Media noche

1.7K 136 17
                                    

Narra Grindelwald

Era media noche, me desperté porque una fresca brisa que se coló por la ventana, me molestó un poco, pues el frío no me dejaba conciliar el sueño, poco a poco abrí mis ojos y lo primero que ví, fueron tus lindos y brillantes ojos mirarme fijamente, cuando notaste que te veía, tus mejillas se tornaron de un lindo y bello color carmín, te ibas a voltear, estabas tan disputó a darme la espalda que al tratar de moverte un inmenso dolor te lleno tus ojos de lágrimas, no sabía que hacer, te e lastimado tanto que me da pena abrazarte, pero un sentimiento que jamás avía sentido me invadió, pero al oír tu quejar un instinto se apoderó de mí y rodee tú frágil y herido cuerpo en mis brazos, trate de no lastimarte pues aún estás entubado y conectado, pero tal fue mi alegría al verte responder a ese gesto que lo mejor que pude hacer para agradecerte fue darte un tierno pero amoroso beso en tu frente, puse mi frente sobre la tuya, mire tus hermosos ojos, y pasó lo que más temía, me perdí en ellos en un camino sin retorno, y en mi mente se mostraron un sinfín de imágenes en donde mostraba una perfecta vida a tu lado, está estaba llena de amor y de risas, pero sobretodo de retos, pero sé que solo si estamos juntos los podremos vencer, ví que el ere la persona que e estado esperando tanto, y ahora que la tengo justo enfrente de mi no me daré el lujo de dejarlo ir.

No puedo perderte Newt, no puedo, tal vez creas que soy un cobarde por haberte traído aquí, por ser el causante de tu sufrimiento, de tus heridas y sobretodo de tu tristeza.

Grindelwald: Newt, yo lo lamento, sé que te e lastimado tanto que no me merezco ni que me veas, pero hay algo que quiero decir te, quiero decir que que....

(Newt le veía atentamente y con un poco de felicidad, pues aquel temido mago le estaba dando a conocer sus tan ocultos sentimientos)

Grindelwald: Que eres la persona más maravillosa que e conocido, que haces que sienta cosas que jamás había sentido, lo poco que te he llegado a conocer hace que me interese más en ti, hace que me dejen de dar ganas de conquistar al mundo, me haces sentir preocupación, cariño, tristeza, arrepentimiento y..... Amor, Newt creo que te amo!!!.

Se siente bien decirlo, no, no creó, te amo, si Newt te Amo!, Tu, tú has cido la única persona con la que imagino un futuro juntos, haces que me sienta feliz y me haces falta, y la verdad no puedo, ni quiero estar un día más sin ti.

No espero que correspondas, pero tenía que decirlo.

(Newt hizo un gran esfuerzo, para moverse y abrazar al mayor, el cual rápidamente correspondió para quedar un rato en un cálido y dulce silencio, el peliblanco sin soltar al menor le dió un dulce beso en la mejilla y se separó)

Grindelwald: Sabes deberías dormir un poco, quiero que te mejores pronto, para poder ir a nuestro hogar, mi Amor.

(Gellert le ayudó al menor a cobijarse y dándole un beso el la frente le dió las buenas noches,  mientras Newt ya hacía dormido en aquella cama, Grindelwald se acercó a la ventana, contempló la luna y susurro a la brisa)

Grindelwald: Gracias, por dejarme ver que por muy diferente que sea, siempre habrá alguien que me ara perder el corazón al sentir tanto Amor.

( Dió la media vuelta se acostó en aquella incómoda silla, tomó la mano del menor le beso, y se dispuso a dormir con sus manos entrelazadas, haciendo que el frío de la noche desapareciera ante tanto AMOR)

¿Cómo me pude enamorar de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora