Bakugou
Hoy es el día de confrontar mis miedos, preguntar a Todoroki de donde conoció a Izuku y si sabe algo de él que yo no supe, también quiero preguntar a All might que hizo ese día y por que me duele tanto recordar esa imagen en aquel edificio.
¿Es egoísta el solo pensar en Midoriya?
Se que todos tienen miedo a la liga de villanos y al posible infiltrado en UA, y se que mi mente es cada vez más enferma e impura ,lo que hago y lo que pienso es producto de mi obsesión yo solo puedo pensar en la gente a la que hago daño, y ¿está bien qué deje a mi enfermiza obsesión tomar poder sobre mi? Por que cada vez soy menos capaz de mantener mi ideas en un solo lugar.
Es como si mi cerebro decidiera dividirse, estoy hablando contigo pero dentro de mi solo estoy pensando y pensando y pensando y pensando, aveces sobre ti o aveces sobre otros, o de todos si me siento capaz.Es egoísta y jamás terminaré de recordármelo, veo a la institución más segura de Japón ser devorada por los buitres de la prensa, devorando cada pedazo de la reputación firmemente construida durante décadas, buscan el punto más débil y solo arrasan con lo poco que quedaba, y sienten miedo a los altos puestos, perder a UA es perder más de lo que se puede imaginar a simple vista, campañas políticas, comercio, trabajo, turismo, imagen pública, seguridad nacional y mil cosas caen con la escuela.
Y se ve increíble esta dosis de caos.
Pero es aún más increíble pensar en ti.
Me pierdo en tus recuerdos.
Perdona mi Egoísmo.
Me senté en el mismo lugar en el que e estado lo que llevamos del año, mi corazón palpita muy rápido, quiero saber, pero ¿estoy listo para saber?, ya me decidí que esto es lo que quiero no puedo seguir viviendo con dudas, el próximo héroe número 1 ¿tiene miedo preguntar?, claro que no, aunque debo decirlo me da ansiedad saber la respuesta puede que no sea nada pero en mis entrañas hay un hormigueo que no se detiene, mi espalda esta teniendo tantos escalofríos que me estoy acostumbrando a la situación, mi pecho esta apretado, se siente ajustado como si los botones me presionaran y el suéter de la escuela es lo único que evita que me deshaga en el suelo, debo aceptar que esta sensación ya se esta tornando inclusive excitante y adictiva, este tipo de adrenalina, pánico, no miedo a morir si no a las palabras es hermosamente abrumador.
Deku
-¡JODETE DEKU DE MIERDA!
-Por favor cariño, tienes que ser realista y ver más a futuro.
-¿En serio?, te acuestas con cualquiera, me mientes, asesinas y ¡Ni siquiera se quien eres en realidad!, ya no entiendo, no eres quien yo creí que eras.
-¿Quién pensabas que era yo?
-Alguien con sentido común y que me brindaría como mínimo respeto.No se nada de ti, pero aún así pensé que te conocía y ahora solo veo que no.
-No es necesario que sepas todo de mi.
-Tal vez tengas razón y no es necesario, pero si te pido fidelidad, es lo menos que me puedes dar y creo que no va a funcionar esto.
-¿Esto?
-Lo nuestro, si es que alguna vez hubo algo.
-No, no me vas a dejar Denki
-Ya no puedo con esto, quería derrocar el sistema en el que vivimos, estaba dispuesto a hacer todo por cumplir ese sueño contigo, pero ya veo que tu no quieres cumplirlo conmigo.
-Si me dejas, entonces yo me aseguraré de que todos se enteren que tu vendiste la información de UA para el ataque donde murió 13 y una heroína de una de las familias mas influyentes y adineradas de Japón
ESTÁS LEYENDO
!¿Deku.....?!
Fanfictionkachan estuvo presente, lo vio todo...... ¿qué debería hacer? Deku..... ¿se suicidó? ¿Qué hacia all might con el? ¿Qué quebró a deku?,mas bien ¿Quién lo quebró? Yo conozco bien al inútil, y se que el bullyng jamás lo orillaría al suicido, por que el...