Sus ojos pesaban y su cuerpo dolía como el infierno, sentía su cuerpo como si una aplanadora lo hubiera pasado por encima, pestaneo con pesar y una mueca de dolor se formó en su rostro al intentar respirar profundamente.
Sus ojos se iban acostumbrando de apoco a poco, a la tenue luz del lugar, cuándo pudo ver mejor el lugar se estremeció.Achicó sus ojos y agudizó su visión para poder analizar el lugar, galpón grande, sucio y deteriorado, los aromas que llegaban a su nariz eran muy desagradables, observó hacia arriba, habían cuerdas gruesas colgadas, y cadenas tragó saliva cómo pudo y temblo en la silla bajo su cuerpo.
Ese lugar era como en esas películas que veía, dónde un asesino llevaban a su víctima y la mataban de la peor forma, su corazón se aceleró y entró en pánico de solo pensarlo.
Quería gritar, intentar correr para escapar, pero no podía...
Estaba amarrado fuerte con sus manos detrás, y parte de su torso a una silla, el galpón estaba cerrado por dónde lo vieras, sus ojos observaron todo lo que le permitio la escasa luz. No había posibilidad siquiera de pensar posibilidades para escapar, estaba todo cerrado, solo había ventanales arriba del todo.
Sentía tanta impotencia pero a la vez tanto miedo.
Tantas preguntas rondaban su cabeza en ese momento. En ese momento se acordó de su madre.
Si tan solo le hubiera hecho caso.
—P-perdon mamá... —murmuró entre sollozos y lágrimas el dolor en su cuerpo al apretar su estómago y costillas, sentía punzadas como cuchillas filosas, gritó de dolor al sentir una punzada más fuerte en sus costillas
¿Con que brutalidad tenían que golpearlo?
Mientras lloraba sentía su cuerpo siendo atacado sin piedad por las consecuencias de la golpiza que le dieron.
Trató de tranquilizarse pero era en vano, su llano y el dolor no cedían.
Entre lágrimas y sollozos escuchó un ruido de llaves y una puerta siendo abierta en la lejanía, pasó unos segundos y eso no se escuchó más.
Empezó a toser fuerte a causa de su respiración forzada, tratando de que el oxígeno entrara más fácil a sus pulmones
—Pero que grata sorpresa —habló una voz masculina con burla
—El bello durmiente despertóY como si fuera eso posible, apenas escucho esa voz dejó de toser al instante y quedó quieto en la silla sin mover un músculo.
¿Le golpearían de nuevo hasta desfallecer?
Todavía esa persona no hacía nada y quería rogarle, implorarle para que no le haga nada, parecía que hasta su voz lo había abandonado
—¿Los ratones te comieron la lengua?... ¿O debería de decir las ratas? —río con sorna, pero Jungkook no parecía estar en si— ¿Quieres que te haga hablar a golpes?.
Su voz se negaba a salir.
El castaño negó frenéticamente al ver al hombre acercarse, cerro los ojos por inercia asustado esperando un golpe.—No te golpeare... No por ahora, tal vez no aguantes y yo tengo pensado joder un poquito más con aquél idiota—suspiró con una sonrisa— ¿Crees que le halla gustado la fotito a tu novio? ¿Eh? Te veías lindo —le sonrió con sorna
Y jungkook no supo como reaccionar a eso, ¿Novio?, ¿Foto?, ¿Joder? ¿A quién? Pensó desconcertado
El castaño como pudo negó
—¿Qué? ¿Ahora me dirás que no eres su novio? —sonrió— No te esfuerces ya lo sé
ESTÁS LEYENDO
Hermosamente Hermoso
FanfictionMin YoonGi tiene 31 años, por ciertas circunstancias de la vida su escape fue ser frío, aparenta no tener corazón, pero esa ternura y amor que se resguarda en lo profundo de su ser, no cualquiera tiene el privilegio de presenciar y sentir. Es un gra...