capitulo 10

4.9K 415 35
                                    

Sun hee ( tía Koko)

Era lunes por la mañana , hoy era el día , no hiba a permitir que mis sobrinos sigan sufriendo.

Como todas las mañanas prepare el desayuno para mi familia.

- Buenas días mí amor - era mí esposo Seung.

- Hola cariño , hoy prepare tocino con jugo de naranja.

- Gracias mí amor siempre tan conciderada.

- Todo por ustedes - le di un pequeño beso.

- Ugh podrían hacer eso en otro lugar hay niños presentes aquí - hablo mí hijo menor.

- Tan temprano Baek.

- Si mamá tengo algo que hacer en la uni.

- Entiendo pero vas a desayunar.

- No , comeré algo por ahí

- Al menos tómate tu jugo - el asintió y se lo tomó.

- Te cuidas - me dio un beso en el cachete.

- Si mamá - se fue

- Nisiquiera me saludo , Baekhyun cada día está más rebelde - dijo mí esposo con el ceño fruncido.

- Ya Seung estaba apurado eso es todo - suspiro y siguió mirando el periódico.

- Buenos días tía Koko - bajo sanghee ya cambiada y peinada para ir a la escuela.

- Jimin todavía no despierta , tiene que ir a trabajar- pregunté.

- Está en el baño.

- ya veo , bueno siéntate - se sentó y comió su desayuno.

- Buenos días tíos - vino jimin más animado de lo normal.

- Buenos días sobrino , veo que se te acabaron las vacaciones - hablo un tanto bromista Seung.

- Si tío , ya es hora de volver al trabajo además no puedo descuidarlo - le siguió la carriente.

- Así se habla , si tan solo Baekhyun tuviera tu actitud.

- Ya Seung no sigas - le di un pequeño golpe en el hombro , el suspiro y siguió comiendo.

- Buanos días a todos - bajo taehyung muy cansado y con algunas ojeras.

- Hay hijo que has estado haciendo anoche , mira tú precioso rostro , ahora desayuna rapido que se va a enfriar - dije

- Si mamá - se acercó.

Todos comimos tranquilamente nuestro desayuno , mí esposo se fue a trabajar , jimin y tae llevarían a sanghee a la escuela y después se harían a trabajar y yo alistandome para enfrentar a Ha - neul.

Estaba conduciendo el auto dirigiendome hacia al hospital donde estaria mí hermana en su despacho.

Cuando entre todos los presentes se sorprendieron por mí presencia , me sentía un poco incómoda en ese momento ya que la mayoría eran parte de mí familia y parecía que yo no encajase en ese lugar .

Enamorado de mi Doctor [ Yoonmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora