Narradora
Ella siempre deseo una familia feliz, en cambio solo trajo desdicha y tristeza a todos. Se preguntaba constantemente el porque de ello.
Tal vez en su otra vida fue una mala persona y ahora estaba pagando sus actos pasados arrastrando a su hermano en el camino.
Para ella su hermano era la única persona en quien podía confiar, él le brindo amor y calidez , mientras que ella solo le dio más y más carga en sus hombros.
No quería causarle más problemas de las que había y por eso ocultaba su dolor en muchas ocasiones. En cambio , su madre se encargó de hacerle ver que todos estarían mejor si ella nunca hubiera nacido y creía firmemente en sus palabras lastimandose más a sí misma.
Sabía el porqué del odio de su madre hacia ella , ese día no podría olvidarlo aunque quisiera y las palabras tan crueles que le dijo. Una por una salían sus lágrimas y su madre solo la veía, disfrutando la escena de llanto y dolor que había causado.
- El solo te quiere por lástima - comenzó a reír.
- ¡Eso no es cierto!- grito con todas sus fuerzas.
- Solo eres un reemplazo- el veneno en sus palabras la hizo dudar.
- ¡No!- se tapó los oídos intentando acallar todo sonido.
- Algún día te cambiará y no podrás evitarlo , él necesita alguien a quien proteger y cuando consiga a otra persona, tú serás un estorbo - se marchó riéndose por su nuevo logró.
Aquello solo era un fragmento de la "verdad" , nunca le dijo a su hermano y prefería mantenerlo de esa manera.
Cuando llegó la leucemia , trastorno su vida a más no poder. El mundo de aquella enfermedad le asustaba, no quería morir , quería vivir y estar junto a Jimin, pero habia veses en las que no aguantaba y se ponía a llorar en sus brazos .
El tiempo transcurrió y el tratamiento daba sus frutos , los días que pasaba en el hospital se hacian más cortos y las salidas con su hermano aumentaban a gran medida. Apesar de tener una madre que no la veía ni en pintura y un padre distante en su crecimiento , quiso disfrutar cada segundo ya que uno no sabía en qué momento su enfermedad le pudiera quitar la vida.
Se acostumbro a las palabras hirientes junto con los pequeños golpes ya que el estar junto a Jimin era más que suficiente , pronto se les unió la tía Koko y el tío Seung que parecían unos padres estupendos, alegrando más sus dias.
Jamás pensó que su hermano se revelaría ante sus padres , pero el cambio de ambiente le sentó de maravilla, después de mucho sentía que ese lugar era donde pertenecía.
Estaba viviendo su sueño y no podía estar más feliz, hasta que escuchó que su hermano saldría a una cita .Se hizo la tonta ese día para que él le dijera a donde iría pero no lo hizo.
Jimin se fue dejándola sola, dijo que vendría temprano , pero las manecillas del reloj no decían lo mismo.No quería ser egoísta pero el temor a la soledad y al abandono era grande.
- Sanghee - tocaron a la puerta pero ella ni se inmutó - Sanghee - otra vez ese sonido , salió de su trance y quiso abrirle pero no podía - hija - comenzó a ver borroso - voy a pasar - el estruendo alertó a su tía que entró de inmediato - pequeña que te he dicho de........SANGHEE !!!!!!
__________________
Atravez de sus ojos pudo notar su angustia y preocupación , le dolia verlo así , trato de disculparse pero no funciono.
Otra vez causándole dolor , otra vez echándose la culpa a sí mismo , otra vez siendo la causa de su infelicidad, cuántas veces más tendrá que verlo de esa manera.
- Al final , mamá tenía razón , solo soy un estorbo - se rió de si misma.
Odiaba tener que cargar con aquellas palabras apesar de que Jimin le dejo bien en claro el amor incondicional que le demostraba cada día desde que nació.
Soy muy mala con Sanghee 😔
Dejando mí maldad a un lado, pronto habrá otro cap más "romántico" o bueno el intento.
Una última cosa que quería decir
*Gracias a todas esas personitas que se toman el tiempo de leer y votar en este pequeño fic, cada vez que recibo una notificación no podría estar más feliz , nuevamente muchas GRACIAS💕*
sin más BYE 😆.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Doctor [ Yoonmin ]
FanfictionMin Yoongi, un joven de 24 años recién graduado de la universidad sufre un desafortunado accidente automovilístico el cual lo lleva a conocer a la persona más importante de su vida. Pero como en toda historia nada es simple y sencillo, y menos para...