En ese momento lo único que importaba eran esa dos almas que con calidez y ternura demostraban su amor, todo era perfecto, solo ellos dos y nadie más hasta que algo pasó el menor se desplomó en brazos del mayor, se encontraba con su mirada perdida, ese brillo que minutos atrás tenía se iba extinguiendo poco a poco, sus ojos se vieron inundados en una profunda obscuridad, el mayor se quedó perplejo, no sabía lo que estaba sucediendo así que sin ningún rastro de duda lo cargo estilo princesa y salió a buscar ayuda, corrió por los largos y un poco oscuros pasillos del hospital sin éxito alguno, eso no lo detendría, se perdió por aquel lugar, tal fue su alivio al encontrar a Doctor siendo seguido por la Enfermera.
Grindelwald: Por favor, ayúdenme!
Doctor: Si claro, ¿Qué le pasó?
Grindelwald: No lo sé, primero no podía dormir porque le dan miedo los truenos, así que le invite a bailar conmigo y luego se desmayó!!
Doctor: Le ruego guarde la calma, Enfermera, prepare la camilla.
Enfermera: Listo David, perdón, listo Doctor.
El doctor tomó a Newt y con ayuda de Grindelwald lo pusieron con mucho cuidado, lo empezó a revisar cuando se dió cuenta de que su respiración era irregular así que le dijo a Lily.
Doctor: Diles a los demás que preparen el quirófano, esto no es normal.
Sin más la enfermera se fue corriendo a preparar todo dejando a Geller con una gran intriga.
Doctor: Usted!, ayudeme a llevarlo al quirófano!!
Mencionó para ponerse del lado derecho, a lo que el peliblanco se posiciono del lado contrario y empezaron a empujar la camilla, siendo guiados por el Doctor, al llegar la Enfermera detuvo al mayor impidiéndole la entrada, a lo que el solo se limitó a observar como el menor era llevado por los camilleros y el Doctor a el quirófano.
Después de varias y desesperantes horas en el quirófano finalmente salió el Doctor, pero por su apariencia no tenía buenas noticias, se acercó lentamente y puso una mano en su hombro para luego decir.
Doctor: Por el momento está estable, en un momento lo pasaremos a piso para que pueda verlo.
Gellert: Pero ¿cómo salió él?
Doctor: Será mejor decirles cuando haya despertado, bueno me retiro.
Gellert: Si, Gracias Doctor.
El contrario sonrió y se fué. Un rato después la enfermera llegó, lo tomó de la mano llevándolo a donde el menor, para luego irse corriendo en busca del Doctor.
Gellert fue corriendo a donde el menor, esté ya hacía postrado en la cama de hospital, tenía un respirador artificial y las muñecas vendadas, otra vez sus ojos estaban cerrados por el cansancio, pero algo estaba mal, tenía una venda rodeando su cabeza, al parecer, algo le ocurrió en el cerebro, él sabía que no podía hacer nada más que tomar su mano y entrelazar sus dedos.
Gellert: Hola mi niño, ¿Cómo te sientes?, Todo va a estar bien ya verás.
El mayor se sorprendió al sentir el apretón del mayor, estaba sorprendió de que en tan poco tiempo pueda reaccionar a sus preguntas.
Grindelwald: Todo estará bien, no te dejaré sólo, Mi amor.
Es triste ver como la vida te demuestra que no todo en la vida es como te lo esperas, y lo peor es que en algunos momentos te condena a ver como la persona más importante es arrancada lenta y dolorosamente de tu lado, sin piedad alguna. Y ahora tus ojos se han cerrado sin ningún rastro de vida en ellos, te amo mi vida.
~Gellert Grindelwald~
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo me pude enamorar de ti?
RomansaQue pasaría si por querer conservar su libertad Grindelwald decide ser esclavo del amor, de un amor tan inocente que hasta con un simple beso logra un gran sonrojo en unos cachetes pecosos, y con una palabra puede derrumbar una vida por completo, re...