Al principio nos tomamos la noticia como buena en cierta parte, éramos medio hermanos y eso fue lo único positivo.
Aquello nos mantuvo cuerdos apesar de compartir el mismo padre. Lo malo es que nuestras madres parecía estar en una guerra de nunca acabar, o bueno, la madre de Ryeowook siempre buscaba pelea cada vez que veia a mi mamá.
Ante mis ojos todo está situación me parecía un poco absurda, lo que pasó hace años allí se quedó. En ves de resolver los problemas que ya se habían dado, generaban más de los que habían.
Pero esa era mí perspectiva de las cosas. Se que no todos lo veían de esa forma y que cada quien se lastimaba en diversos sentidos.
- Y esa cara
- Volvieron a discutir, ya estoy cansado de esta rutina. Papá parece ignorar todo y hacer la vista gorda mientras mí mamá se la para encerrada en su habitación, y si se ven solo gritan sin parar.
Suspiro - Quisiera que todo parará.
- Talvez mis padre se divorcien en poco tiempo.
- Creo que serie lo mejor, deben tomarse un respiro.
- Cuando es que todo se volvió así, si tan solo pudiera retroceder el tiempo y hayar la forma de que mamá nunca se enterase de la verdad.
- Tarde o temprano se iba a saber.
- Crees que algún día podré verlos sin pelearse.
- En el futuro quizás, eso de la infidelidad de tu padre con mí madre no se solucionará de la noche a la mañana.
- Ahhhh sabes que, no importa almemos tengo un hermano que me hará compañía - sonrió.
- Por siempre.
Mis palabras parecían valer oro en aquel entonces, pensando que nada más podría pasar, que equivocado estaba.
- ¿Y tu mamá cómo está?
- Peor, solo se encierra en su habitación con todo el alcohol de la casa enborrachandose hasta el fondo.
- No crees que tu mamá deberia ir a un psicólogo, ya van meses con lo mismo.
- ¡Mí mamá no está loca Yoongi!- dijo exasperado.
- Cálmate, eso lo sé bien pero afrontar la situación seguro que no le ha sido fácil, además solo quise ayudar.
- Perdón por gritarte, es que cada día parece empeorar, mí casa es un loquero - suspiro- no estamos pasando una buena etapa familiar.
- No te pongas asi, todo pasara.
- Espero
Desde ese día ya nada era igual, en cada oportunidad de conversación solo terminábamos con gritos o palabras un poco fuertes. Ya habían pasado meses desde que se supo la verdad y su mamá seguía empeñada en destruirse a si misma, lo que generaba que Ryeowook se estresara y perdiera el control.
En ese instante no lo quise ver, pero día a día se notaba nuestro distanciamiento, yo quise darle su espacio para que no se sienta agobiado, ese fue mí error quizá pero no me culpen, yo tampoco controlaba mis impulsos. Éramos adolescentes, como querían que reaccionaramos ante tantas disputas.
Un día me propuse arreglar nuestra relación, necesitábamos divertirnos y poder al menos vivir una fantasía, aunque sea por unas horas.
- Ryeo, que te parece si vamos al arcade después de clases. Podríamos ir a comer al....
- No tengo tiempo Yoon, él profesor de historia dejo mucha tarea para mañana.
- Ah..mm... No te preocupes, otro día será.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Doctor [ Yoonmin ]
FanfictionMin Yoongi, un joven de 24 años recién graduado de la universidad sufre un desafortunado accidente automovilístico el cual lo lleva a conocer a la persona más importante de su vida. Pero como en toda historia nada es simple y sencillo, y menos para...