Ya había pasado tres horas, era de tarde.
Jungkook se había dormido profundamente no es para menos con la universidad y el trabajo. Es una gasta de energía tremenda.Por otro lado, en un edificio de alta clase, en una de las oficinas más importante, se puede decir que esta es muy espaciosa con paredes de un color marrón claro, con algunos cuadros que le daban un toque algo misterioso, un escritorio negro bastante espacioso y dos sofás al frente del escritorio del mismo color que las paredes.
Sentado en una silla de cuero alfrente de su escritorio, se encontraba nada menos y nada más que AGUST D conocido en su empresa cómo Min Yoongi, uno de los empresarios y mafiosos más grande de corea del sur.
El no es un mafioso, como uno común, que vende droga y la ingiere, él solo la vende, no mata por diversión, lo hace cuándo está en peligro su vida o la de alguno de sus seres cercanos.
Lo tachaban de ser frío, de no tener piedad, ni corazón, que era desagradable, que nadie querría estar cerca suyo, obvio que a él esos comentarios le valen un rábano, siempre hablaban sin conocer su historia, mucha gente habla pero no está dispuesta a ver las cosas con claridad les gusta seguir sus propias conclusiones por puro chismerio, con sus amigos más cercanos, los únicos que sacan su ser de lo profundo. Nadie más lo puede hacer.
Al menos es lo que a pasado hasta ahora
El sonido de la puerta abriéndose lo saco de su trance interno
—señor
Su secretaria
—¿que pasa? —la miró
—hay un hombre afuera del edificio preguntando por usted
—¿no lo corrieron? Odio que me molesten
—intentamos de todo pero insiste en verlo y hablar con usted.
-me amaran mucho, siempre me joden la vida- pensó
Le hizo una señal a su secretaria que iría y se retiró.
Mientras iba al encuentro con esa persona desconocida.
Pensaba que es muy extraño que alguien quiera hablar con él y más hablar.Se rió
Al llegar al encuentro con ese tal señor no se lo pudo creer.
Jamás en la vida se hubiera pensando qué tal persona estaría parada en la puerta de su edificio.
ESTÁS LEYENDO
Hermosamente Hermoso
FanfictionMin YoonGi tiene 31 años, por ciertas circunstancias de la vida su escape fue ser frío, aparenta no tener corazón, pero esa ternura y amor que se resguarda en lo profundo de su ser, no cualquiera tiene el privilegio de presenciar y sentir. Es un gra...