Bakugou (1 semana antes del festival deportivo AU)
Creí que saber la verdad ayudaría a que los sentimiemtos que me queman se detuvieran.
Pero ahora solo arde en mi subconsiente un sentimiento amargo.
Venganza, ¿es lo que quiero?, ¿destruirlo?, ¿dejarlo agonizar igual que el dejo a Midoriya cargar con sus dolores?Es acaso esto ¿hipocrita?
Por que necesito vengarlo por algo que alguien más hizo si yo le cause aún más daño y todo esto.Veo a todo el mundo mirarme ¿Quién más sabe esto?
¿Todoroki lo sabía?¿se lo dijo a alguien?
Por que no quiero estar aquí, es mi imaginación o por que Aizawa me mira tan cruelmente, todos me observan, solo quiero llorar aquí mismo ¿que tan patetico es eso?
Por favor, solo detente.No quiero pensar más de lo devido, solo detente, ¿ no es acaso eso lo mismo que Izuku me dijo incontables veces?.
¡¡KACCHAN, DETENTE!!
Le dijo eso mismo a Endeavor o a All might.
-¡¡BAKUGOU!!
-S.sii...?
-Quitate ese sudor de la cara, desde la mañana estas actuando raro, si te aburre la clase solo dilo y deja de poner esa cara de loco. Es casi igual a la que le ponias a Deku antes de quemarlo.
-Eh?_ Mire hacia los lados buscando en los demás una explicación, una reacción de su parte, ¡todos lo saben!
-¡¿Quién le dijo ese nombre?!
-Estás actuando más raro de lo común, Mina ve por Recovery Girl, tal vez de tanta explosión ya quedo loco.
-¡¡Que mierda le sucede!!, primero dice su nombre y después quiere tacharme de loco en frente de todos, usted lo dijo, y no puede negarlo, Quién le hablo de él?!!
-¿Él?, no e dicho ningún nombre a lo largo de la clase más allá del tuyo, desde hace un rato te quedaste callado y murmurando, ¿te encuentras bien Midoriya?
-¿Midoriya?
-Creo que será mejor que nos vayamos urgentemente a la enfermería.
-Pero yo...
-Sin peros, este comportamiento inusual esta alarmando a tus compañeros.
Mierda, todos me estan mirando, ¿esto es real o sigo sumergido entre mis sabanas a punto de despertar?
All might
Camine por los campus de UA, esta institución no solo símboliza prestigio, no es solo la cuna de heroés, yo podré ser el simbolo de la paz y dar esperanza y lo que sea que los medios digan de mi, pero realmente esta es la verdadera forma de la paz, soy humano y por lo tanto imperfecto, cometí errores de los cuales nadie se va a enterar, se cosas que jamás diré y no he hecho lo qie debería hacer, UA es la verdad, un montón de cemento con forma es más símbolo de la paz de lo que yo sere jamás, jovenes de todo el mundo desean entrar en UA sea donde sea la instalación, añoran tener a heroés profesionales que les cuenten sus azañas y momentos de debilidad, recibir tips y volverse conocidos, el ejemplo de la siguiente generación.
Inmortalidad, el sueño más ambicioso de la humanidad, perseguirlo es la acción más pura que hay y que posiblemente exitirá, un anhelo en común es más capaz de romper fronteras que una persona que se pavonea en país en país sonriendo mientras que cuando nadie lo ve causa daños en los presupuestos gubernamentales, provoca suicidios de jovenes sin Quirk, no habla de las corrupciones detrás del gran telón que son los actos heroicos de los heroés en las listas de popularidad.
Mientras vivo cargo con el secreto de quién me sigue, ¿Para evitar que la idealización del heroé llegue a su fin?, ¿No quiero que el sistema caiga?, ¿yo quiero que siga existiemdo esperanza? O solamente soy la misma porquería y por eso me callo, perdono los pecados de los demás en espera de que perdonen los mios cuando se sepan.¿Soy un símbolo?
SI
¿De corrupción?
SI
¿De decepción?
SI
¿De arruinar las cosas?
SI
¿De romper?
SI
¿De lastimar?
Si
¿De la paz?
No, ya no.
Deje de serlo desde antes de que se me acuñará el título.
👽👽👽👽👽👽👽
Ya voy a empezar con lo fuerte, este capitulo es más corto de lo que estoy acostumbrada pero ahora si ya puedo comenzar a tornar esto más crudo y comenzar a chillarle a personajes ficticios.
Nos acercamos al Festival deportivo y ahí les tengo muchas sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
!¿Deku.....?!
Fanfictionkachan estuvo presente, lo vio todo...... ¿qué debería hacer? Deku..... ¿se suicidó? ¿Qué hacia all might con el? ¿Qué quebró a deku?,mas bien ¿Quién lo quebró? Yo conozco bien al inútil, y se que el bullyng jamás lo orillaría al suicido, por que el...