el inicio del fin(1/?)

1.5K 46 13
                                    


+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Los próximos capítulos van  a narrar todo lo que sucedió el día en que deku se suicidó, mostrando la perspectiva de bakugo, aquí no se ve el arrepentimiento que se vio en el capitulo anterior, pues el prólogo esta en un tiempo mas avanzado a estos  capítulos.
Espero y les gusté, por favor diganme si tengo algún error de ortografía, o alguna parte no es entendible
UwU.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Kacchan.

Estúpido despertador, estúpida escuela, estúpida vida estudiantil,  ¿a quién se le ocurrió que era buena idea malgastar casi todo el día estudiando en un lugar rodeado adolescentes hormonales sin propósito?, casi toda mi vida conviviendo con inútiles y aún así se me hace fastidioso, todos los días al escuchar el despertador lo apago con una explosión en conjunto de un golpe por eso no duran más de una semana, y la vieja bruja me lo quita de la mesada que me da mi padre, aparte de soportar a los estúpidos de mi salón, en mi casa aguanto a la vieja, y no tengo dinero para gastar hoy viernes, joder, quisiera arrojarlos a todos a un puente, y no volver a verlos, pero quiero ser un héroe, y no debo tener nada que manche mi historial, para superar a all might, debo rozar por lo "perfecto", no me voy a dar el lujo de un asesinato, aún.

Lo más tedioso de mi rutina es soportar a deku, diario después de discutir con la vieja bruja acerca de los gritos y explosiones que doy sin razón aparente, salgo echo una furia total, y en desplazamiento de mi casa a la escuela siempre, " siempre " me encuentro al bastardo de deku sonriendome, ¿acaso se burla de mi?, ¿se burla de mi día tan mierdero?, ¿cómo se atreve ese sin quirk a retarme?, siempre a sido así, y no se en que momento me acostumbre a su tediosa presencia, e de recalcar que  el hecho de que me haya acostumbrado a su presencia no significa que lo sienta como un igual, para mi, el es una mierda, siempre con la mente en las nubes, no ve su realidad, un sin quirk no puede ser un héroe, el día que supere a all might, le mostrare que es tener cojones, seré un verdadero héroe y no caeré en el estereotipo de que el héroe es sonriente, tiene escrúpulos y resuelve todo sin tener que sacrificar vidas, pues el héroe al parecer no es "impulsivo", cuando sea un  héroe, no cambiaré mi actitud, seré un héroe a mi manera, yo no me voy a adaptar a la sociedad, la sociedad se va a adaptar a mi.

(Todo bien badass el musulmán :v)

El día de hoy específicamente ando de malhumor en comparación a otros  días, hoy no voy a soportar a nadie, y al primer idiota que se me cruce enfrente va a ser mi saco de boxeo, perdí casi media hora de la mañana lavando me los dientes, pues tenía un mal sabor de boca, y hubiera tardado más, pero la bruja subió a ver que tanto sucedía, de mal humor le conteste y le dije que se largara, " es imaginación tuya, tanta explosión ya te dejo pendejo, sabia que en algún momento pasaría, pero creí que mínimo no estarías tan joven", gracias a esa pequeña oración, logro joderme todo el resto del día, y posiblemente el fin de semana, pero ya decidí que cuando sea grande la voy a dejar en un asilo culero.

Ya que salí algo tarde el día de hoy no me encontré a deku en el camino, maldito nerd.

Caminó sin ninguna prisa, no me importa llegar tarde el día de hoy, estoy tan enojado que solo puedo recapitular en mi mente que vida tan mierda tengo, claro que si, el día de hoy alguien va a sufrir las consecuencias de mi malhumor, y tal como preví, llegue tarde a la escuela, pero soy bakugo, el chico con la mejor particularidad de todo el colegio, y el único con realmente oportunidad de ser un héroe, incluso los maestros tienen miedo de mi, nadie me corrige, con esa actitud tan sumisa solo  puedo verlos como inferiores, dentro del colegio solo hay alguien que no se a doblegado ante mi, pero yo sé que algún día me tendrá tanto respeto que se arrodillará ante mi y dejara su fanatismo por all might, solo me alabara a mi, solo me querrá a mi, él y su maldita sonrisa pueden joderse.

Cuando sea leyenda y cuenten mi historia muchos de los  nombres de las personas que me rodean serán olvidados, serán simples extras en la película de mi vida, todos ellos son pasajeros, pero deku no, deku es especial, él es el idiota que planeó aplastar, él es el único que me puede levantar el ego, ese imbécil es al único que deseo me reconozca, ¿porqué no puede verme de la misma forma en la  que él mira a all might?, por eso me e propuesto superarlo, haré que me desees, me cotizaras tanto que yo seré tu todo, deku......debo.....no.....mas bien.... Yo.......necesito quebrarte, necesito lastimarte, "yo" debo estar sobre de ti, yo debo ser tu único superior.

*-*-*-*-*-*-*+-*-*+*-*-+*-*-*-,-*-,-,-,-,

Voy a intentar actualizar seguido :'v, no prometo nada

!¿Deku.....?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora