Después de 5 horas, descargando mercadería y reponiendo, de vez en cuando atendía a los clientes solo cuando el encargado tenía que antender otras cosas, y otras veces hacía algunos pedidos del mismo.
Estaba agotado, sus músculos dolían, también su cabeza.
Se sentó en una banca, ubicada afuera del local, tomando de su botella de agua fría.
Mientras se daba algunos masajes en su cuello con su mano derecha.—¿Te encuentras bien? —preguntó Lee sentandose al lado del castaño,
Sacó su caja de cigarrillos, para sacar uno de la misma y encenderlo, eso era lo malo de el, el cigarro y aunque ya le está jodiedo un pulmón, no lo deja, o no hace el intento.—a pesar de que me duele casi todo el cuerpo, si estoy bien —contestó riendo
El mayor se unió a la risa del castaño
—oye, estudia, estudia mucho para que cuando seas más grande como —se señaló a si mismo— no tengas que vivir toda esta mierda, para toda tu vida, creeme... No es nada lindo, el no tener condición, te ata a algo que no quieres, pero por obligación y necesidad lo tienes que hacer.
Jungkook se encontraba escuchando al mayor atentamente, le encantaba cuando hablaban las personas mayores con experiencia, le servía mucho.
Ellos dos se conocieron hace más de un año. Lee le ayudaba mucho a jungkook a saber que poner aquí y que no poner allá, como ordenar las estanterías, también le enseñó como entrar más en confíanza con las personas, para en ocasiones reemplazar a Lee cuando tenía que hacer otras cosas. Después de medio año, entrando más en confíanza había veces donde jungkook no traía para comer y Lee amablemente le compartía la suya.
Ayudaba al menor como un hijo.
También le daba y le da algunos consejos, para que le pueda hacer útil para el futuro.—Lo sé hyung, yo no quiero esto para mí, yo quiero un futuro para mí y mis padres. Se que el dinero no lo es todo, pero como tú dijiste te da condición, y te permite muchas cosas. Además de que no vivimos solamente de aire. —respondió jungkook mirando hacía el cielo
—eres muy inteligente
—sonrió mirando al menor—siempre trato de serlo —río
—Sinceramente no quiero darte está noticia, por mí te mandaría a casa, pero el idiota de nuestro jefe —si, hasta el sabe de lo que le hace a jungkook, un día agarró a Kim intentando hacer, cosas indecentes. Tanto que el mayor le incistio le contó, y desde ahí no lo vio de la misma forma— dijo que te quedarás hasta que él venga.
—ok... —el castaño resopló lo que le faltaba ahora. Que el pendejo de su jefe le jodiera más la vida.
—también vendrá su conocido, o amigo no se quién es realmente. A no se que y bueno yo e visto su actitud, con el anterior chico que estuvo en tu puesto, te recomiendo que tengas cuidado con el. En fin, nos vemos, cuídate jeon.
—tiró el cigarrillo al suelo y lo piso con su pie apagandolo, saludo al castaño con un apretón de manos y se retiró
ESTÁS LEYENDO
Hermosamente Hermoso
FanfictionMin YoonGi tiene 31 años, por ciertas circunstancias de la vida su escape fue ser frío, aparenta no tener corazón, pero esa ternura y amor que se resguarda en lo profundo de su ser, no cualquiera tiene el privilegio de presenciar y sentir. Es un gra...