- No tengo hambre tía Koko- Jimin debes alimentarte bien , estas últimas semanas no has comida casi nada.
- Es que no tengo apetito eso es todo - intento escaperse de esa conversación.
Le agarro del hombro - Se que está situación no es la mejor , pero no por eso debes descuidarte , tu como doctor debes de saber......
- Ya no sé qué debo hacer - hablo sin más haciendo que la primera lágrima saliese a la vista.
- Hijo - se acercó a él y lo abrazó - se que no es nada fácil pero no podemos hacer nada , solo hay que esperar a que todo salga bien.
- No sabes cuento desearia que las cosas fuesen normales.
- ¿Normales? a qué te refieres.
- Que mamá acabase con su estúpida obsesión de odiar a Sanghee y que papá dejase de ser su maldito perro faldero - apretó a un más el agarre - y que Donghae volviese.
- Todos lo extrañamos cariño . No sabes cuanto me arrepiento el haberte dejado tantos años Jimin , yo debí de estar a tu lado en esos momentos pero.... - no pudo acabar sus palabras.
- No tienes porque culparte tía , en ese tiempo las cosas estaban de lo peor y tú estabas muy inestable.
- Aún así , no debí dejarte en esa casa.
- Pero ahora estoy con ustedes y eso es lo que cuenta.
- Y está vez los voy a cuidar como no lo hize en el pasado - de pronto una pequeña patadita interrumpió el momento.
- Ya está grande la chiquitina - se limpio las lágrimas.
- Después de todo ya casi cumplo los cinco meses , estoy muy ansiosa por tenerla entre mis brazos.
- Yo también mamá - se puso nervioso - yo.. eh yo .....
- No te preocupes , lo entiendo - le revolvio el cabello.
- Te acuerdas cómo se tomó la noticia Tae y Baek - acarició el vientre de la mujer.
- Esas caras no tenían precio - se rieron por unos segundos - ya estás mejor.
- Si - le sonrió - creo que ahora sí tengo hambre.
- Entonces te serviré algo - se fue a la cocina dejándolo solo.
- Gracias tía Koko
________________
- ¿Que te pasa Yoongi ?
- Nada
- Pues no lo veo así - le miró de reojo mientras conducía.
- Ya dije que no tengo nada - se cruzó de brazos y miró hacia la ventanilla.
- Acaso tiene que ver con el doctor Jimin - nadie contesto - le atine verdad , si no me cuentas no podré ayudarte.
- Nada
- Yoongi - le reprocho
- Nada , no pasa nada y eso es lo me molesta - se exaltó.
- Ya veo , así que quieres dar un paso más.
- Desde que Jimin me llevo a casa y se disculpo por ello , ya no es él mismo de siempre , le he preguntado miles de veces pero me repite lo mismo " que está bien " y luego me sonríe , pero esa sonrisa se ve a leguas que es forzada - intento calmarse - Mamá, dime que debo hacer para que me diga que le está pasando.
- Tal vez debas escuchar tu corazón.
- ¿Que?
- Llegamos , ven - le ayudo a salir del coche - o si no llegaremos tarde - se adentraron al hospital.
- Yoongi
- Escuchar mí corazón - hablo en un susurro casi inaudible.
- Dijiste algo
- eh - volvió en sí - ¿Jimin? como es que estás aquí , yo estaba con mí madre en la entrada y.....
- Te quedaste en la luna , hace minutos te salude y no obtuve respuesta.
- Lo siendo - se rasco la nuca un poco nervioso.
- No importa - le sonrió
- Jimin , desde hace semanas que te vengo preguntando lo mismo y esta vez quiero una respuesta sincera.
- Ya te dije que.......
- NO! - algunas personas voltearon a verlos - tu no estas bien , lo puedo ver en tus ojos , en verdad quiero ayudarte pero no puedo si sigues poniendo una barrera a tu alrededor - hablo firmemente.
- Yoongi
- Quiero tener tu confianza , quiero que me cuentas qué pasó ese día y lo que te a estado atormentado.
Suspiro - Es mí hermana , ella tiene leucemia desde los siete años , y ese día que salí contigo , recayó de nuevo , ahora está internada pero el panorama no a cambiado , está muy mal Yoongi , podría incluso morir - comenzó a llorar.
- Lamento hacerte hablar de ello , pero no soportaba que finjieras delante mío , odio las mentiras con mí alma.
- No sabia como decírtelo , pensé que no te importaría , ya que no somos tan cercanos.
- Eso va a cambiar , quiero ser de ayuda para ti , quiero ganarme tu confianza ya que.... ya que me importas más de lo que piensas Jimin - se sorprendió a sí mismo por lo dicho - tu hermana se pondrá bien , asi que no pierdas las esperanzas.
- Gracias Yoongi , no sabes cuánto agradezco que estés a mí lado en este momento.
- Y lo estaré siempre que me necesites - sonrió.
Algo cambio ese día , un sentimiento desconocido apareció en el corazón de cierto castaño , aquellas palabras le hicieron ver qué ese chico era muy especial y puede ser tonto lo que pensó pero tal vez aquel sentimiento, era el famoso amor que por fin llegaba a su vida.
Chic@s este sera el último capítulo por este mes , pero no sé preocupen estaré publicando pasando la primera semana de noviembre o tal vez más , en verdad quisiera seguir escribiendo pero mis trabajos escolares no me dejan , espero que pasen Halloween con muchos dulces y no se excedan en comerlos.
Sin más BYE 😊.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Doctor [ Yoonmin ]
FanfictionMin Yoongi, un joven de 24 años recién graduado de la universidad sufre un desafortunado accidente automovilístico el cual lo lleva a conocer a la persona más importante de su vida. Pero como en toda historia nada es simple y sencillo, y menos para...