Los días siguientes al nacimiento de Jisoo fueron normales pero hubo un pequeño cambio que poco a poco seguiría creciendo.
Un de ellos fue de que los estiramientos que normalmente se hacian en la sala , fueron cambiados a la piscina ya que su flexibilidad en las piernas mejoraba progresivamente.
- Eso es lo estas haciendo muy bien Yoongi.
- Tú crees - a Yoongi no le gustaba estar en el agua pero si podía estar con Jimin no tenía porque quejarse o al menos intentarlo.
- Si , ya era hora de cambiar los estiramientos por otra cosa.
- Si tu lo dices, pero esto de meterme a una piscina totalmente fría no es que me agrade mucho la verdad.
- No seas así , lo importante es que mejoraste más rápido de lo que pensé
- Todo te lo debo a ti Jimin , sin tu ayuda tal vez seguiría deprimido en mí cama - recordó como fue el momento en que le habían dicho sobre su condición y cuan devastado se sentía.
- Estas equivocado Yoongi , cualquiera pudo haberte ayudado en la rehabilitación pero el que tú mismo te hayas propuesto el volver a caminar fue desicion tuya.
Sonrió , de echo tenia razón pero si no hubiera conocido a Jimin, jamás habría tomado esa decisión - no lo pensé de esa manera pero gracias por tus palabras - y por lo cursi que se veía aquella declaración no se lo diría nunca o ¿si?
- Solo dije la verdad
- Jimin
- Si
Abrio la boca dispuesto a hablar pero llegó un enfermero de improvisto.
- Doctor park , su madre lo llama.
Suspiro - dile que enseguida iré a verla , primero me voy a cambiar.
- Si doctor
- Creo que es momento de salir
- Lástima, quería seguir un rato más
- No que te molestaba estar en una piscina toda fría.
- Si pero si estoy en compañía tuya, lo hace más llevadero - dijo nervioso.
- Entonces seguiremos mañana - salió de la piscina - ven - lo sostuvo entre sus brazos.
- Esto es humillante - se tapó el rostro de la vergüenza.
- No lo creo , solo te estoy ayudando
- Paresco un princesita
- Una princesa muy pesada a decir verdad - trato de bromearle.
- Que tratas de decir
- Nada
- Ajá are como que te creo - lo dejo en la camilla para que se secase.
- Yoongi si es posible mañana me dejarías presentarte a alguien.
- Si, por
- Por nada solo quiero que la conozcas.
Yoongi
Sabía a quien se refería y por ello estaba contento , me presentaría a la luz de sus ojos y aunque me causará un poco de celos por tenerla en un pedestal, este era un paso más en nuestra amistad.
Tenía claro que entre Jimin y yo no pasaría nada pero eso no impedía poder soñar con ello.
________________
JiminPero que te está pasando Jimin , cada vez estas empeorando , no puedo seguir así.
Deje de lado aquel pensamiento y abrí la puerta de la oficina de mí madre, no quería estar allí pero no tenía de otra.
- Para que me necesitabas doctora park - dije serio.
- Con que ya llegamos al punto de ser solo eso Jimin , nisiquiera un ¿como estas mamá?
- No te hagas la víctima que no te queda - ya estaba harto de su hipocresia , ella sabía muy bien porque la trataba así.
- Entiendo , se ve que Sunhee te a metido cosas en la cabeza.
- No metas a mí tía en esto por favor no quiero iniciar otra discusión contigo ya tengo suficiente con lo que pasó.
- Está bien no más peleas entonces , te cité aquí porque como sabes en tres días se cumplira otro año más de su partida y no quiero que ellos aparezcan.
- Lo se , no tienes porqué repetirlo mil veces
- Solo era para dejártelo claro ya que no nos veremos hasta ese día.
- Eso es todo
- A casi lo olvidaba , cómo está Jisoo tengo entendido que hací la nombraron.
- Muy bien , aunque ya lo sabias no
- Preguntar no hace daño a nadie Jimin.
- Bueno , con tu permiso me retiro y dile a Kangin que deje de ser un fisjon en las áreas que no le corresponden.
- Lo tendré en cuenta - su mirada me decía todo , obviamente ya sabía quién era su otro perro faldero.
Salí de su despacho un poco agobiado, las cosas entre nosotros estaban tensas y la verdad tan solo quería desaparecer.
- ahhhh - me senté en el piso cansado de todo, en especial de esta situación - cómo llegamos a esto mamá si éramos tan felices si tan solo..... no, no puedo caer en esa mentira.
Aveses uno quisiera volver a aquellos momentos de felicidad pero uno debe entender que el pasado es solo eso.
Nuevamente volví de la muerte 😅, ya era tiempo de actualizar esta historia. El porqué de mí ausencia fue la escuela ( que se puso a molestar en noviembre y que decir de diciembre ) y asuntos familiares , pero ahora que regrese voy a publicar 3 capítulos incluyendo este 😈.
Bueno, dejando de lado todo ese asunto , espero que esta navidad la hayan pasado de maravilla y les deseo que en este próximo año nuevo puedan cumplir sus objetivos y demás cosas que tienen planeado.
Una vez más les agradezco a la personas que han leído y votado en esta historia que talves podría no ser la mejor pero está hecha con amor así que MUCHAS GRACIAS ☺️, sin más BYE.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Doctor [ Yoonmin ]
FanfictionMin Yoongi, un joven de 24 años recién graduado de la universidad sufre un desafortunado accidente automovilístico el cual lo lleva a conocer a la persona más importante de su vida. Pero como en toda historia nada es simple y sencillo, y menos para...