- Jimin !!!!!!!!!! - grito escandalosamente Taehyung, entrando de la nada al cuarto de su primo.
- Que pasa Taehyung - preguntó desganado.
- ¿Es verdad que la monga va a venir?, me envió un mensaje diciendo eso pero no le crei nadita - se tiró en la cama.
- Es verdad - respondió.
- Wow pensé que se quedaría en Estados Unidos para siempre, después de que conoció a Rose.
- Necesitaba su ayuda y por eso la llamé.
- Encerio ¿porque?
- Sanghee, necesita a un psicólogo tae - dijo con tristeza en sus palabras.
- ¿Que?.......
- Es por el problema con mí madre, recientemente me enteré que ha estado llendo a su habitación a decirle unas "cosas" y odianle por lo de Donghae.
- Pensé que ese tema estaba cerrado.
- Lo mismo dije pero parece que no, mí madre no puede olvidarlo. Aún así no tiene porqué tratar tan mal a Sanghee ella es una víctima más.
- Pobre mí bichito, ya me dio ganas de llorar.
- No sabes la impotencia que siento al verla así, solo quiero su felicidad - se sentó a su lado con desánimo.
- Bueno, esperemos que la monga ayude mucho - sonrió de lado.
- Eso espero - suspiró.
- Y sobre lo de mañana, vas a ir.
- No creo, si mis padres van a estar allí prefiero quedarme.
- Es entendible.
- Ahora me voy a enfocar en Sanghee, no puedo descuidarla.
- Y le avisaste a Yoongi sobre que renunciaste.
- Aún no, pero no quiero agobiarlo con mis problemas.
- Pero cualquier pareja pasa por malos momentos Jimin.
- No somos pareja Tae.
- Pero lo serán, estoy segurisimo.
- Taehyung, he pensado mucho acerca del tema y creo que lo mejor es que me distancie un poco de Yoongi.
- Que!!! acaso te volviste loco, te golpeaste con algo Jimin - puso su mano en su frente - no tienes fiebre.
- Hablo en serio.
- Y que esperas que te diga, no puedes simplemente alejarlo como así , eso es jugar con los sentimientos de las personas.
- Pero si ni siquiera se si siente lo mismo que yo, además no quiero involucrarlo con nuestra familia a estas alturas.
- Esos problemas se resuelven Jimin - los sostuvo de los hombros- se que ahora talvez estés pasando por mucho pero no ...
- Taehyung entiende porfavor, no tengo tiempo para andar en pareja.
- Así piensas, se que todavía no sé han aclarado los sentimientos entre ustedes pero te digo aquí mismo que nunca en mí vida te vi tan feliz por una relación que está prosperando, además, no me dijiste la vez pasada que él quería que confiaras en él, porque ahora querer parar lo que sientes Jimin, eso solo te pondrá peor.
- Ya lo decidi Taehyung , ahora mismo no necesito una pareja y menos si involucró demasiado a Yoongi. Él merece algo mejor, alguien que no tenga que liderar con su pasado y menos con el presente.
- Encerio eres un cabeza hueca, se que mamá te estuvo aconsejando sobre tu amor hacia Yoongi. Pero si estás dispuesto a alejar a la persona que amas, entonces desde un inicio nunca lo amaste. Y mejor me voy, que no quiero seguir discutiendo contigo, ahora estás en modo de no querer escuchar a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Doctor [ Yoonmin ]
FanfictionMin Yoongi, un joven de 24 años recién graduado de la universidad sufre un desafortunado accidente automovilístico el cual lo lleva a conocer a la persona más importante de su vida. Pero como en toda historia nada es simple y sencillo, y menos para...