Al caer el sol, Lady Elizabeth se despedia jovialmente del joven amo, se acercó a su oido y susurró algo, mi joven amo contesto con un 'gracias' y cuando el carruaje se perdió en el camino al fin, dio medía vuelta hacia la mansión.
-"prepara el baño"-
-"como ordene"-Mis dedos se enredeban en sus cabellos y hacian espuma, se que a mi amo le gusta cuando le lavó el cabello ya que suelta una suerte de ronroneo y relaja los hombros, muchas veces se llega a quedar dormido entre las burbujas.
-"rompí mi compromiso con Elizabeth"- soltó sin más
-"oh, qué desafortunado, puedo preguntar por qué lo hizo"-
Se alejó y dio media vuelta para poder mirarme de frente.-"por ti, obviamente...los dos sabemos que nunca llegaría al día de mi boda, tengo los días contados y..."- desvío su mirada heterocromatica -"yo...no quiero estar con alguien más que tú, solo tú para ser solo tuyo"- un lijero sonrojo apareció en sus mejillas, me sorprende los momentos cuando dice algo así con una fachada segura y valiente pero en el interior se muere de vergüenza.
-"Bocchan, siempre ha sido mio desde hace casi 4 años pero el hecho de que usted lo reconozca me sorprende"-
Me miro con su ojos desiguales eran tan inquietantes como hermosos.-"yo sólo te pertenezco a ti, en cuerpo, alma y ahora corazón"- dijo solemne -"pero tú también me perteneces a mi"-
-"por supuesto, cada fibra de mi cuerpo es de su propiedad"-.Ya bañado, lo recogí para acostarlo en su espaciosa cama, el colchón es tan grande que lo hace ver mucho más pequeño de lo que en realidad es -"no hay necesidad de ponerme la pijama, hoy no la necesitaremos"- ronroneo seductoramente mientras me acercaba jalandome de mi corbata.
-"ahora sin el peso del matrimonio en cima, no hay excusa para poder disfrutar nuestra nueva relación plenamente"-
Sin esperar otra señal lo empuje sobre su espalda, aún algunas gotas de agua se escurrian de su humedo cabello y pecho, me dedique a tomarlas con mi lengua, su sensible piel fría de estremecia al contacto de mi caliente boca, se llevó una mano a su boca en un intento de callar sus gemidos.
Me quete el frac junto a la camisa qurdando desnudo de la cintura para arriba, él pasó sus pequeñas manos por mis homoplatos bajando lentamente hasta el borde de mis pantalones -"jaja ¿Qué le paso al joven amo tímido de anoche?"- no pude evitar molestarlo
-"se fue junto a Elizabeth"-
-"¿oh, es esto así?"- me acerque tanto a su rostro que podía probar su aliento, lo mire profundamente antes de comenzar un beso demandante, lleno de lujuria y cinismo, al terminar me aleje y ahueque su mejilla en mi mano, no pudo sostenerme la mirada por más tiempo y un sonrojo se pintaba en sus mejillas y orejas -"parece que él Bocchan timido regresó"-
-"c-cállate y besame de nuevo"-
-"Yes my Lord"-.Me hice camino hasta su pelvis y reparti suaves besos alrededor de la zona, el se estremecia por cada uno, al fin tome su pequeño mienbro en desarrollo entre mis dedos, ya se encontraba duro -"ya esta así apenas con los juegos previos, que amo tan pervertido"-
-"n-no es- ah!"- lo interrumpi con una lamida que lo hizo gritar -"¿perdón, me podría repetir?"-.
-"deja de jugar conmigo, tú mal-humn!"- esta vez me lo metí enteró a la boca, supongo que ya tiene suficiente así que para recompensar mi travesura le daré la mejor felación de su corta vida.Lo tomé desde la base hasta la punta, mientras que mi mano izquierda alcanzo el pequeño pezón erecto con la izquierda lo sujete firmente de las caderas, sus dedos se enrederaron en mi cabello dictandome el ritmo en que quería ir. -qué niño tan promiscuo"- mi aliento golpeaba su sensible miembro.
Solo bastaron unos minutos para que mi inexperto amo se corriera en mi boca -" lo siento, debí avisar"- ocultó su ojos en su antebrazo.
-"no se preocupe, Bocchan usted sabe delicioso"- dije relamiendome los labios, listo para probar otra parte de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Through the ages
Fanfic¿Ese infierno de mayordomo se dara cuenta de su sentir antes de que sea demasiado tarde?