Narradora
El camino que recorrían Tae y Jimin era largo en si, un campo lleno de flores y silencio era su destino, no había lugar más hermoso el cual habitaban su más grandes seres queridos. No faltaba mucho para que llegasen, todo estuvo en calma e incluso Tae se durmió por la espera.
- Oye, despierta despierta - sí que era un oso cuando quería - hay no se porque te traje si ibas a quedarte así.
- Porque me amas
- Si claro - giro su cabeza con molestia por la broma que le hizo - eres un buen actor sabías - camino rápidamente dejandolo solo en el auto.
- Oye Jimin esperame sabes que me da miedo si estoy solito en este lugar - corrió súper rápido para llegar al lado de su primo.
Aparte de la carretera y lo tedioso que fue conducir, tenían que caminar un sendero un poco lejos para ir a verlos.
Ninguno dijo nada y caminaron tranquilamente hasta que llegaron a su meta.
- La extrañó - hablo Taehyung con nostalgia en sus palabras.
- Yo también, parece que fue ayer cuando nos cocinaba su rica tarta de fresas y todos se peleaban por quién daría el primer bocado - dio una ligera sonrisa.
- O cuando nos daba dulces a escondidas de nuestros padres - se acercó un poco más para tocar la fina piedra cubierta de mármol - Quisiera que estés con nosotros abuela - unas lágrimas brotaron sin más en su rostro.
- Ya Taehyung, a ella no le gustaba verte llorar y lo sabes.
- Lo se pero de tan solo recordar ese día me pone peor.
La muerte de su abuela fue la más dolorosa para Taehyung, él la adoraba con todo su ser y el verla sin vida en su habitación dejando solo una carta de perdon le trajo traumas a su corta edad.
Jimin lo dejo un rato allí y miró a donde se encontraba su abuelo, a decir verdad su muerte fue algo inevitable, la misma naturaleza se lo llevo y debían entender eso. Sonrió al recordar cuando les enseño a montar en el viejo rancho que ya no poseían en sus bienes pero que hacía feliz a muchos niños de la zona.
Le hablo un poco sobre la actualidad de su familia y el como esperase que desde el cielo vigilará a su madre y la guíe por un buen camino, ya que ellos dos eran inseparables en aquella época donde todo era harmonía.
Dejaron un ramo de flores en las lápidas de sus abuelos y fueron a buscar a cierta persona en particular.
- Perdón por no venir el día de tu cumpleaños pero tenía que cuidar a nuestra pequeña Sanghee, ella no te recuerda pero sé que la ves y la cuidas desde donde éstes. Mamá te extraña mucho, más de lo usual y eso en parte nos daña a un más, papá casi siempre está en la trabajo y no lo veo, ya no hablo con él desde que mamá se puso más estricta y tuve que tomar decisiones por el bien de sanghee. Se que tú me confiaste su bienestar pero parece que nada hago correctamente, no sabía que mamá la estaba mortificado horriblemente cuando me daba la vuelta , me siento el peor hermano y tu decepción hacia mí debe ser inevitable. Solo protejala si, su enfermedad sigue dando pasos y eso me asusta día a día, no quiero perderla al igual que a ti, sin ella mi vida no tendría razón ser.
- Jimin no hables de ese modo, todo se solucionara y pronto veremos a la sanghee energética, regañona, graciosa y fuerte que conocemos, esta es una etapa que debía pasar pero la superará - ánimo Taehyung al ver a su primo tan decaído.
- Gracias Taehyung, solo quería contarle los últimos detalles que pasaron a nuestro alrededor - dijo Jimin levantándose del césped para volver a casa.
- Es mejor que volvamos , seguro que todos se preguntarán donde nos metimos - medio sonrió por el regaño que les esperaba de parte su madre.
- Si, ya son las 7 am es mejor volver - volvieron a recorrer el cendero de antes e ingresaron al auto dispuestos a irse.
- Y que fue lo que pasó hace unas horas Tae me tenías un tanto preocupado.
- No es nada, solo.. ya sabes lo de Jungkook y eso.
- ¿Estas seguro? - pregunto un poco desconfiando de la respuesta.
- Si - miró el panorama que le daba la ventanilla del auto, al parecer iba a llover - Tienes un plan para presentarlo a mis padres.
- Umm nop pensé que ya tenías uno.
- Por el momento era convencerlo que era perfecto tal y como era pero hay veces en las que él duda y teme al rechazo de mis padres.
- Quizás pueda charlar con él y darle un poco más de seguridad - dijo concentrado en la conducción.
- Puede funcionar, ya no quiero seguir ocultando mí relación con Jungkook, por si mi fuera ya estuviera mandando las invitaciones de la boda.
- Todos tiene su ritmo Tae, y en una relación es crucial.
- Si lo entiendo, solo me queda esperar.
- Jajaja pues no te salvarás de los ataques de Lisa y Rosé - recordó al par de mujeres que vinieron hace poco.
- Ni me lo recuerdes, me van a hacer bulling toda su estadía.
- Ya me lo imagino, más bien cuídate de que te graben ya sabes lo que pasó a finales de la secundaria.
- Ellas deberían ser payasos en ves de psicóloga y chef - bromeó.
- jajaja tienes razón pero si te escuchan decir eso te van a matar.
- Pobre que me delates Jimin.
- Tal vez - sonrió ladino.
- ahh ya estoy más relajado - se acomodó mejor en el asiento.
- Yo igual, todo fue pesado pero al final siempre me sacas una sonrisa.
- Nunca faltará Jimin.
- Ya se.
Llegaron a casa y no faltó la regañada de Sun hee por no respetar el desayuno familiar. Cada quien hizo sus cosas correspondientes y así el día se fue volando una vez más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- ¿Eres tú Taehyung?
Otro cap porque si :b
En fin, lamento la demora otra vez pero ya parezco vela, me voy consumiendo poco a poco 😞
Sin más BYE 😌
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Doctor [ Yoonmin ]
FanfictionMin Yoongi, un joven de 24 años recién graduado de la universidad sufre un desafortunado accidente automovilístico el cual lo lleva a conocer a la persona más importante de su vida. Pero como en toda historia nada es simple y sencillo, y menos para...