×
Estaba sobre mis robillas, mi mano izquierda sujetaba mi costado sangrante, a primer vistazo parecía una herida profunda, apretaba los dientes como signo de frustración y dolor, ese maldito shinigami legendario, el unico shinigami capaz de harcerme este daño, aquel que meses atrás conocíamos como un aliado, ja!, no me hagas reír. Se encontraba a unos metros de mi, con esa estupida sonrisa burlona adornando su repugnante cara, solo me distraje un segundo, solo uno, para asegurarme que mi Bocchan este bien y él maldito aprovecho para atacarme por detrás, el grito ahogado de Ciel se escucho mientra me atravesaba el abdomen (por segunda vez en el último año, contando la experiencia en Campania), si solo tuviera toda mi fuerza, pero se las ingenio bien al traer una orda de zombies para atacar la mansión de Londres, estando solo nosotros dos adentró, mi velocidad suprahumana fue suficiente para poner al joven amo a salvo y acabar con esas cosas, cuando parecia que ya no quedaba ninguno llegó este hijo de puta.
-"Deberías verte señor mayordomo, parece un infortunado conejo apunto de ser casado, ahora por fin dejara al conde en paz"- alzo la guadaña en el aire, listo para dar su golpe de gracia mientras yo cerraba los ojos 'lo siento...Cie-' pero un ruido hace que alce la mirada lo que veo es inverosímil, Ciel, mi Bocchan, ese niño tan frágil y delicado, estaba tratando de embestir a Undertaker cosa que obviamente no logra pero lo sujeta fuertemente.
-"conde que hace?"-
-"siendo el Conde Phantomhive como podré permitir que traten a mi sirviente se tal forma?"-
Sin decir palabra y con elesfuerzo que le tomaria a alguien apartar una hoja de su camino, empujo a MI Bocchan a 3 metros a un lado, el sonido que hizo su frágil cuerpo al caer fue desagradable para mí, mi cuerpo ni reaccionaba no sé si era por la herida hecha por la Deathside o por el shock de ver al joven amo actuar así.
Al parecer mi amo ya no se levantaría.Undertaker volvió a levantar su inponente guadaña pero ante todo pronostico ahí estaba Ciel sujetandola a duras penas.
-"pare de una vez, conde"- dijo extrañadamemte serio
-"n-no dejare que lastimes a Sebastián"- si todo y expresión era de determinación.
-"ah"- solto un cansado suspiro -" como quiera, quisiera evitar la pena de hacerle daño"- con esto dicho tomó al niño del antebrazo alzandolo sin problemas y con los pies ya sin tocar el suelo, el horrible sonido de algo romperse retumbo en mis oidos haciendome cerrar los ojos involuntariamente.
-"¡¡aaahh~!!"- le había roto el brazo.
Y le dio el golpe de gracia que lo dejo en el extremo de la conciencia aventandolo a un lado
-"S-Sebas...tian"- susurró para después desmayarse.
Ver el cuerpo de mi joven amo tan herido y oír mi nombre salir de sus labios de esa forma tan suplicante, toco una cuerda sensible y oculta en mi interior.Podía sentir mis ojos volviendose rojos.
Ni siquiera fui consciente cuando llegué al lado del Shinigami y empuñe mi cuchillo de plata contra su cara, a duras penas esquivo pero le había hevo una herida sangrante. No le di tiempo de recuperarse y ataque en simultáneas ocasiones, estoy seguro que al menos le rompí un par de costillas, atacaba sin piedad, como no hacerlo si este maldito lastimos a mi niño.
Pude ver en su expresión el dolor y la preocupación. En un rápido movimiento tomo su guadaña y la abanico en el aire destrozando los pilares y haciendo que el techo se empezará a caer. El maldito queria escapar y lamentablemente saldría con la suya porque mi prioridad es Ciel, debo salir rapido antes de que algo más le pase. No puedo permitirme otro error.
Rápido llegue a Ciel, estrechandolo contra mi pecho con cuidado salí de ahí, llegamos a la mansión principal en un parpadeo.
Entrando por la puerta principal la demás servidumbre en fila, sus expresiones cambiaron súbitamente al ver el estado de Bocchan -" Finny llama al doctor, Bard, Mey-Rin traigan agua templada y paños a la habitación rapido"- todos hicieron un trabajo eficiente cuando es necesario.
