Jimin
Salí de la casa de Yoongi con tristeza en mí interior, me dolía verlo así y que a causa de mí madre tenía que separarme tan duramente de él.
- ¡Jimin, espera porfavor! - gritaba Taehyung a lo lejos - Jiminnnnnn para porfavor estoy muy cansado.
Me detuve un segundo al oír aquello, pudiendo escuchar claramente los reproches que tenía para mí.
Tomo una gran bocanada de aire y hablo - Pensé que habían arreglado las cosas, pero solo saliste despavorido.
- Vamonos Taehyung.
- Tenemos que volver y solucionar tu problema. No puedes dejar a Yoongi de esa manera - me sostuvo de la muñeca dispuesto a llevarme a rastras, pero no pudo.
- No utilices tu fuerza contra mí Jimin, hay que volv......
- ¡BASTA TAEHYUNG!
Se quedó perplejo ante mí grito.
- ¡Que no ves que estás dejando ir a persona que amas, ¿que te sucede Jimin?. Reacciona por una ves en tu vida y mira lo que estás haciendo!
Comenzé a reír de la nada.
Sabía lo que estaba haciendo, sabía lo que mis acciones causaban, pero que otra opción tenia, parecía que nadie estaba dispuesto a entender mí situación.- ¡Que si lo sé dices, claro que lo sé Taehyung, y lo hago para proteger a los seres que amo! - estaba cansado para seguir peleando con lo mismo, solo queria descansar por una vez.
- ¿Que quieres decir con ello Jimin? - me preguntó, pero tan solo podía entrecerrar los ojos, viendo cada vez menos su silueta, transformándose de a poco en obscuridad absoluta.
- Jimin.... oye........ Jimin!!!
_____________
Narradora
Dos hermanos jugaban felizmente en el patio de su casa, o más bien mansión.
Era verano así que podían divertirse sin pensar en la "fabulosa tarea".
- Jimin - le llamo su hermano mayor.
- ¿Que pasa Donghae? - se acercó a él para oírlo.
- Sabes como se le llamaba a nuestro hospital hace algunos años.
- Umm.. "Hospital Park" - bromeó con él.
- Nop - le revolvió los largos cabellos a su hermano menor.
- Entonces ... ¿como se le llamaba? - preguntó curioso.
- "El hogar de Cupido" - sonrió ampliamente.
- ¿Que? pero si cuando voy allá, todos están con sus caras serias - imitó aquellos gestos - ¿que de romántico hay allí? - dijo con confuncion.
- Pues allí, el abuelo conoció a la abuela.
- En serio - hablo con obviedad en el asunto - todos sabemos la historia Donghae, y aún no entiendo el porque se llamaría "El hogar de cupido"
- Repasemos la historia Jiminie, el abuelo nos dijo que la abuela era muy enfermiza de joven ¿verdad? - asintió - y cuando él estaba haciendo sus prácticas en el hospital, la vio y se enamoro completamente de ella. Así que pidió su mano en matrimonio y finalmente se casaron.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Doctor [ Yoonmin ]
FanfictionMin Yoongi, un joven de 24 años recién graduado de la universidad sufre un desafortunado accidente automovilístico el cual lo lleva a conocer a la persona más importante de su vida. Pero como en toda historia nada es simple y sencillo, y menos para...