Mí plan había salido de maravilla, la naturalidad con que se vio la escena fue algo de no creer.
- Este será nuestro secreto Kangin, nadie puede saberlo.
- Y lo llevaremos a la tumba.
La promesa que hicimos, tenía la intención de durar toda una vida, pero......... las pesadillas se dieron cuál huracan, rompiendo mí paz mental.
- Me traicionaste.
- No puedo seguir Ha- Neul, esto no me deja vivir - dije muy desesperado después de revivir una y otra vez mí pecado.
- Y que crees que pasara si le cuentas todo a Sun Hee, crees que ella te perdonará, ¡No! , si ella se entera, tú y yo estaremos hundidos hasta el fondo Kangin.
- No me importaría ir al infierno, con tal de poder pagar mis acciones.
- De ninguna manera - gritaste- hicimos una promesa Kangin, acaso no recuerdas ese 3 septiembre - tus ojos reflejaban la rabia que contenias.
- Lo recuerdo claramente Ha- Neul, pero la veo en todas partes, recordándome a cada momento lo que hicimos, lo que hice yo por ti.
- No te dejaré, no puedo hacerlo Kangin - en tu desesperacion abriste tu cajón, sacando un arma para asustarme.
- Ahora planeas matarme a Ha - Neul - dije incrédulo por la situación en la que nos encontrabamos.
- No, pero tú familia es otra cosa. Sí habres la boca, está bala atravesará las lindas cabezitas de Jun y Katiell
Abrí los ojos abruptamente - No lo harías.
- Puedo hacerlo Kangin,solo son unos simples niños - sonreiste ante ello.
- Está bien Ha - Neul, tu ganas - me rendí de hacerle frente a una mujer que con el toque de sus manos atraía la muerte.
- Ahora doctora Park para ti Kangin, recuerda que si no te mato es por los años de amistad que tuvimos.
- Sí, doctora Park - contuve la irá en las 2 últimas palabras, pero todo era mí culpa después de todo.
Me hundi en la desesperacion al pensar en las posibles muertes de mis hijos y esposa.
Yo tenía que pagar las consecuencias, y ahora los había mentido en el mismos barco que marcaba mí vida.
_____________
- Cariño despierta , despierta.....
Sentí las cálidas de manos de mí esposa, querido que abra los ojos para salir de la pesadilla en la me encontraba.
- ¿Estás bien? incluso hasta sudaste - suspiró - te traeré un poco de anís para que te calmes.
- Milá - sostuve su brazo.
- ¿Que pasa? si necesitas otra cosa solo dímelo, verte así realmente me angustia - sobo mí rostro, queriendo quitar las pequeñas gotas de sudor, para luego darme una pequeña sonrisa.
- ¿Crees que ya es tiempo? - dije inconscientemente y te sorprendiste por mis palabras.
- No te preocupes por nosotros Kangin, estaremos bien, los chicos ya están grandes y se pueden cuidar.
- Lo se, pero esa mujer puede mover cualquier medio con tal de verme sufrir.
- Ya no le tengas miedo, si seguís posponiendo lo inevitable, temo que un día colapses.
- Temo por ti Milá, tú eres los más importante en mí vida junto con nuestros hijos.
- Pero...¿y Jimin que?, él está sufriendo por tu silencio. Si ambos unis fuerzas sé que ella no podrá.
No sabía qué hacer, por un lado estaba la verdad al igual que el peligro, y por el otro estaban las mentiras junto con la seguridad.
Al final, ya tenía la respuesta a ello.
- Lo haré, pero si hay complicaciones váyanse muy lejos de aquí, eso me mantendría más calmado. Prepara todos las cosas necesarias para que vivan cómodos en un país remoto.
- Tranquilo, estaremos bien. Tú has lo que tienes que hacer para calmar esa culpa.
- Te amo Milá - la abraze fuertemente.
- Y yo a ti Kangin - correspondió igualmente.
Lo que sentí por ti, era una mezcla de odio, compasión y responsabilidad. Cubierto por una fina capa de amor.
Porque mis fantasmas jamás me dejarían en paz y mis remordimientos seguían latentes en mí mente y corazón.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Y con ello la hora de la verdad por fin llegaría
Hola 🙁
Aquí su desaparecida favorita les saluda.
No tengo nada que decir, más que la intención de actualizar se fue por un tiempo.
Apesar de que tenía las ideas de los caps, simplemente no me daba escribir .______.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Doctor [ Yoonmin ]
FanfictionMin Yoongi, un joven de 24 años recién graduado de la universidad sufre un desafortunado accidente automovilístico el cual lo lleva a conocer a la persona más importante de su vida. Pero como en toda historia nada es simple y sencillo, y menos para...