Desvesti al menor con cuidado y con el paño empecé a limpiarlo con mimo y delicadeza como pago por su valentía. -"Usted si que es imprudente, miré que arriesgarse así por un sirviente, que tonto...no lo vuelva a hacer...por favor"- la frase se fue apagando hasta convertirse en un susurro y terminar con un delicado y cariñoso beso en la frente.
Esta yo mismo me extrañaba de mi comportamiento, es la primera vez que trato a un ser así.
Llegó el doctor y lo dejé hacer su trabajo retirandome de la habitación.
°§°§°§°§°§°§°§°§°§°§°§°§°§°§°§°§°§°§°
En todo el día no me he separado de mi Bocchan, a menos que sea estrictamente necesario, sentía una presión en mi pecho al alejarme de él, también le he acariciado el cabello y las mejillas, es una manía que he adoptado desde hace un par de años, siempre lo hago mientras duerme.
Cuando se empieza a revolver alejo mi mano, ya me empezaba a preocupar que no despertaraba.
-"mmmh..."- tallo su ojo con el puño -" Sebastián?"- su vos estaba ronca por el sueño -"¿si, joven amo?"- inmediatamente me puse a su disposición -"mmh... Tengo hambre"-
-"permitame, le traigo su cena"-
-"yo puedo ir-"- se detuvo cuando al incorporarse se dio cuentan de que su brazo derecho estaba enyesado, se quedó un tiempo mirandolo como recapitulando que había pasado para despues de unos segundos soltar un pesado suspiro y volver a acomodarse en la gran cama que lo hacía ver aún más pequeño -" esta bien, traeme la cena"-Antes de salir me dijo -" y dile a esos cuatro idiotas y tanaka que estoy bien"- me detuve por un segundo para verle.
°Г°Г°Г°Г°Г°Г°En la noche ððððððГ
El joven amo habia acabado sus alimentos y por el momento tomaba tranquilo el té, en sus movimientos podía notar cierta incomodidad por el hecho de usar su izquierda esto me hizo cuestionar...
-"¿Por qué lo hizo?-" la pregunta lo tomó por sorpresa, hasta se atraganto con el té.
-"hacer que?"- evitaba mi mirada y dejaba a un lado la taza ahora vacía
-"sabe a lo que refiero, ¿por qué tomo tales acciones que terminaron con su cuerpo herido? No era necesario yo soy su espada y escudo no olvide eso"-
-"por su puesto que no se me olvida, es solo que..."- volvió a evitar mi mirada -" tú...no te podias levantar solo te he visto así una unica vez y el hecho que Undertaker te lastimara-" se interrumpió a si mismo -"me pareció que él estaba a punto de matarte...y me llenó de miedo, sencillamente...mi cuerpo se movio solo"- terminó en un susurro
-" le dio miedo que Undertaker me lastimara? ¿ Por qué? "- pregunte genuinamente, no comprendo las acciones de mi amo, este humano siempre me resultó tan complicado de entender.-" obviamente porque iba a perder a mi perro"- sabía que esa respuesta no cuadraba
-" al punto de resultar tan herido"- involuntariamente mi mano acaricio su mejilla mallugada por un golpe que se empezaba a poner morada.
- " e-eso no te i-incumbe"- estaba sonrojado hasta las orejas aparto mi mano con su brazo izquierdo.
-"Bocchan le puedo pedir un favor?"-
-"ah? Claro"-
-"no vuelva a arriesgarse así, para eso yo estoy aquí, perdon por haberle fallado como mayordomo "- me incline ante él con la mano en mi pecho. Su rostro mostraba una expresión convinada con la sorpresa y otra emoción que no pude identificar.-"demonio idiota..."- agacho la mirada -"por supuesto que lo haría de nuevo si fuera necesario"-
-" Bocchan por favo-" me interrumpio alzando su rostro para verme directamente a los ojos-"porque...te amo"- .
ESTÁS LEYENDO
Through the ages
Fanfiction¿Ese infierno de mayordomo se dara cuenta de su sentir antes de que sea demasiado tarde?