El comienzo de lo nuestro

4.6K 273 123
                                    

Narra Grindelwald

Te ví en las oficinas de la MACUSA, la auror Tina te llevaba parecía que estabas perdido, pero no dejabas de ver con asombro todo a tu alrededor creo que me has notado pues acabas de verme y yo solo me limité a sonreír te, a lo que tú te sonrojaste​ y volteaste a otro lado, juro que al ver lo tierno que actuaste sentí un revolotear en el estómago, no le di importancia pues pensé que era por no haber comido nada al despertar.

Narra Newt

Al entrar a la MACUSA sentí que me observaban, no le di importancia pero cada vez me incomodaba un poco más, así que decidí voltear a ver y me di cuenta que la persona que llevaba viéndome desde que entre es nada más y nada menos que Percival Graves, cuando se enteró de que lo ví solo me sonrió, sentí que en ese instante mis cachetes empezaron a arder, por temor a que pensara mal me voltee rápido esperando que no lo allá notado.

Entonces Tina y yo entramos a una sala al parecer avía una junta, al primero que identifique fue al tipo que no quitó la vista de mí, al parecer el también me reconoció y en un movimiento casi imposible de ver me saludó, yo solo me limité a sonreír a lo que el correspondió rápidamente, al parecer no les gustó que Tina los interrumpierá, puesto que me jaló a la oficina de archivos y me empezó a interrogar por decirlo así, al poco tiempo llegó Percival y empezó a regañar a Tina mientras que con un pañuelo le limpiaba un poco de mostaza que ya hacía en la comisura de su labio, luego empezaron a platicar y a cuestionar el porque estaba hay y ella le dijo que tenía algo en mi maleta, y sin más me la quito, me asusté al pensar que pasaría si descubrían a mis creaturas, pero mayor sorpresa me lleve al ver que solo avía pan y lo primero que pensé fue en el Sr.kowalski...

(Lo demás pasa exactamente igual que en la película asta que Newt descubre que Percival Graves es Gellert Grindelwald)

Grindelwald: ¿Cómo supiste que era yo?

Newt: Solo recordé algo que me dijo un viejo amigo.

Grindelwald: Fué Albus ¿Verdad?, Sabes el no sería capaz de llorar en tú funeral, se nota que eres un Omega muy rebelde y tonto.

Newt: Sabés sólo eres un Alfa posesivo que se enamoró de otro Alfa.

Grindelwald: Y ¿Quién dijo que me enamoré de él?, Sólo lo utilicé para conseguir lo que quería, quien dice que él que me gusta no está enfrente mío.

Newt: Tú, nunca podrás estar enamorado de alguien.

Newt volteo brevemente y Grindelwald observó que el joven aún no estaba marcado y se le ocurrió poner en marcha una vieja regla la cual decía que no podían arrestar al prometido de un Omega que fuera familia inmediata de un auror, puesto que esto obligaría a que matarán al Omega, y para suerte del peliblanco el hermano del menor era el Alfa más sobreprotector que existe.

Grindelwald: Por lo que veo a un no tienes pareja.

Newt: Creo que eso es algo que no le incumbe.

Grindelwald: No, claro que no.

Newt volvió a mirar asia a tras y se topó con la mirada de su hermano mayor, el joven Theseus Scamander, el pecoso se alegró mucho al ver a su tan apreciado hermano, pero en ese instante Grindelwald aprovecho para en un veloz movimiento morder el cuello del Omega, este solo se quejó del dolor tanto que unas cuantas lágrimas se resbalaban de sus pecosas mejillas, una vez que Grindelwald logró dejar su aroma impregnado en el menor lo soltó, pero el peliblanco al ver que el joven sangraba se alteró un poco, Theseus fue velozmente a sujetar a su hermanito y con un hechizo serró la mordedura de su cello y este solo abrazo a su hermano mayor y lloró en su hombro, mientras los aurores liberan a Grindelwald, este solo observó a los hermanos Scamander, y sin esperarlo Newt le abrazo y se dispuso a llorar en el hombro del Alfa, este un poco sorprendido por el acto del joven correspondió un tanto dudoso.

(Pensamiento de Grindelwald)

No lo puedo creer acabó de arruinarle el resto de la vida a este joven y a un así corre a mis brazos y llora por lo que le hice, ¿porqué?, ¿Porque simplemente no me odia?, Talvez sea porque ahora estoy ligado a él, pero creó que ésto no le causa nada de gracia a mi ¿Cuñado?.

Grindelwald: Oye, Newt apartir de hoy vivirás conmigo.

Newt: Okay, pero mi hermano mayor quiere que sigas con la tradición familiar y...

Grindelwald: ¿Y?

Newt: Pidas mi mano en matri...

Grindelwald: ¿Matrimonio?, Ja, Ni lo pienses.

Theseus: Es eso, o te irás a Azkaban.

Grindelwald: De acuerdo, pediré tú mano.

Theseus: Si no tratas bien a mí hermanito, te mataré!!!.

Grindelwald: Jajaja, tú matarme sí claro.

Theseus: No me tientes.

Grindelwald: Me gustaría que lo intentarás.

Newt: Ya basta!!, Grindelwald nos vamos.

Grindelwald: Si, AMOR.

Theseus: No le digas así!!!

Newt: Theseus, Grindelwald ya dejen de pelear, y Grindelwald no me digas así.

Grindelwald: Tendrás que acostumbrarte, ya que estamos comprometidos.

Y sin decir más le tomo la mano y entrelazando sus dedos se transportaron a una mansión ubicada en una alta y fría montaña, pero con hermosa vista y sin previo aviso de la maleta salió un escarbato y empezó a correr por todo el lugar, Newt solo se fue tras el sin soltar a Grindelwald así que este le siguió, pero la creaturas se les metió entre los pies asiendo que estos se tropezarán y callerán, Newt en el suelo y con las piernas abiertas y enmedio de estas la cadera de Grindelwald, las palmas de este arriba de sus hombros y su cara muy cerca de la suya, a lo que el joven solo se sonrojo, mientras el contrario le sonreía con maldad y sin más se acercó a él y le beso dulcemente.

¿Cómo me pude enamorar de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora