I look at the stars

835 103 13
                                    

Subí las escaleras con parsimonia, sabía que el joven amo iba a tardar en levantarse e iba a levantarse de mal humor por su dolor de cuerpo, aún así la sutil sonrisa no se borraba de mi cara.
Y pensar que tener sexo me haría tan feliz, más bien tener sexo con el Bocchan
Me pondría de buen humor.

Sin embargo no duró mucho, sentí una ola de pánico asfixiante, pero estos sentimientos no eran míos. Son del joven amo parecido como los siento a través del contrato pero esto es diferente, es más fuerte, más profundo e íntimo.

-"¡Se- Sebastián!"-
Cuando llegue a la habitación él parecía perdido, como si estuviera a oscuras su brazo se estiraba enfrente de él buscando algo a tientas. Su otra nmnano estaba enpuñando su camisa justo sobre su pecho en un gesto que hace cuando está apunto de tener un ataque asmático.
-"S-Sebastian!"- me acerque a él y lo tome en brazos, el se aferró a mi como si su vida dependiera de eso.

Después de unos minutos sujeto su cabeza e hizo un gesto como si le doliera, sin embargo su otra mano seguía sujetando mi frac, a mi también me empezó a dar migraña por lo que sospechaba que era toda esta situación. -"¿Qué diablos fue eso?"-

Me miró furioso exigiendo una explicación, intento dar un paso atrás pero no lo logró y volvió a cerrar el espacio de nuestros cuerpos. Lo levanté en brazos y me senté en su cama.

-"puede que..."- mis palabras murieron. Esto no es algo que quería. Estaba muy conciente de que era una posibilidad pero mi negación solo me cegó. -"hayamos establecido una conexión íntima, profunda. Si con el contrato podía sentirte llamarme ahora esto es más que eso, podriamos sentir las emociones del otro, incluso puedo entrar en su mente."-

-"déjate de bromas, esto es ridículo. Cómo pudo pasar. Antes has tenido sexo y con ninguna le ha pasado esto. No quiero esto"-
-"No, para que el lazo se establezca ambas partes deben de quererlo. Y...usted es diferente a cualquiera que me haya acostado."- frunció el seño y se puso de pie. Su rostro mostró decisión y voluntad que se transformo en súplica cayendo retrocedió un par de pasos. Yo también me estremecí.
Algo en mi interior gritaba y se retorcía pidiendo que me acercará al menor de ojos azules. Este sentimiento era mío pero también percibí que él sentía lo mismo. « No debo ceder, no puedo permitir subyugarme a esta bestia»
-"no soy una bestia, yo tampoco quería esto, al menos concientemente. Por favor solo nos está haciendo sufrir a ambos por su necedad"-

-"¡No hagas eso!"- «Maldito demonio, ahora ni siquiera puedo pensar sin cuidado» ‹dejare de hacerlo si me permite acercarme›
Se sorprendió por escucharme dentro de su cabeza pero no tanto como creí que lo haría. Se acercó unos pasos y yo lo acune en mi regazo, sé que no lo admitiría pero para él era reconfortante. No sé si por la necesidad provocada por la conexión o si esto era desde antes. Sin embargo el Bocchan de hace unas semanas me confesó que le gustaba que lo cargará así, que le gustaba descansar su cabeza en mi hombro y tratar de escuchar la ausencia de latidos de mi corazón, que la primer vez se asusto de casi no escuchar nada. Pero que después era reconfortante, que no había nada mejor para calmar la bruma de pesadillas que solo mis abrazos. Si es que el joven amo quiso está conexión también, significa que aún me ama. Sin que el mismo lo sepa, lo sigue haciendo.

-"¿Qué es eso?"- el joven amo me miró sorprendido. Se compuso lo suficiente para verme a los ojos interrogante.
-"esto..."-no sabía por cuál nombre llamarle -"esto no es mío, tú..."- sus labios se movieron pero no formaron palabras, parecía extremadamente confundido, como si le negaron una verdad fundamental. -"¿Son...tus sentimientos? Se siente...como si estuviera congelandome y de pronto bajo el sol, cálido...una calidez... Una calidez deliciosa."- me volvió a mirar. -"¿Tienes sentimientos?"-

-"jaja enserio me tiene conceptuado como un ser, ah no, "bestia" desalmada ¿verdad?"- cualquier otro se avergonzaría,pero él solo asintió convencido. -"pues no, yo también lo creí, pero para nuestra desgraciado ambos nos equivocamos"-

-"no... Tal vez no sean sentimientos como lo conozco"- se sentó con la espalda recta con sus piernas a cada lado de mi figura, sus manos sujetaron las solapas de mi frac. -"...mi madre una vez me dijo que hay distintos tipos me emociones. Hay emociones que se sienten con distintas partes de tu cuerpo. Como la cólera y la alegría, la avaricia o la melancolía, ese tipo de emociones vicerales los sientes con el estómago"- sus dedos recorrieron sutiles un camino de descenso por mi pecho -"luego las emociones frías, que puedes disimular con facilidad, como la envidia o la frustración y por último-" esos dedos traviesos subieron al lugar donde se supone debe estar mi corazón -"el odio,la felicidad, la tristeza y el amor.
Esos sentimientos tan puros solo los sientes con el corazón."- acuno mi rostro con sus manos, se estiró para que nuestras frentes se tocarán y nuestras respiracines se volvieron una -"pero tú solo eres capaz de sentir las primeras dos. Tu ni siquiera tienes latidos jaja...no eres humano. No deberíamos de atribuirte características de uno"-
La distancia que nos separaba se hizo nula con un beso. Y lo que sea que pasará en el interior del menor se encripto.

-"me dijiste que tenías un deseo sexual hacia mi no? Tal vez esto solo es una consecuencia"- se apartó y reposo su barbilla en su mano, su enojo se había apaciguado -"ya soy tuyo no? Te encargaste de recalcarlo poniendo tu marca en un lugar tan evidente, ah supongo que otra cosa aparte de mi alma te pertenece ahora"- se apartó un poco más, no tanto pero lo suficiente para estremecerse.
-"el verdadero problema es cómo diablos vamos a atender nuestros deberes si no podemos alejarnos un metro del otro sin parecer que me asfixio"-

-"bueno, no me molesta su cercanía "-
-"pues a mí SI me molesta"- ‹No es cierto›
-"¡Qué dejes de hacer eso!"-

Se cruzó de brazos y miro hacia la ventana -"...de todos modos ¿Por qué diablos querría esto?"-

-"¿usted me odia?"- sus ojos se abrieron, pero de inmediato recobró su compostura
-"¿Qué no puedes saberlo?"-
-"Bueno, esto de sentir cosas es nuevo para mi, antes he cometido errores por no sabe identificar mis emociones... así que no sé con exactitud cómo me siento y ahora como te sientes"- y era difícil, no era ignorante del todo pero era como buscar algo en una habitación oscura, puedes estirar tus manos y buscar a tientas pero no sabrías con exactitud que es lo que te rodea.
-"...no, en realidad no te odio. Hace tiempo que deje de hacerlo."-.

Nota del autor xd:
Porque escribir en primera persona esta cabron

Through the agesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora