[Pues para los que estuvieron presentes, gracias por sus comentarios y enserio no lamento la broma, me hizo reír mucho :) ]
Taehyung
Habían pasado horas desde que Jimin y yo habíamos vuelto del cementerio. A decir verdad fue un momento un poco doloroso para ambos pero ya era tiempo desde que visitábamos a nuestros seres queridos.
Luego de haber tomado bien el desayuno, Jimin y Lisa fueron al nuevo hospital donde atendían a Sanghee. Por mí parte fui a ver a Jungkook a su trabajo pero lo que encontré no me gustó para nada.
- No puedo creer que hayas armado tal escándalo en mí trabajo Taehyung - dijo un tanto exaltado.
- Yo no entiendo porque te enojas si lo único que hice fue defenderte de ese mañoso - expresé con molestia en mí rostro.
- Igual, no tenias por que reaccionar de esa manera, casi me botan del trabajo.
- Mejor así nunca tendrias que volver a ese lugar, sabes que yo puedo darte el dinero suficiente para que no trabajes y solo te dediques a estudiar.
- Ya hemos hablado del tema Taehyung, yo quiero ganar mí propio dinero sin tener la sensación de deberle algo a alguien.
- Lo se pero odio que trabajes en ese café de mierda donde parece que todos quisieran desvestirte con la mirada. Solo déjame ayudarte Jungkook - sujete sus hombros un poco afligido por la situación.
- Porfavor entiende Taehyung, yo me sentiría terrible por abusar de esa amabilidad que tienes hacia mí - agachó la mirada para no verme directamente.
- Yo lo hago porque te amo Jungkook, a mí no me importa gastar una millonada con tal que no te pase nada.
- Tae, sabes que.....
- Está bien, pero yo mismo conseguiré un nuevo trabajo para ti, uno donde te respeten y puedas estar seguro. Así que renuncia a ese café te lo pido - sostuvo su manos en signo de súplica.
- Tú sabes cómo calmarme no es así - sonrió - esta bien, renunciaré siempre y cuando tenga otra vacante de trabajo.
- Okey, pero tampoco te excedas tanto en él, al fin y al cabo me tendrás para ayudarte cuando lo necesites.
- Gracias por comprender Taehyung - sonrió y lo abrazo por aquel trato que recibia de su novio.
- Bueno, ya que tienes la noche libre porque no te das un baño y yo iré por la comida a ese restaurante que te gusta.
- Sabes, con ese comportamiento me siento aún más mal por gritarte.
- Descuida, admito que si cause mucho pero muchooo alboroto ¿mejor?
- Sip - sonrió - te estaré esperando con todo listo para cenar.
- Bien.
_______________
- Su pedido estará listo en media hora señor.
- Ya gracias.
- uff 30 minutos, hubiera pedido delivery mejor. Pero Jungkook dice que odia ese servicio porque entrega toda la comida fría y no se que más.
Divague por el restaurante hasta que me aburri, asi que salí por un momento de allí para entrar en una tienda de chucherías.
- Tal vez unos chocolates le gustarán como postre.
Llamada
- ¿Que paso Jimin?
- Soy yo tonto - escuchó una voz chillona muy reconocible.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Doctor [ Yoonmin ]
FanficMin Yoongi, un joven de 24 años recién graduado de la universidad sufre un desafortunado accidente automovilístico el cual lo lleva a conocer a la persona más importante de su vida. Pero como en toda historia nada es simple y sencillo, y menos para...