Kacchan.El camino a mi casa se me hizo muy largo, mi madre me llamaba por el celular y solo lo dejaba sonar, no estaba de humor para hablar con nadie, caminaba mirando al suelo, verte a dolorido, me lastimo, sentía escalofríos, me dolía el pecho, y me faltaba aire en los pulmones, sentía que mi corazón lloraba, y que había inundado mis pulmones de tantas lágrimas, me sentía fatal, al llegar a mi casa, no estaba mi mamá, normalmente no me importaría, me encerraría en mi cuarto y no escucharía a nadie, pero, de seguro salió a buscarme, y a de estar alterada, mejor la busco antes de que llamé a la policía.
Salí del edificio, caminé un par de cuadras y me dirige a la casa de deku, si me estaba buscando de seguro abra ido a por inko, para cuestionar a midoriya, toque la puerta y de inmediato la abrió tu mamá con un rostro preucapado, su respiración estaba muy agitada, como si hubiera corrido por toda la ciudad, al verme se afligió y se hizo a un lado, mi madre estaba detrás de ella sentada en el sofá, estaba buscando algo entre todos los papeles que se encontraban amontonados en la mesa, y ni siquiera volteo a verme, al percatarse de mi presencia me pregunto.
-¿haz visto a izuku?, es que inko esta muy alterada, porque el nunca llega tarde, y ya es de noche, puede ser peligroso para un joven sin quirk.
-.................. Lo vi en la salida, pero yo salí con mis amigos, y a partir de ahí no lo e visto.
Lo siento, pero tenía que mentir, si me preguntaban no iba a ser capaz de decir que te dije que te suicidaras, no podía ver a lo ojos de tu madre y decirle, deku estaba con all might en un edificio llorando a mares, y no lo detuve, ni me acerque a consolarlo, a y como extra decirle que te e echó la vida miserables desde los 6 años, simplemente no podía.
Le llamaron a la policía, mi mamá al parecer lo que estaba buscando en la mesa eran fotos tuyas, necesitaban la mas reciente para que te pudieran identificar, no tenias muchas, y pensé, que tal vez no podías tomarte fotos a causa de tu baja autoestima, algo por lo cual también resulte ser culpable, la mas reciente era una de cuando tenías 12 años.
Veía a tu mamá paseándose por toda la habitación totalmente nerviosa, se mordía de vez en cuando la uñas y miraba sus pies como si fuera lo mas entretenido del mundo, el ambiente estaba muy tenso nadie se atrevía a romper el silencio, mi mirada se encontraba paseando en las fotos que tenia tu mamá, algunas colgadas en las paredes, otras el librero, y muy pocas en el refrigerador, casi todas de cuando éramos niños, se escuchó que tocaron la puerta, inko la abrió, y eran 2 policías, entraron e hicieron varias preguntas, preste atención absoluta a cada pregunta y respuesta, hasta qué.....
-Disculpeme señora, pero
....., no podemos empezar su búsqueda hasta que se hayan completado 24hrs de su desaparición, tal vez se perdió o escapó, y la última opción es mas probable aún siendo su hijo un sin quirk, por lo general sufren de un acoso constante, y no sería la primera vez que esto sucede.Lo mas jodido fue su puta sonrisita mientras lo decía, inko y la vieja reaccionaron de inmediato y le dijeron, que tu nunca te escaparías, no te perderías, y que era imposible que tú sufrieras bullying, me desespere de tan solo escucharlos me levante de mi lugar y salí de ahí, si ellos no te iban a buscar, entonces yo lo haría, mis pies me dolían, era la segunda vez que te busca en el día, espero y no se haga costumbre, busque en todas partes, le pregunte a las personas que transitaban por ahí si te habían visto, parecía como si te hubieras esfumado, nadie sabia nada de ti, tome la decisión de adentrarme a un parque, era muy extenso, por eso algunos lo confundían con un bosque, me adentre en lo mas profundo, grite tu nombre varias veces, hice algunas explosiones, no tenía ninguna lámpara, no traía mi celular, solo era yo y la oscuridad absoluta, seguí caminando hasta que llegué a un lago, bebí agua, pues me dolía un poco la garganta de tanto gritar, la luna se reflejaba de una forma muy hermosa sobre el lago, y alumbraba unos cuantos arboles, mire un punto fijo en el agua sin prestar atención, pero entonces vi tu cabellera verde.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Brga, esto se puso sad :'v.
Espero les haya gustado, el próximo capitulo como quieren que se llame,
a) el día después de la tormenta
b) el día después del final
c) el día que deje de amar
d) mi vida después de ti
Diganme , es que lo necesito para poder escribir el siguiente capitulo, donde se vera el funeral, y el como murio, aunque todavía no se si izuku va a narrar lo que sucedió en el edificio :/
Dejen su estrellita, y dejenme comentarios, si la cage en algo diganme sin pena, yo si aceptó la crítica mientras sea constructiva gracias ;v
Editado:
Perdón, quite la última parte del capítulo, por que sentí que estaba muy atascado, y que no iba de acuerdo a la narración empleado en los anteriores capítulos, lo siento :'v
ESTÁS LEYENDO
!¿Deku.....?!
Fanfictionkachan estuvo presente, lo vio todo...... ¿qué debería hacer? Deku..... ¿se suicidó? ¿Qué hacia all might con el? ¿Qué quebró a deku?,mas bien ¿Quién lo quebró? Yo conozco bien al inútil, y se que el bullyng jamás lo orillaría al suicido, por que el...