Nuestro Momento de Vivir

956 72 10
                                    

Pensamiento de Gellert.
creo que no somos a los unicos que les a ido  bien, ellos tanbien tienen su propia magia, me alegra.

Gellert: Oye amor crees que pronto podamos salir de aqui, hay muchas cosas que quiero que realicemos, solo tu y yo. (comento coquetamente)

Newt: (un poco sonrojado bajo su mirada al oscuro y frio suelo para luego decir con mucha dificultad) Creo que eso va a tener que esperar, recuerda que me acaban de quitar el respirador.

Esto  provoco una cara larga por parte del mayor, la cual cambio rápidamente esperando que el joven no la ubiese notado, pero no fue lo suficientemente rapido pues el joven de risos color chocolate la noto y no pudo evitar sentirse mal por ser un impedimento para el.

Newt: Se que soy un impedimento para ti y que lo unico que e heco desde el primer dia es causarte problemas, pero tu eres muy importante para mi, lo has sido desde aquel dia, en el juego de quidditch y quiero que sepas que are todo lo posible para luchar por ti, aun cuando todos me digan que lo nuestro es imposible, estare para ti hasta el fin del mundo magico y el muggel, y si ubiera otra vida mas alla tambien hare lo posible por estar junto a ti, por nunca estar lejos, no me importa si Theseus me odia, yo  te AMO Grindelwald y si eso no es suficiente yo...yo...yo no se que hacer.

menciono con sus ojos llenos de lagrimas, los cuales al decir tales palabras que ya hacia bastante tiempo atrás querían salir, sin mas aquellos bellos lagos se desbordaron llenando de agua salada aquellas blancas y pecosas mejillas, que sin titubear llegaron hasta el suelo llenándolo poco a poco de tristes lamentos todo el lugar, Gellert sin mas lo rodeo con sus brazos y en un inaudible susurro le menciono.

Gellert: Mi amor, te prometo que no volvere a realizar algo que te lastime, es mas apartir de hoy prometo hacer hasta lo imposible para que siempre tengas una sonrisa en tu precioso rostro porque eres lo mas hermoso que me pudo pasar el la vida y me duele que pienses que eres un ostaculo, no lo eres tu eres mi vida, tu eres mi hogar, mi familia, mi felicidad, tu eres el amor de mi vida, me duele que te sientas un estorvo, porque para mi no lo eres, eres el mejordeceo que nunca pude pedir, pero le agradesco a dios el tenerte a mi lado, porque apartir de ahora a donde tu vallas yo ire, donde tu mores yo morare, tu gente sera mi gente y tu dios sera mi dios, que el angel me ayude a cumplir esto y que nada mas que la muerte nos separe a ti y a mi, porque tu y solo tu eres la persona con la que quiero pasar el resto de mis dias, minutos, segundos e incluso millonesimas de minuto junto a ti porque no quiero perderte, no quiero, tu vales mucho mas que mi vida y si tubiera que elegir entre morir o vivir sin ti, usaria mi ultimo respiro para decirte que te AMO Y NADA CAMBIARA ESO, por favor perdoname, quise hacerte sentir mal.

decia mientras un nudo serraba su garganta poco a poco, hasta dejarlo totalmente en silencio y con sus bellos ojos apunto de romper en llanto por tan fuertes emosiones recien confesadas. El menor con mucha dificultad y asiendo un sobre esfuerso se separo, se puso de pie, le extendio una mano y ayadandole a pararse le dijo

Newt: Mi amor, no me gusta verte triste, y nunca te voy a abandonar, te amare asta que mi cuerpo me lo permita y lo are aun despues de la muerte, porque ella solo nos separara por un breve momento.

Mencionó mientras con la mano libre le limpiaba aquellas escurridisas lagrimas que no dudaron en hacerse presentes, el mayor se perdio en tan bellos ojos color safiro, lo tomo por la sintura lo hacerco al calor de su pecho, acarisio con su mano libre su mejilla la cual hace solo algunos instantes avía sido recorrida por un mar de llanto, provocando un rubor él, el menor el cual se le hizo muy tierno y sin dejar de observarse fue acortando la distancia poco a poco, sus respiraciones se empesaron a hacer una sola, sus corazones latian al mismo instante, todo a su alrededor parecia no importar, solo estaban ellos ante tan inmensa obscuridad, solo eran dos cuerpos de agua buscando amor, él cual les estaba llamando a concluir con aquella acción, sus rosados labios estaban a centimetros de ser uno, cuanso de la nada unos pasos resonaron por todo el lugar, pero esto no les importo en lo absoluto, el mayor tomando iniciativa se acerco pero tal fue su sorpresa alver que el menor se alejo, un tanto molesto volteo hacia atras para ver a una enfermera con la boca abierta, la cual a tan aterradora mirada comento asustada.

Enfermera: YO NO VI NADA, LO SIENTO, LO SIENTO, YA ME VOY SIGAN EN LO SUYO.

Y sin mas hullo de aquel lugar tan rápido, que no dio tiempo de una respuesta.

Gellert: Creo qué me quedare con las ganas de ese beso.

Cuando de la nada siente un calido y suabe beso en sumejilla que le ruboriso.

Newt: Sigue intentando apenas es nuestro momento de vivir y juntos encontrar nuestro final feliz, Te AMO y siempre te amaré.

¿Cómo me pude enamorar de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora