🌹Twenty-Four🌹

883 56 14
                                    

Yoongi a pesar de su deseo de querer besarlo, se mantuvo quieto sin intentar nada. No quería asustarlo o algo parecido.

Jungkook tenía las mejillas pintadas de un color melocotón fuerte, aún así, fue valiente dejando su vergüenza y timidez debajo de su zapato y besó la comisura de sus labios.

Yoongi cerró los ojos y suspiró conteniendose. El corazón le iba a mil por hora. Trago saliva y esperó pacientemente su segundo movimiento.

Carajo, y mierda, no iba a negar que me hubiera encantado que aquél beso fuera en la boca. Sentir sus labios sobre los míos, piel con piel...

Yoongi tragó saliva duro.

No cría que un simple beso lo dejaría de esa manera, pero no era un simple beso. Era un beso con Jungkook.

Jungkook lo miró a los ojos avergonzado y Yoongi no pudo pensar nada más que en lo hermoso que se veía.

Yoongi por un momento vió indecisión en sus ojos, sin embargo, dejó que sintiera esas emociones y no le habló, simplemente mantenerse tranquilo para que supiera que todo iba bien, aunque no estaba siendo una tarea fácil en ese momento.

Se recompuso y tomando toda la valentía que no sabía que tenía, lo besó en la boca. Y nada se comparó con eso. Jungkook se quedó quieto torpemente, pero Yoongi lo tomó suavemente por su cintura, deslizando sus manos lentamente, dándole a entender que él se haría cargo de ahí en adelante y Jungkook se relajó completamente envuelto entre sus brazos.

Yoongi sabía que este era su primer beso, él lo haría un maravilloso recuerdo para su chico.

Yoongi se separó un poco, para susurrarle:

—Tu solo sígueme... —le susurró.

Junto sus labios y lentamente con suavidad, Yoongi fué guiando el beso. Luego de un momento de torpeza tierna, según Yoongi. El beso comenzó a ser un beso de verdad. Jungkook, pasó sus brazos por el cuello de Yoongi acercándose más a él. El beso se tornó algo impaciente en algún momento cuando dejó de ser tieno y delicado, y Yoongi perdido en el mejor beso que pudo dar alguna vez, pidió permiso con la lengua para devorarle la boca. Sin darse cuenta se envolvieron en un frenesí inesperado pero placentero.

Yoongi realmente quiso ser delicado, pero sólo el roce de sus labios lo estaba dejando al borde.

La puerta se abrió de golpe y un Jin exaltado entró a la habitación, inmediatamente se tapó los ojos.

—Perdón, perdón. No sabía. Me disculpo por no tocar antes. —se disculpó, cerró la puerta y sonrojado hasta las orejas, se retiró.

Jungkook y Yoongi, cada uno a casi dos metros, estaban sonrojados.

Jungkook se mordió el labio demasiado avergonzado como para hablar.

—Bueno, creo que tendré que ver qué quiere Jin... —Yoongi carraspeó sonrojado. Llegó a la puerta, tocó el picaporte, pero no llegó más allá. En un rápido movimiento, su espalda se estrelló con la pared, el peso del cuerpo de Jungkook lo apreso contra la pared cercana, plantandole un intenso beso en los labios.

Yoongi quedó algo desorientado y sorprendido, sin embargo, una lenta sonrisa se fue deslizando en sus labios.

—Sí que aprendes rápido, ¿Verdad? —murmuró ronco.

Creyó haber dicho eso en su mente.

La cara de Jungkook pasó por todos los tonos de rojos que pueden existir. Trató de decir algo, pero fue preso de la vergüenza.

—No creía que podías ser rudo... Me gusta. Me gusta mucho. No se de dónde salió, pero me encanta.

Jungkook tapándose la cara de la vergüenza hizo un puchero inconsciente..

—Lo siento... —gimió— sólo... Lo hice.

Yoongi sonrió, se acercó a él y lo abrazó por detrás.

—No te disculpes por eso. Está bien. —le susurró con la cabeza apoyada en su hombro, Yoongi rozó los labios en su cuello murmurando:— estaré esperando con ansias tus labios sobre los míos, de nuevo. Y de preferencia, bebé, me encantaría que me empujes contra otra pared la próxima.

Yoongi dejó un tierno beso en su mejilla y se fué para ver que quería Jin con una sonrisa tonta y enamorada en el rostro.

Jungkook encerrado en la habitación, se tiró a la cama boca abajo y soltó una risita emocionada contra las sábanas.

Había amado cada segundo de esos besos.

Y estaba más que seguro que sería un maravilloso recuerdo.

Y por un lado se sintió como si hubiera ingerido algo adictivo, algo que cuando lo pruebas una vez quieres seguir haciéndolo y haciéndolo. Suspiró atontado y emocionado imaginandose más besos con Yoongi.












































HOLAAAAAAaaaaa Ayyyy, YA SE DIERON SU BESITOOOOOO JAJAJ

No sé si estaban esperando esto, pero yo sí. Así que me encantó.

Bueno, espero que también les guste, es un poco corto porque lo quería dejar ahí. ¿Alguien se imagina al menos algo de cómo será el final de esta historia? Yo sí, y lo estoy disfrutando juajuajua okei no, pero un poquito sí.

Espero que se encuentren bien y usen mascarilla ❣

Hermosamente HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora