🌹FourTeen🌹

910 63 2
                                    

Sus ojos viajaban por toda la habitación, uno de sus brazos estaba detrás de su cabeza y el otro estaba apoyado en su frente. Observaba el techo como si este le diera alguna señal de responderle sus dudas.

Hacía ya como dos horas que su sueño había sido interrumpido por inercia, se despertó como a las ocho y diez de la mañana. Y de ese entonces no a podido conciliar, por más que quisiera. Sus preguntas y dudas rondaba su cabeza, estaba preocupado, pero claro. Él no lo diría en voz alta.

Estiró su brazos a su mesa de luz para agarrar su celular, lo prendió y observó la hora. Suspiró y dejó el celular dónde estaba y entre tanto pensamiento se fundió en uno.

Cuándo había chocado con el chico.

Su madre lo había llamado, era raro, casi nunca su madre lo llamaba pero tampoco le daba mucha importancia a eso. Le había dicho que su hermano mayor iría a su casa, que estuviera para recibirlo. Y ya de paso no perdiendo oportunidad, le reclamó por la forma en que su hijo la trataba, se quejó porque todavía no había encontrado una mujer, y cuando iba a recibir otro reclamo, simplemente le cortó la llamada.

Fué a su casa, solo por su hermano no porque estuviera mal con su madre, lo iba a estar con su hermano, eran dos cosas muy distintas, quería verlo después de haberse ido del país por 5 años para estudiar la carrera de medicina en Estados Unidos, hasta ese entonces. Su hermano era el único, que no se había metido en esas mierdas del narcotráfico. Y por su bien, haría todo lo posible para que no tuviera contacto con ese mundo.

Cuándo había llegado el momento en que su hermano entró por aquella puerta, no pudo estar más feliz. Su hermano era el único que realmente lo amaba sin importar qué.
Todo estuvo bien, exceptuando su madre con sus comentarios inecesarios e inoportunos, a excepción de eso, se sintió tan feliz de poder ver y poder hablar con su hermano mayor.

Pero en ningún momento contó, con que la presencia de su padrastro también participara y no pudo estar más enfurecido.

Ese ser repugnante, ese ser que le arruinó toda su infancia, creando traumas muy grandes y a consecuencia inseguridades.

Esa mierda que le arruinó su vida, a la edad de 10 años, arrebatándole sin piedad y de la forma más vil y horrible, la inocencia y pureza de un pequeño niño, que solo pensaba en jugar a los superhéroes y salvar el mundo.

Su madre no le había mencionado nada, y ella sabía por todo lo que él había pasado de pequeño, por la culpa de ese hombre, eso fué lo más hiriente que todos esos comentarios que siempre le solía hacer, eso sobrepasó cualquier barrera, cualquier límite.

Su hermano fue el único que salió a su defensa, se puso enfrente de aquel hombre y él juró nunca a ver visto a su hermano tan enojado. Sin decir palabra alguna se lanzó a su padrastro y comenzó a golpearlo nublado en ira, no medía nada, simplemente en ese momento desconocía a su hermano y por primera vez. Se largó a llorar y corrió dónde su hermano y lo abrazó fuerte para que soltase a aquél hombre, si alguien se ensuciaría sus manos sería él, su hermano jamás.

Después de aquella pelea aquél hombre salió despavorido de la casa y Yoongi le juró buscarlo y cobrarle todo lo que alguna vez le hizo.

Pero su ira se encendió al enfrentar a su madre, empezaron a discutir muy fuerte, insultos, le hizo revivir momentos horroroso que creía haber borrado, le sacó en cara que él siendo un pequeño bebé le arruinó su vida al nacer, la tensión creció mucho y cuándo su progenitora tuvo el tupé de decirle "Te mereces todo lo que él te hizo" fué como si alguien le agarrar el corazón y se lo tratara de apretar tan fuerte para querer sacarlo.

¿Tanto odio le tenía guardado? 

En ese momento había quedado todo en completo silencio. Su corazón iba muy rápido, su cabeza dolía y dominado por la rabia y el dolor, con gruesas lágrimas en sus mejillas pero con su mirada dura hacia aquella mujer, levantó su mano y golpeó su mejilla con tanta fuerza que calló al suelo.

Hermosamente HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora