maestros, que se dieron a la luz por las investigaciones posteriores al terremoto), ingrese con esa carrera y también estudié medicina, cuando iba en segundo año conocí a un joven muy apuesto, y lo que más me llamo la atención de él fue su uniforme impecable, obviamente de UA.-¿Mi papá iba en UA?
-ja, déjame seguir cariño...., ese joven apuesto cautivo mi atención, A mi vista no había nadie mejor que él, era apuesto, extrovertido, tenía buen quirk, iba en UA, y en departamento de héroes clase A, él pasaba frente a mi escuela a la misma hora todos los días, caminaba de UA hasta su casa, la cual se encontraba a unas 10 cuadras de donde yo estudiaba, y siempre me adelantaba en las últimas clases para salir temprano Y verlo pasar, la primera vez que hable con el, ya era algo tarde, iba corriendo, y me pregunto apresurado la hora, tanto así que no me dejo contestar por que volvió a salir corriendo, si el me hubiera pedido morir por el, créeme que lo hubiera hecho sin chistar, recuerdo que "accidentalmente" chocaba con el para sentir la colonia que usaba, entre tantos alumnos el no distinguía con quién rozaba, con quién chocaba o quién lo tocaba demas, No se cuanto tiempo pasó así, sólo Se, que mi hora favorita del día era la salida, por que así lo podía ver, el tiempo dejo de existir para mi, la única unidad de medida que existía para mi, eran los segundos que podía estar cerca de él.
-Vaya, si que amabas a papá.
-Nunca dije que era tu papá.
-Espera, ¿Qué?......
-A eso voy..., esos pequeños roces se transformaron en miradas de reojo, el comenzaba a darse cuenta de mi, y de esas miradas llegaron los asentamientos de cabeza como forma de saludo, después de eso cada vez que el pasaba a mi lado me saludaba, su voz era dulce y ronca, él es muy ruidoso, siempre gritando, después comenzamos a hablar, me llamaba en la madrugada Y nos quedábamos horas hablando hasta que amanecía, algunas veces me acompañaba a la estación de tren, y recuerdo cuando me invitó a salir, fuimos a una feria, comimos de todo, nos subimos en todas las atracciones, y usando mi fuerza le conseguí el peluche más grande que te podías ganar, cuando estaba todo oscuro nos formamos para la rueda de la fortuna, y ver desde el punto más alto todos los juegos iluminando la extensa oscuridad, junto con el aire frío que me calaba en los huesos fue uno de los mejores días de mi vida, e iba mejorando, con esa hermosa vista, la luna, el viento en mi cabello, y la infinita oscuridad fueron testigos de mi primer beso, algo torpe, pero realmente lleno de la felicidad del día, por fin lo había hecho, conseguí todo por lo que había batallado tal vez meses, tenía a la persona que me hacía feliz, cuando salimos de ahí nadie podía borrar de mi esa sonrisa tan gigantesca, estaba segura que podía morir de felicidad en ese mismo instante, y no me molestaría, estaba satisfecha, posiblemente plena, con mi vida, el conservó el peluche que le gané, me acompañó a casa, y me despedí de él, cuando llegó él a la suya hablamos por horas mediante mensajes, no tenía sueño, sólo quería que ese dia nunca acabará.
Después de ese día nos hicimos aún más Unidos, las citas eran más continúas, me preguntaba que eramos, los amigos no se besan¿o si?, los amigos no se prometen todo lo que nosotros nos prometemos ¿o si?, los amigos no se quieren con tanta intensidad ¿o si?, estar con el era una experiencia extraña, mi realiadas era afectada, lo que creía cierto de las películas y libros de romance ya no existían, mi tiempo ya no era mío, todo le pertenecía, descuidaba un poco más los estudios (No en forma extrema, pues aún quería alcanzarlo a él, yo comparada con su escuela, había un gran agujero entre nosotros en cuestión académica) un amor tan sincero como el de nosotros era muy difícil de encontrar, algo tan puro que los escritores de historias de amor añoran por años y mueren sin encontrarlo, algo tan lindo debería ser eterno, lo más precioso debe ser cuidado Y protegido antes de que desaparezca, si yo lo hubiera sabido en aquel entonces habría aprovechado cada instante con él, Y después me hubiera alejado, pero quería Seguir, quería más, quería todo su amor, y lo conseguí, pero todo a cambio de arruinarme.[☆](♡)[☆](♡)[☆](♡)[☆](♡)[☆](♡)[☆]
Lo siento si los decepcione, me esforze en ponerle romance 7w7, ahorita verán la decepción, y verán como se conocen los padres de bakugou, planeaba hacerlo más largo y contar un poco de la vida de Deku, pero ya me duele la cabeza, y prefiero hacerlos por partes; para que no se confundan con quién narra y pos ya :v
Los AMO >;3
ESTÁS LEYENDO
!¿Deku.....?!
Fanfickachan estuvo presente, lo vio todo...... ¿qué debería hacer? Deku..... ¿se suicidó? ¿Qué hacia all might con el? ¿Qué quebró a deku?,mas bien ¿Quién lo quebró? Yo conozco bien al inútil, y se que el bullyng jamás lo orillaría al suicido, por que el...