UN LLANTO SILENCIOSO

558 28 11
                                    

INKO

Ya no puedo, me e quedado sola, al ver esta casa no puedo evitar llorar, vivir aquí es un tormento inenarrable, el problema no es la casa, lose, el problema soy, soy yo la que extraño a mi hijo, soy yo la que no lo apoyo, yo soy el problema , estoy perdiendo la cordura, me siento juzgada por la Sociedad, todo el mundo sabe que no ayude a mi hijo, se que es sólo  paranoia  pero no soporto esta casa, todo me recuerda a él, e pensado en irme de aquí, pero se que aunque me vaya el problema seguirá, pero hoy e tomado mi decisión, me debo ir.

Se que es repentino seguir los pasos de mi hijo, pero ya no puedo, mi única razón de vivir era él, cuando mi esposo nos dejo me sentí destruida, hecha añicos, pero mi niño me sonrió y me dijo que estaría  siempre para mi, el apenas tenía 7 años cuando dijo eso, y a partir de ese momento me prometí que viviría por él, que jamás volvería a llorar, que yo seria mas que suficiente para el, que debía seguir mi vida para verlo crecer, ver su boda, ser abuela, y mirar satisfecha mi todo lo que e logrado , pero no fue así, él  se fue pero yo sigo estando aquí,  a quien sea que lea esto no espero que comprendan el por lo hice, ni espero la lástima de nadie, soy una mujer destruida, espero y me perdonen mis amigos y seres queridos, no era mi intención llegar a esto.

Atentamente INKO MIDORIYA_ dice un oficial de policía en voz alta, mientras los de la forense se llebaban un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, al parecer la mujer se había suicidado con multiples apuñaladas hace unos días, y nadie se había dado cuenta hasta que los vecinos reportaron un asqueroso olor que enmanaba del departamento.

Katsuki

-Maldición, ya estoy harto de esta puta tarea, me lleva la brga_ dice un bakugou desesperado por terminar ya, en si  la tarea no estaba tan difícil, y no era laboriosa, el problema eran los estúpidos con los que tenía que trabajar, eran cosas basicas de álgebra, temas fáciles, pero por mas que les explicara a Kirishima y Kaminari, ellos no entendían, les podría pasar la tarea, pero se negaba a hacer el trabajo por ellos_Malditos, mueranse

-oh vamos sólo ten paciencia_ decía Kirishima con  una de sus sonrisas características que dejaban ver la hilera  de dientes afilados que tenía.

-Es fácil para ti decirlo, ni siquiera se acuerdan de las tablas de multiplicar.

-¡oye si me las sé!, que me trabe en la del 7 y el 8 eso es otra cosa_decía avergonzado el pelirrojo

- ¡Ahora si te mato!_ dijo el rubio mientras se aventaba contra el manadandole varias explosiones.

-Denki, ayúdame, Denkiiii_gritaba desesperado en busca de ayuda por parte de su amigo, pero el otro solamente miraba por la ventana de bakugou con sus audífonos puestos, a diferencia de Kirishima Denki podía ser muy listo cuando se lo proponía, pero después del ataque a UA se a mostrado desinteresado, aveces se perdía en sus pensamientos, muchos en el salón creían que era por haber visto la muerte de Momo.

Cuando bakugou considero que era  suficiente se detuvo y se sentó a volver a explicarle a los dos acerca del tema, Denki no prestaba atención y Kirishima por mas que lo hiciera no comprendía, bakugou estaba molesto no sólo porque Denki no le hiciera caso o por la estupidez de el pelirrojo sino que también si el iba a ser el tutor, por que tenía que ser en su casa, ya tenía suficiente con enseñarles, ahora traerlos a su casa era un gran problema, si era en otro lugar se podía  levantar e irse cuando el quisiera aunque los otros le imploraran quedarse, pero al ser su casa no podía irse, y correrlos no era una opción Kirishima no desistiria hasta entender el tema.

Fue interrumpido abruptamente por un sonido que pertenecía de la planta baja de su casa, katsuki se paró inmediatamente y camino a las escaleras pero sólo se asomo, su madre estaba sentada en el piso con teléfono en mano y la mesa que debería estar en la sala se encontraba tirada al otro lado de la habitación y lo que habitualmente estaba encima de ella ahora estaba desparramado en todo en piso, los sollozos de su madre eran audibles, sabía que estaba llorando aunque no la podia ver, decidió bajar y por el ruido Kirishima se quedó al principio de las escaleras viendo lo que pasaba, katsuki se agachó e intento hablar con ella, aunque ellos se gritaban y demás, se querían y obviamente le preocupaba a katsuki lo que le pasaba a su madre, sus sollozos y su respiración entrecortada no permitían que saliera nada entible, pero entre todo lo que quiso decir sólo algo se entendió "murió " pensando lo peor creyó que se refería  a su padre, lo cual le hizo tener ganas de llorar,  aunque el era el de menos autoridad en su hogar y el mas dócil  el lo apreciaba, y mirando a su mamá directamente a los ojos no puedo evitar preguntar, ¿pa....pá?, mitzuki le regreso la mirada y negó con la cabeza, aunque era egoísta eso le alegro, sabía que quien fuera que haya muerto debía ser alguión importante, pero saber  que no era su papá  era un alivio total y el nudo que no lo dejaba respirar tranquilamente se desvaneció, le aliviaba un poco saber que sus sospechas eran falsas, pero aún así prevalecía  la pregunya,¿entonces quién?, y sin notarlo lo dijo en voz , y se escuchó de los laBIOS de su madre decir el nombre del joven al que le había arruinado la vida, "Inko", claramente le asombró, la señora es...."era" muy alegre, aún después  de la pérdida de su hijo parecía  estar bien, alparecer no era así, le dolía saber eso, pero siendo sicero no le dolía tanto a que si ubiera sido su padre, un pensamiento cruel, pero cierto, abrazo a su madre y se quedaron ahí  sentados en el suelo ajenos a su alrededor.

Kirishima sabía que sobraban ahí, regreso a la habitación de bakugou, recogió sus cosas y le hablo a Denki, el cual lo ignoro, Kirishima tenía prisa en salir así que le quitó los audífonos y le avento  su mochila para que igual que el recogiera sus cosas, lo hizo de malhumor y pidió que le regreasar sus audífonos, se los entregó y se marcharon de ahí silenciosamente, se despidieron y generalmente cada quien se iría a su casa, pero no, Denki no se iba a ira casa, el necesitaba respuestas, iría a ver a su novio, sonaba raro llamarlo así, pero tenía que verlo, tenía muchas preguntas acerca de lo que pasó en el ataque de los villanos, no había ido antes porque fueron los funerales se supone que debían asistir todos no era una obligación, pero era cuestión de empatía, y después de eso iniciaron investigaciones por que ahora sospechaban que había un traidor, y siendo sincero le daba miedo poner en riesgo a su colega, pero no sólo eran esas dudas, ese día al llegar a casa de bakugou su mamá  fue la que los recibió no había nada fuera de lo normal, la señora fue a la cocina a preparar té, mientras tanto Kirishima trataba de hacerle tema de conversación, tenía los audífonos puestos pero la música en pausa, aunque lo podía escuchar claramente no tenía ganas de hablar, se sentía  agobiado por toda la atención que tuvo los últimos días, y absolutamente todo relacionado a Momo, gente acercandosele par para decirle cosas como "debió ser difícil verla morir", "eres muy fuerte, lo superaras" y el magnifico y siempre usado "todo estará bien", cuando Kirishima se rindió, decidió ponerle play a la música, algo de rock estaría bien, puso la primera canción que vio de ese género , dejándose envolver por la melodía y el ritmo y escuchando atentamente la letra, se paro del sillón y dio una vuelta por la sala en un estante habían muy pocas fotos, ¿tal vez unas 5?¿6?¿mas menos?, algunas eran de sus graduaciones siendo la que más destacaba la de secundaria, y había una de la familia completa pero cuando bakugou era un niño, de uno 6 años probablemente, y luego vio algo que lo inquieto, una foto de la familia bakugou familia acompañada de dos personas una mujer de cabello verde y un niño con esa misma caracteristica, en el fondo se veía una casa nueva y sin amueblar y en una de las esquinas se veía lo que podría ser un camión de mudanza, lo inquietaba ver al joven peliverde, su compañero en una foto con su actual compañero de colegio, se veían unidos, guardo silencio y decidio no hablar al respecto, llegó la señora, llegó katsuki, se descubrían, Indochina en sus tonterías, todo pasaba pero nada era importante, sólo quería salir de ahí y hablar con él.

Denki no sabía nada del pasado de Deku, y Deku no sabía nada del otro, nunguno de  los dos conocia los motivos del contrario para ser villanos, el día  en que conoció  a su novio consideraron que no debían hablar de eso, mantener la privacidad del otro, y no pensar que los había convertido en lo que son ahora, el pasado era un tema que catalogaban como "prohibido", pero tenía  que saber, si eso hizo que ocurriera los sucesos imprevistos en UA tenía derecho a saber la verdad, y se dirigió a donde creía  debía estar el pecoso

《♤》《♤》《♤》《♤》《♤》《♤》《♤》
No se si tarde mucho en subirlo, pero espero y lo han disfrutado, si vienen cosas importantes, pero lo más fuerte se verá hasta que llegemos al festival deportivo; deje sus comentarios,y ya saben díganme si hay errores de ortografía, últimamente e estado escuchando mucha música, así que recomienden ;-;

!¿Deku.....?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora