Narra Gellert Grindelwald (antes del accidente)
Creo que ya se fué, ja pensar que el muy tonto se imaginó que pasaría algo más entre ambos, es un idiota, ya me está empezando a fastidiar su lloriqueo, que hago, mmmm... Ya se iré a ver a un "viejo amigo", le iré a decir a Newt.
(Fue rumbo a las escaleras para ir a darle avisó, pero al llegar a la mitad de estas freno en seco, dió media vuelta y se fue a la puerta de salida y mágicamente apareció en Hogwarts y antes de cruzar por el puente, se puso a reflexionar)
Será lo correcto, digo se que solo somos "amigos", pero cómo le diré que estoy comprometido, pero no me importa porque yo te amo a tí, no, no puedo hacerle esto a él, Newt no me importa la verdad, pero engañar a Albus, o cielos, ¿Qué haré?, Ya sé cómo en realidad no estoy ligado a Newt puedo esperar a que la mordedura de desvanezca y romperle el corazón me será más sencillo, pero si Albus ya sabe que técnicamente estoy comprometido no me lo perdonará.
Gellert: Que más da!
(Sin importarle todas las miradas de asombro de los jóvenes estudiantes siguió su camino por aquel puente con un solo objetivo llegar al salón de clases del Profesor Albus Dumbledore, para hablar con él y talvez llegar a algo más😏)
Gellert: Por Dios, parece que no han visto a un mago venir aquí
(Al llegar al castillo la Profesora Mcgonagall en lo primero que Grindelwald pensó fue o no, entre tantas personas porque esta vieja)
Mcgonagall: haaaa!, Sr.Grindelwald felicidades por su compromiso
Gellert: ¿Pero qué!?
Mcgonagall: Si, salió en El profeta, haaa! Y si está buscando al Profesor Albus Dumbledore dudo y el lo desee ver, pero está en su oficina.
Gellert: Gracias Maestra Mcgonagall.
Mcgonagall: De nada, por cierto cuide mucho al joven Newt, la verdad es que lo aprecio mucho y no quiero que le pase nada.
Gellert: ¿Porque habría de pasarle algo?, Si está comprometido con el mago tenebroso más buscado del mundo, dudo y le pase algo estando a mi lado.
Mcgonagall: Puede que no le pase nada, pero lo quiero como si fuera el hijo que nunca tuve.
Gellert: No se preocupe lo cuidare muy bien.
( En eso llega el Profesor Dumbledore y se dirige exclusivamente a Mcgonagall, puesto que Grindelwald le estaba dando la espalda)
Albus: Profesora Mcgonagall quería hablar con usted.
( En eso Grindelwald da la vuelta y se ven a los ojos)
Albus: Profesora Mcgonagall podemos hablar después.
Mcgonagall: Por supuesto, compermisó.
Ambos: Propio.
Gellert: Albus, quería decirte que...
Albus: Ya sé que vas a decir!!.
Gellert: ¿Enserio?.
Albus: Sí!, Por cierto felicidades supe de tu compromiso con Newt; Espero y sean muy felices juntos.
Gellert: No, Albus no entiendes yo no lo amo!!, Solo lo hice para no ir a Azkaban, pero no lo amo!!
Albus: No me mientas!!
Gellert: Porque lo haría.
Albus: Por la vieja leyenda de tu familia, la cual dice y cito:
" A la primera persona que se le conceda el primer beso de un Grindelwald estarán destinados a pasar el resto de sus vidas juntos en sagrado matrimonio".
Gellert: Pero, mi primer beso fue contigo.
Albus: No, tu primer beso fue con Newt, lo recuerdo muy bien llegaste a visitarme en el primer aniversario de maestro aquí en Hogwars, cuando aún éramos novios, llegaste con un ramo de flores para mí y nos quedamos a ver la final de Quidditch, era Gryffindor contra Hufflepuff, fue hay donde conociste a Newt el era el buscador de Hufflepuff, el partido iba empatado, justo en ese momento la snitch dorada apareció, el estaba apunto de atraparla, cuando el buscador de Gryffindor lo golpeó, descendía muy rápido yo quería ir, pero tú me ganaste y en un abrir y cerrar de ojos lo tenías en tus brazos y con un movimiento de tu varita atrajiste su escoba y lo sentaste hay, el tenía sus piernas ligeramente abiertas y en medio estaba tu cadera rozando sus bocas apunto de besarse cuando él cortó la distancia entre ustedes, justo al instante la snitch choco con tu cabeza callendo en manos de Newt otorgando la victoria a Hufflepuff, y empezaste a caer, él te atrapó en un rápido movimiento y te llevo a la enfermería, se quedó asta que recobrarse la conciencia y te dió las gracias por salvarle, beso tu mejilla mientras te entregaba la snitch dorada de su primer juego.
( Grindelwald se quedó asombrado, puesto que debido al golpe no lo recordaba, ahora todo tenía sentido, esos sueños en los que veía a un joven Hufflepuff besandolo y luego iba a un árbol a enterrar una pequeña hola dorada, el árbol era el mismo en donde grabo sus instalaciones y las de Albus el día que fue a una fiesta de Navidad en Hogwars por ser uno de los mejores estudiantes de durmstrang, y sin titubear le dijo a Dumbledore)
Gellert: ¿Recuerdas el árbol donde grabamos nuestras iniciales? ¿Verdad?
Albus: Si, ¿Para que lo ocupas?
Gellert: Podrías llevarme hay, por favor.
Albus: Si, claro sígueme.
(Ambos fueron al bosque y encontraron dicho árbol, y Gellert empezó a escarbar y encontró una vieja caja en donde venían las iniciales G.G., Grindelwald la recogió y al abrirla salió volando justo enfrente de él la snitch dorada de su sueño en la cual estaba grabado N.S. y G.G., con el simple tacto de su mano la snitch dejó de volar y el la recogía la puso en su caja la guardo en su saco abrazo a Albus y se fue a casa)
Ahora sé que cometí un error porque al tocar la snitch, regresaron mis recuerdos de cómo conocí a Newt la verdad fui un idiota y si tengo un poco de suerte me perdonará puesto que soy muy afortunado de tenerte mi tierno y dulce Hufflepuff.
Gellert Grindelwald: Newt voy contigo, a mi hogar, a donde mi corazón manda.
Perdóname mí AMOR.(Y rápidamente volvió a casa)
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo me pude enamorar de ti?
RomanceQue pasaría si por querer conservar su libertad Grindelwald decide ser esclavo del amor, de un amor tan inocente que hasta con un simple beso logra un gran sonrojo en unos cachetes pecosos, y con una palabra puede derrumbar una vida por completo, re...