Sabía que en algún lugar de su cabeza escuchaba que lo llamaban, parpadeó con lentitud. Abrió un ojo, y el rayo de luz que se filtró directamente a su pupila, lo hizo cerrarlo de golpe con un quejido.
-Mierda... -murmuró entre la bruma de la inconsciencia.
Todavía con los ojos apretados, giró su cabeza hacia un lado, abriendo con cautela un ojo se dió cuenta que no había una luz directamente a su cara, entonces abrió el otro ojo.
Parpadeó lentamente.
-¿Yoongi?
Cuando su vista se adaptó mejor a la claridad observó a su alrededor. Jimin se encontraba en la esquina de la habitación sentado en un sillón, observándole con cautela. No reconocía mucho la habitación.
-¿Dónde estoy? -preguntó, sentándose en la cama.
-En el cielo. Has muerto. ¿No ves al Ángel?
-Yo solo veo a un diablillo.
Jimin se rio.
-¿Cómo te sientes? -le preguntó Jimin.
-En este momento mi brazo derecho me está matando. Pero genial, me siento de maravilla, como podrás ver. -ironizó.
-Dramático.
Le blanqueó los ojos.
-Y... ¿Cómo se encuentra Jungkook? -preguntó y se removió inquieto en la cama.
Silencio.
-Sí. Bueno... -Jimin se lamió los labios y suspiró- ...el doctor lo revisó, lo chequeo y todo lo demás... -soltó el aire que inconscientemente retenía. Era difícil.
El silencio cayó de nuevo.
-Suéltalo ya. Me estás poniendo ansioso. -le apuró Yoongi nervioso... Y preocupado.
Las palabras tan crudas se atascaron imposibles de pronunciar y con voz inestable, le dijo:
-A ese chico le hicieron algo terrible.
¿Algo terrible?
-¿A-algo terrible? ¿Co-como?
¿Eso podría significar muchas cosas verdad? No se refería a algo en específico. Pero su latido acelerado, la opresión en el pecho. Ese presentimiento que le decía que era algo más que terrible. Ese "Algo terrible" de repente le cortó la respiración. Como si una navaja hubiera en vez de cortado la piel, rasgado esa fibra tan delicada.
Jimin levantó la mirada y en sus ojos había tristeza. Volvió a bajar la mirada y habló:
-Hubo un momento en donde el chico comenzó a balbucear y a removerse en la cama, como tratando de alejar las manos del Doctor. Entonces el se acercó para ver que era lo que el chico decía... "No me toquen, por favor" repetía. Una y otra vez. El Doctor lo examinó a solas, ya que se le hacía extraño y preocupante su comportamiento... -Jimin tuvo que contar hasta tres y mantener la calma.
Nunca le había costado tanto decir algo.
-¡Habla de una vez, maldita sea, Jimin! -se exaltó Yoongi.
-Lo violaron. -soltó de golpe Jimin. El mismo tragó saliva y suspiró con pesar. -El Doctor nos los dijo cuando terminó de examinarlo. Nos hizo saber que cuando despierte no podremos acercarnos mucho a él, porque...
El mundo había parado un segundo para Yoongi. Todo en ese momento cobró vida; los recuerdos, las imágenes, las palabras, los sentimientos... Los recuerdos le golpeaban fuerte, con crueldad.
ESTÁS LEYENDO
Hermosamente Hermoso
FanfictionMin YoonGi tiene 31 años, por ciertas circunstancias de la vida su escape fue ser frío, aparenta no tener corazón, pero esa ternura y amor que se resguarda en lo profundo de su ser, no cualquiera tiene el privilegio de presenciar y sentir. Es un gra...