Lo lamento Newt

2.5K 175 78
                                    

Gellert seguía besando a el joven de ojos café, sin dar tiempo a que pudiera respirar, puesto que cada rose se iba haciendo con más deseo y  pación que el anterior, el más joven se empezaba a preocupar puesto que si el seguía besándolo no le gustaría como terminarán las cosas, pero el mayor no tiene ni la más mínima intención de parar, puesto que empezo a deslizar su mano por abajo de la camisa del menor, así como a pegado más su entrepierna en donde se encuentra la entrada de este, el cual con sus manos trato de parar la curiosa y fría mano del peliblanco, fallando por completo puesto que la mano libre de Grindelwald logró atrapar las manos del menor y las puso sobre su cabeza, lo cual preocupo un poco al menor puesto que no quería que "su prometido" por así decirlo lo violara, por lo que no se daría por vencido empezó a moverse un tanto desesperado, pero no contó que cada movimiento que así y en especial el de su cadera solo provocaban al mayor, sacándole uno que otro gemido, a lo que el mayor paro en seco el beso que tenían para decir

Grindelwald: Sabes, creo que no deberías moverte así.

Newt: Lo siento.....la verdad es que.....no..... quería.......que....

Grindelwald: Que?

Newt: Que tú...

Grindelwald: Que yo que Newt!?

Newt: ...

Grindelwald: oooo!!

Newt: (?)

Grindelwald: Encerio pensaste que te iba a violar, que te quede bien claro solo te mordí para no pisar Azkaban, asi que no te sigas haciendo iluciones de que tú y yo podemos ser más que un matrimonio arreglado para beneficio mío!.

Newt: Si es así entonces porque en la MACUSA no me dejabas de ver!!

Grindelwald: Es encerio?, Muy bien, solo quería saber lo mucho que disfrutaría verte sufrir y verte sometido a mí, jajajaja!!.

Newt: (sus ojos se cristalizaron, su garganta se cerraba y una profunda e incesante agonía se apoderaba de él a tal grado de hacerlo sentir miserable)

Grindelwald: Ja!, Ahora vas a lloriquear valla creí que la persona que fue capaz de detenerme tal vez sería más no se, más como...

Newt: Albus Dumbledore!!!!

Grindelwald: No vuelvas a decir ese nombre en MI CASA!!! ME OYES!!!

Newt: Pero, eso era lo que ibas a decirme.

Grindelwald: NO ME CONTRA DIGAS!!!!

Newt: No me grites!!!

Gellert le dió una fuerte y dolorosa cachetada que hizo que al contacto este escupiera un chorro de sangre, mientras el joven solo lloraba y quejaba del dolor, el pequeño Omega saco la fuerza suficiente para alejar al mayor y salir corriendo de hay mientras lloraba amargamente y sin consuelo alguno.

En una de las muchas habitaciones del lugar ya hacía un joven Omega triste humedeciendo una esponjosa y suave almohada en la que derramaba sus penas, los gritos del joven traspasavan la puerta de roble, en la cual se escucharon tres toques y una voz gruesa y arrepentida se escuchó del otro lado y preguntó.

Grindelwald: ¿Puedo pasar?

Newt: (solo lloraba hasta más no poder)

Grindelwald: Newt, por favor hablame.

(De pronto los incesantes sollozos se dejaron de escuchar)

Grindelwald: Newt?.......Newt!?......NEWT!!! (tomó su barita y pronunció)...alohomora.

(La puerta se abrió y para sorpresa de Grindelwald aquella almohada en donde el joven reposaba su cara ya hacía junto con el joven cubiertos de sangre, el se apresuró a donde el otro, le dió la vuelta y vio el rostro frío y casi sin vida de su prometido, lo tomó en sus brazos y al ver que sus brazos colgaban dió un vistazo y supo que aquel chico se cortó las venas)

Grindelwald: Newt, pero que hiciste! (anuncio mientras la desesperación recorría su cuerpo)

(A lo que el menor con un hilo de voz y casi inaudible pronunció)

Newt: Pensé que .......si.....ya........no.....es...estabas.......a..atado......a......mi.......serías......felíz.

Grindelwald: Pero, ¿porque pensaste eso?

(Un poco molesto por la expresión del joven)

Newt: Así......podrás.....re.....regresar.....c..con......el.......pro.....pro....profesor..... Dum.....Dum... Dumbledore.

(Le dedicó una débil sonrisa y cerró sus ojos dejando caer una lágrima de dolor en sus pecosos cachetes)

Gellert sintió la verdadera culpa y por primera vez sé arrepentía de lo que había ocacionado y sin más lo llevo al Hospital San Mungo.

Entro desesperado rogando ayuda a lo que pronto los enfermeros salieron con una camilla y se lo llevaron a quirófano puestos que se se cortó las venas por el río lo cual a echo que el corazón duplique el esfuerzo y a cambio sus pulmones se llenaron de agua empeorando su salud.

El mayor solo vio como metía a Newt al quirófano y al instante callo al suelo, se podría decir que el impacto de sus rodillas contra el piso fue el mismo que el de un cristal al caer, con sus manos cubrió su vergüenza y se dispuso a llorar amargamente mientras susurraba al viento su pena y lo único que se lograba entender era un simple y sencillo.

Grindelwald:  Lo lamento Newt.

¿Cómo me pude enamorar de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora