Deku.
(Antes de su "muerte")Lo interesante de tocar fondo es la asfixia constante que tienes, no puedes respirar ni cerrar los ojos tranquilamente sin recriminarte todos tus errores, cada vez me siento peor, desde que era niño siempre sentí ese vacío, aún no se si inicio desde que nací, cuando conocí a bakugou,cuando me dieron la noticia que acabo con mis sueños o aquella fatídica noche en casa de Todoroki.
He tratado de ser feliz, sonreír y dar una oportunidad a lo que me depara el futuro, pero es inevitable ser pesimista, mis manos tiemblan, tengo frío Y tengo mucho miedo.
El vacío existencial llena cada vez mi mente, mi conciencia, el razonamiento, mi distorsión de la realidad y valores cada vez cambian, aveces muy lentamente a tal punto que me trato de convencer de que nada a cambiado y otras veces parece que no tengo tiempo ni siquiera de analizar que fue lo que pasó, la verdad es que no se que hacer.
Me siento tan roto.
Tan frágil .
Vacío.
.
Tal vez exagero mis problemas.
Soy un mártir.
Puede ser, puede que No, pierdo la cabeza cada vez más, y no se cual será el punto crítico que me acabe derrumbado en picada directo a la locura, si ese punto es cerca Lo esperaré, es más, hoy abro mi solicitud para UA, se que kacchan va a solicitar ahí, si quedo o no esperaré una respuesta, me sentare a ver como agoniza mi alma inerte y boribunda, esperaré mi amado y trágico punto de quiebre, si llegas antes.... termina con la demencia en mi, mi último ruego es la clemencia, y si no llegas detenme, el quién sea puede hacerlo.
Atte:Izuku "Deku" Midoriya
{♡}{♡}{♡}{♡}{♡}{♡}{♡}{♡}{♡}{♡}
Holiiiiiiis, no se quería actualizar así que lo siento por este corto capítulo, es que me sentía de la brga y dije "Simón vamo a escribir" y pues Ya, recuerden avisarme de faltas de ortografía, sus opiniones y etc.
Y pues ya, los quiero :)
ESTÁS LEYENDO
!¿Deku.....?!
Fanfictionkachan estuvo presente, lo vio todo...... ¿qué debería hacer? Deku..... ¿se suicidó? ¿Qué hacia all might con el? ¿Qué quebró a deku?,mas bien ¿Quién lo quebró? Yo conozco bien al inútil, y se que el bullyng jamás lo orillaría al suicido, por que el...