Narradora
Todo había pasado tan rápido , no sabía en qué momento llegó al hospital.
Solo alcanzó a ver a sus tíos y de frente fue hacia Hee-chul que era el doctor que atendió a Sanghee seguido de que también eran primos por parte de su abuelo y un gran amigo en su vida médica.
- Hee-chul que pasó ? - preguntó desesperado.
- Lo siento jimin
- No - lo tomó por lo hombros - no puede ser , es imposible ella ... ella ya se había mejorado - comenzó a desesperarse.
- Jimin debes tranquilizarte , nadie se esperaba esto.
- Pero no podía - lágrimas caían por su rostro.
- Es mejor que vallas con los demás - lo llevo hacia la recepción donde estaban sus tíos y primos.
- Hijo - Jimin no aguanto más y se desplomó en los brazos de su tía ,el dolor que sentía parecía eterno no podía soportar el hecho de que su hermana haya recaído en una enfermedad que supuestamente ya había superado.
Cuando todo parecía mejorar tenía que pasar esto, acaso la felicidad le era imposible alcanzar , porque la vida quería arrebatarle lo más preciado a él.
A la mañana siguiente todo parecía sombrío a su alrededor, el sol chocaba contra él pero lo único que podía observar era un completo gris. Anoche lo habían llevado a casa para que descansace , no objeto puesto que toda fuerza desaparecio de su cuerpo. Iría al hospital a ver su única razón de vida ,cuando entro en la habitación las lágrimas amenazaron con salir pero no hiba a derrumbarse frente a Sanghee.
- Como estas pequeña - se acercó a ella con un nudo en la garganta.
- Hermano - habló sin fuerzas tratando de pararse pero fue en vano.
- Tranquila , no debes sobreesforzarte.
- Lo siento - dijo con la voz rota - por mí culpa ahora estás triste - agachó la mirada.
- ya hemos hablado de este tema - se sentó en la camilla - vas a recuperarte así como la última vez.
- Pero...... - habló con un hilo de voz
- Voy a traerte un poco de comida , tía Koko me dijo que no habías cenado - trato de aligerar el ambiente.
El día que Sanghee cumplia los 7 años llego la fatiga y los mareos que no pasaron desapercibidos por Jimin.
los únicos presentes en esa casa eran Taehyung, su nana y él, cuando de pronto Sanghee se desmayó asustando a todos, Jimin la llevo de emergencias al hospital donde la examinaron y al final salió que padecía leucemia.Su padre al enterarse se puso a llorar y estuvo presente en la rehabilitación apesar de no mostrar mayor interés seguía siendo su hija , no obstante su madre ni se inmutó ante la noticia dejándole en claro que no se podía confiar en ella.
Todos en el hospital estuvieron pendientes de sanghee, parecía una reina con todos los cuidados que recibía.
Sus tíos hacía tiempo habían dejado de relacionarse con ellos por motivos muy tristes , pero cuando supieron la situación no dudaron en dar su apoyo apesar de no saber nada de medicina.
Con el pasar de los años, las cosas iban de maravilla, Sanghee había superado su enfermedad y era una niña totalmente normal, parecía como si nunca le hubieran diagnosticado leucemia y Jimin cada vez agradecía al cielo por ese milagro.
Pero no todo fue felicidad, sus tíos eran como sus padres y sus padres parecían unos completos desconocidos, aquel desinterés le causó muchos problemas a Sanghee , apesar de ser una niña alegre y divertida, la mayor parte del tiempo se guardaba su dolor y tan solo aveses le decía a su hermano para no causarle más inconvenientes a él y a sus padres.
Jimin se sentía mal y se culpaba constantemente por no pasar más tiempo con ella y cuidarla como debería.
Muy corto, lo sé ,pero es que últimamente no me he sentido bien😣 .
sin más BYE
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Doctor [ Yoonmin ]
FanficMin Yoongi, un joven de 24 años recién graduado de la universidad sufre un desafortunado accidente automovilístico el cual lo lleva a conocer a la persona más importante de su vida. Pero como en toda historia nada es simple y sencillo, y menos para...