In two

1.1K 108 31
                                    

El sonido mecánico de las manecillas del reloj me torturaban, no me he movido en lo absoluto desde que lo traje aquí, velando su sueño y cambiando la compresa húmeda de su frente, el doctor dijo que solo muestra una fiebre alta pero con el debido cuidado no sería un poblema. En este punto es lo que menos me preocupa, un humano jamás podría resolver lo que en realidad le está sucediendo, lo que sea que el maldito de Undertaker le ha hecho.

Su rostro sonrojado, iluminado por la cálida luz del fuego se veía hermoso, tan pacífico, hacía meses que no lo veo así. Y me coge el resentimiento y la culpa, siento que aprietan mi corazón y lo estrujan. Me siento enfermo conmigo mismo, siento como si no fuera yo, estos sentimientos no son propios de mi, jamás me he sentido así y no se que hacer al respecto, como demonio siempre supe que era un ser superior a todas las creaturas pero ahora ya no me siento así, me siento en deuda con el más frágil humano que he conocido. La vergüenza se me cala a los huesos ¿Ahora cómo lo veré a los ojos si cada que lo vea sentiré culpa? ¿Siquiera los demonios sienten culpa?.

-"hmmm ..."- el murmullo corta mis pensamientos
-"¡joven amo! ¿Cómo se siente?"- me acerco a el sujetándolo de la espalda para ayudarlo a incorporarse pero un manotazo me hace apartarme
-"no me toques con tanta libertad, demonio"- lo último lo escupió como si fuera un insulto.
-"me duele la cabeza"- sujetó su cabeza y soltó un gruñido -" has que pare-"
-"por favor, tomé sus medicinas"-
El las tomo sin escándalo, sin importar lo amargo que sabían. Talvez solo está ignorando todo esto, fingir que nunca pasó, dar vuelta a la página pero yo no puedo hacer eso! Ya no puedo con estos sentimientos clavados en mi pecho.
-"joven amo, lo siento por todo, sé que nunca seré capaz de ganarme su perdón pero solo con dejarme a su lado me basta, sé que ahora sonara estúpido e irónico, que probablemente no me crea y tiene motivos más que suficiente para no hacerlo pero le juro que es verdad lo que digo, yo... Yo te a- he empezado a experimentar sentimientos por usted, es difícil de explicar incluso para mí, pero es cierto y verdadero, ya no soy el mismo de antes, no se en que momento sucedió pero ya no creo poder volver a ser el mismo demonio sin sentimientos, sé que ahora esto ya no puede significar lo mismo que podría si se lo hubiese dicho hace un par de días, no es necesario que me corresponda más, solo con permitirme compartir espacio con usted, con contemplarlo cada día, con eso me doy por -"- una bofetada me detiene
-"¡¿De que estás hablando, demonio estúpido?!"- pensé que su rostro sería de dolor pero no, no había ni una pizca de dolor o tristeza, solo una absoluto indignación y algo de asco.
-"¿Cómo te atreves? ¿Cómo te atreves incluso a pensar de mi de esa forma? , Tu eres solo mi perro, limitante a eso, eres asqueroso, lárgate de mi vista!"- yo seguía en shock, pero me compuse ante La orden y salí de la habitación.

Me hundí en el suelo y recargue mi cabeza en la puerta mareado por el sin fin de emociones que acabo de pasar. ¿Es que ya no siente nada por mi? No me sorprendería, técnicamente yo lo obligué. Debería estar feliz, con el sin estos sentimientos podíamos volver de nuevo a nuestra rutina de siempre, con el siendo el digno conde que es, cuidando del mundo bajo de Londres, siendo el noble el mal, mientras que yo estaría a su lado siempre, por alguna razón ese pensamiento me consolaba, sin embargo una parte de mi no se sentía satisfecho con esto.

Sentía como un hambre en mi ser quería tener todo de él, no solo su alma sino su espíritu, sus sentimientos, sus pensamientos, su cuerpo, sus actitudes berrinchudas y algunas veces feliz, su fortaleza mental y cuidar de su debilidad física, quería que todo eso fuera mío. Ya no cometeré el mismo error dos veces, ya no puedo lastimarlo, preferiría morir antes de ver sus hermosos ojos oceánicos empañarse por las lágrimas, no puedo obligarlo a quererme de vuelta, no puedo convertirlo en un blunette y encerrarlo en una jaula, no puedo obligarlo a nada
Este sentimiento de posesión ¿Es igual a como se sentía él?

 Ya no cometeré el mismo error dos veces, ya no puedo lastimarlo, preferiría morir antes de ver sus hermosos ojos oceánicos empañarse por las lágrimas, no puedo obligarlo a quererme de vuelta, no puedo convertirlo en un blunette y encerrarlo en un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"¿Se siente bien, joven amo?"- pregunté con cautela
-"¿Qué clase de pregunta es esa? Por supuesto que estoy bien..."- por un momento desvió la mirada y apretó la taza de té -"pensándolo bien, siento como si olvidará algo, recuérdame mi agenda"-
¿Olvidará algo? Entonces lo que le dió Undertaker es...
-"¡Sebastián! Está claro que tú eres el que no se encuentra bien, pareces distraído, no puedo tener un mayordomo que no esté cien por ciento dispuesto"-
-"lo siento, su horario empieza a las 10:00 tiene que contestar algunas cartas, después a la 1 debemos ir a supervisar las fábricas de Londres..."- resite de memoria el horario pero él parecía no ponerme atención, estaba perdido en sus pensamientos.
Puede que Undertaker haya borrado sus sentimientos en su mente racional pero, inconscientemente se acuerda, tal vez sigue sintiendo lo mismo, solo debo de hacer que renazca pero ¿Cómo se enamoro de mí en primer lugar?

Through the agesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora