TE QUIERO

3.4K 338 23
                                    

Narradora

- A que no me atrapas

- Hermano - se tropezó en su búsqueda - ahhhhh - comenzó a lloriquiar por el pequeño raspón que se hizo en la rodilla.

- Jimin - se acercó a ver qué le pasaba - solo es un rasponzito, no tienes porqué llorar.

- Pero me duele

- Entremos a casa para que te ponga una curita - se lo llevó en brazos.

- Ya estas mejor

- Sip

- Así me gusta - le revolvió en cabello - que quieres comer.

- !Helado! - exclamó con una sonrisa.

- Entonces sera helado, vamos - le extendió la mano.

- Helado , rico helado - comenzó a cantar hasta llegar a la tienda.

- Que sabor de helado queréis - pregunto el señor.

- Cual prefieres Minie

- Chocolate

- Y otro de menta por favor

- Aquí tenien - les dio sus helados

- Tome el dinero - el señor lo recibió .

- Que tengan un buen día - alzó su mano en signo de despedida.

- Gracias - dijeron los dos y se marcharon del establecimiento.

__________________

- Adónde quieres ir ahora Jimin

- Parqué

- okey

- Vamos a los columpios hermano - le galo hasta donde estaba dicho juego

- Calma pequeño - se detuvo e intento subir al columpio pero no podía ya que sus piernitas no se lo permitan - te ayudó.

- No, yo puedo solo - por más que trato no pudo hacerlo - ya no quiero subir - hizo un puchero y quiso irse.

- Jimin - lo llamo - hay veces en las que no podrás hacer todo solo - se detuvo - si necesitas ayuda solo pídelo no tienes porqué avergonzarte.

- Pero yo quería demostrarte que si podía - agachó su cabeza

- Lo se , pero aún eres pequeño para subirte por ti mismo.

- Ya soy grande - grito - tengo 6 años.

- Tu no eres así - se le acercó - que ha pasado - no hubo respuesta - alguien te dijo algo.

- Mis compañeros me paran diciendo que soy enano y que debería volver a la guardería.

- Eso te tiene asi - él solo asintió - Jimin eso no tiene porqué importarte, algún día vas a creer - le abrazo - pero si siguen molestandote yo mismo hablaré con ellos , de acuerdo.

- Si

- Aún quieres subirte - asintió - ven - lo cargo y lo ayudó a sentarse en el columpio - sujetate fuerte - comenzó a empujarlo.

Aquella tarde la pasaron increíble, no habia nada mejor que estar con su hermano mayor a quien admiraba y queria en todos los sentidos.

Enamorado de mi Doctor [ Yoonmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora