El gritó desgarro el silencio de la noche, pero fue un grito ahogado, solo yo, siendo un demonio podría oírlo, sin embargo no había necesidad de usar los sentidos físicos, él me llamaba, inconscientemente, pero me llamaba a través del contrato.
En un parpadeo ya estaba en el umbral de su habitación, la imagen terriblemente familiar, cómo si hubiera retrocedió el tiempo hace casi 4 años.
La imagen del mismo niño temblando desconsoladamente envuelto en las sábanas.Estaba aún en la profundidad de la inconsencia pero susurraba mi nombre.
La última vez que lo ví así fue hace dos años, en un episodio de TEPT, aquella vez no se logró calmar hasta que lo tuve en mis brazos meciendolo por casi dos horas, después su ira se levantó como murallas intentando ocultar su debilidad y las lágrimas que nunca admitiría.Pero está vez fue diferente, fue más fuerte, más profundo y por más que lo llamase no daba signos de despertar, lo acune en mis brazos como aquella vez, presionandolo lo más humanamente posible, con la fuerza apenas suficiente para no asfixiarlo o lastimarlo. Sus ojos dispares se abrieron pero parecía una bruma en ellos, como si parte de él esté aún en la vigilia.
-"Se... Sebastián, te llamaba pero no apareciste"- apenas un susurro y sacado de contexto pero lo comprendí, usualmente cuando tenía estos ataques su mente lo torturaba regresandolo a aquel día, a veces las cosas sucedían como sucedieron pero otras algo cambiaba.
-"estoy aquí, mi señor, con usted y nunca me voy a apartar de su lado"-Pasaron unos minutos solo en silencio y con un conde enterrado en el hueco de mi cuello y hombro -"creo que le vendría bien un poco de leche con miel"- sin embargo, al hacer el ademán de levantarme, chilló y se aferró a mi como un salvavidas. No dijo una palabra, pero su agarre al rededor de mi cuello se hizo más fuerte y sus piernas rodearon mi cintura, él necesitaba en este momento mi presencia —tal vez estoy siendo muy engreído—, o cualquier presencia.
-"Bocchan, ¿cuando fue su último ataque?, la última vez que recuerde fue hace casi un año"- le acaricie suavemente su espalda haciendo círculos .
-"..."- pensé que no me iba a responder pero me interrumpe antes de que pueda decir algo -"hace unos tres meses"- la respuesta me sorprendió, ¿cómo pudo pasar por alto? ¿Cómo no me di cuenta a través de contrato sus momentos de necesidad?
-"de algún modo puedo esconderlo, pero los peores siempre llegan a ti, no preguntes que ni siquiera sé cómo "- respondió sin necesidad de preguntar.
En sus ojos brillaba una emoción que no puedo señalar pero parecía una mezcla de frustración y rendición, para estás alturas ya había recuperado un poco de compostura pero aún no toda, como para empezar a gritarme y hacer que me largue.-"recientemente de algún modo lo logré calmar, parecía que ya me había librado de esto pero de repente..."-sus ojos no me miraban, estaban fijos en algún punto de la oscuridad de la habitación -" Regreso, pareciera como si perdiera algo, algo importante que me ayudaba a mantenerme a flote, algo que quiero de vuelta"- termino tomando su cabeza y girando si rostro, ocultándome sus emociones, está frustrado e irritado, por eso su recién comportamiento -"...algo o alguien"- tenía muchas preguntas que hacerle pero el cansancio mental pudo con él y termino dormido sobre mi regazo y con mis brazos envueltos en su figura, incline mi rostro en su cabeza respirando el perfume de su pelo, un gesto que ni siquiera sabía que extrañaba.
En mi pecho esa chispa cobró fuera y se convierte en fuego, él me recuerda, recuerda sus sentimientos. Solo tenía que empujar lo suficiente y lo tendría de vuelta.
-"descansa, Bocchan"-A la mañana siguiente, su nerviosismo era obvio aunque pretendía que su arrebato de sinceridad nunca hubiera pasado.
Su actitud era contradictorio, se ponía nervioso casi tímido con mi cercanía pero al mismo tiempo se relajaba, sus hombros ya no estaban tensos y parecía que podría volver a respirar.
Me quería lejos pero al mismo tiempo me quería cerca.
Yo lo quiero cerca pero lo siento tan lejos.
Anhelo su toque pero al mismo tiempo lo aborrezco.
De repente hubo una presencia desconocida, comprobé que el joven amo este bien en su despacho y me aleje al encuentro del Shinigami.
No era Undertaker pues su presencia es muy particular, no sabía de quién se tratará pero siempre que aparece uno, significa que habrá problemas.
ESTÁS LEYENDO
Through the ages
Фанфик¿Ese infierno de mayordomo se dara cuenta de su sentir antes de que sea demasiado tarde?