capitulo 1

15.1K 944 21
                                    

Yoongi

Acababa de salir de un bar pues mis amigos me insistieron en celebrar nuestra graduación de la universidad, tome un taxi que me llevaría a casa sin pensar que en ese momento mí vida daría un giro de 180 grados. Lo único que recordaba era una luz blanca que se acercaba a gran velocidad, el sonido de una ambulancia y las manchas rojas esparcidas por doquier, después de aquello quede inconciente.

Cuando abrí los ojos pude ver un rostro angelical, en verdad pensé que estaba en el cielo pero de pronto se escucharon unos gritos muy reconocibles para mí y de nuevo todo se volvió oscuro.

Cuando desperté vi todo pintado de blanco y de inmediato supuse que no era mí habitación, fue cuando recordé el accidente.

De pronto unos pasos que se dirigían a la habitación me sacaron de mis pensamientos y vi que la perilla de la puerta giraba dejando ver a mí madre con los ojos llorosos que me miraban con felicidad y tristeza, al principio no lo entendí pero después reaccione al momento de que no podía mover las piernas, las lágrimas corrían sin cesar por mí rostro y mí madre y yo nos fundimos en un fuerte abrazo pues aunque no hablamos nada nuestros rostros reflejaban toda la verdad, el abrazo se detuvo porque una enfermera entro a la habitación e hizo algunos análisis para enviarlos a sus superiores, al momento de terminar, me dedico unas breves palabras "desde hoy tu vida cambiará" y se fue sin más.

Mí madre me contó todo la sucedido hasta el momento, conteniendo pequeñas lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos, y para que lo voy negar si yo sentía lo mismo que ella o incluso peor. Mí madre se tuvo que marchar ya que la hora de visita había concluido, no se en que momento las horas habían pasado tan rapido pues ya era medianoche y yo miraba el techo, analizando todo lo ocurrido hasta ahora, ya no sería el yoongi a que todos conocían sino una persona PARAPLEGICA con el 58% de posibilidades de volver a caminar.

Después de unos minutos el sueño me gano y lentamente cerré mis ojos para darle paso a el maravilloso mundo de los sueños.

Como dijo la enfermera mí vida cambiaría de una forma radical, pero en ese cambio conocería a la persona más especial de mí vida, pero aquello tomaría su tiempo.
















Esta es mí primera historia en Wattpad y espero en verdad que les guste y pues la historia será corta al igual que las narraciones , sin más , me despido Bye.

Enamorado de mi Doctor [ Yoonmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora