capitulo 20 Flashback

2.7K 281 11
                                    

Narradora

No faltaba mucho, para el dichoso día en cual su hermano se iría a visitarlo junto a sus padres, y ella se quedaría sola como todos los años. Ya estaba acostumbrada después de todo, pero siempre con el miedo y la incertidumbre de que Jimin llegase y le echaría la culpa de su partida.

Ya había hablado de esto con él y muchas veces le repitió que jamás pasaría aquello , aún así era un sentimiento que difícilmente se iría de su mente y corazón.

Suspiró , debía pensar en positivo, no debía dejar que malos pensamientos se apoderaran nuevamente de su cabeza, sabía que Jimin le quería, eso estaba más que claro. No tenía porque estar triste , ese día vendrían la tía Koko y la pequeña Jisoo para acompañarla.

- Porque pensé eso, nada cambiará el amor que siente mí hermano hacía mí - sonrió , por primera vez se sentía segura de decirlo.

- En verdad lo crees - esa voz , otra ves no - pensé que te había quedado claro lo que te dije , pero veo que tengo que refrescar esa memoria - hablo maliciosamente.

- Vete , te prohíbo estar aquí - se tapó los oídos a sabiendas de lo que pasaría.

- A mí tú no me prohibida nada - le agarró de los brazos teniendo claro su intención - todavía le sigues creyendo.

- Cállate no quiero oírte - se comenzó a desesperar, mientras las lágrimas caían de su rostro - lo que dirás no es cierto Jimin él.......

- Te quiere , no me hagas reír Sanghee, "eres lo más importante para mí" "tu felicidad es mí vida" " haría todo por ti"- imitó la voz de su hijo - son las mismas palabras de siempre.

- No, el me quiere - dijo dudosa

- Sabias que a conocido a alguien - le miro fijamente - un pajarito me a contado lo bien que se llevan, talves en unos años prodri.....

- Porfavor ya no sigas - con un hilo de voz casi rota, estaba rogando que parará.

- Su nombre en Min Yoongi - sonrió apretando el agarre de sus brazos - él será la persona que te robara su amor querida Sanghee - la soltó bruscamente - y deja de llorar maldita bastarda, solo es cuestión de tiempo para que te abandoné con el inmundo animal que eres - se dirigió a la puerta azotandola para salir.

- No, no nooo - una vez más su mente le jugo en contra, se agarró lo cabeza tratado de olvidar todo, apesar de que no lograría nada - no dejaré que él se vaya , no te voy a permitir que lo alejes de mí lado , Min Yoongi quien quiera que seas veras de lo que soy capaz si te sigues acercando a mí hermano, nunca dejaré que me robes su amor , nunca - había caído, otra vez en las redes de su madre, no importaba cuanto tratará de alejar ese pensamiento , siempre ganaría a toda costa.

Había vivido tanto tiempo así , cada vez que su hermano se iba , venía su madre haciéndole estar en el mismísimo infierno, se acostumbro a aquel ambiente en el cual era una victima más de los juegos mentales de su madre, pero siempre llegaba su hermano para salvarla de aquel horrible lugar convirtiéndolo en su más grande afán y en su miedo más profundo.

Podría ser la pequeña niña indefensa, buena, tranquila pero eso solo era la cara que todos veían incluido su hermano, pero si alguien trataba de arrebatarle lo más preciado para ella , habría consecuencias.










Lo siento por lastimar tanto a Sanghee 😣 , pero es parte de la historia. Para los que no entendieron está escena paso antes de la discusión con Jimin😶. Sin más bye.

Enamorado de mi Doctor [ Yoonmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora