Ya han pasado 4 días, por fin hay esperanza en esa habitación, pero no del todo buena.
Doctor: Buenos días, me alegra que hayas despertado Newt, ¿cómo te sientes?
Newt: Un poco perdido, no lo veo Doctor, ¿Es porque acabo de despertar?
Doctor: No pensé que actuará tan rápido.
Grindelwald: ¿Cómo que no penso que actuará tan rápido?, ¿Qué no debía actuar tan rápido!?
Doctor: Les diré, en el quirófano detectamos un tumor en el cerebro de Newt, todo indica que este tumor está destruyendo tu cerebro, uno de los efectos de este es que también se lleva tu vista, que es lo que acaba de pasar, lamento decirlo pero no podemos hacer nada me temo que nunca pensamos que algo así pasará, de verdad lo lamentó.
Grindelwald y Newt se quedaron petrificado del miedo, el mayor empezó a sudar frío al mismo tiempo en que se le llenan los ojos de lágrimas que claman por salir, el sabe que no es la mejor persona, pero estaba dispuesto a mejorar por Newt, nunca pensó que la vida tuviera otros planes para el, por su parte el menor trato de buscarlo y cuando sintió encontrarlo le dio una sonrisa tan sincera que hizo que el contrario rompiera en llanto y lo abrazo tan fuerte como si así impidiera que se fuera a ir pronto, pero todos sabemos que por mucha magía que posean, a la muerte no se le puede huir.
Newt: Oye, no llores, todo estará bien, yo te voy a esperar, ¿de acuerdo?
Grindelwald: No!!, tu no te irás, por favor, ¡¡NO me dejes!!.
Newt: No pienso hacerlo, nunca te dejaré, siempre estaré a tu lado, yo te voy a cuidar siempre Mi AMOR.
Grindelwald: Newt, no me dejes, Sólo tu me has hecho cambiar, sólo contigo soy así, sólo tu me haces desear amanecer para volverte a ver, Te Amo Y me alegra poder decírtelo, TE AMO!! Y no quiero vivir sin ti, te lo ruego no me dejes yo siempre te he amado, te amo desde que te vi por primera ves en aquel juego de Quidditch.
Newt: Haré mi mejor esfuerzo para no dejarte sólo...
Grindelwald le dio un dulce beso sin dejarle terminar, el menor apesar de no poder ver le encanta poder sentir los labios del mayor, son justo como el los recuerda gruesos, con sabor a menta y dulces al tacto, ese sabor a menta le fascinaba, porque hacía más fácil quitarle el aire y volverlo loco, haciéndole desear cada vez más esos dulces besos que el mayor le daba con tanto amor.
Varios meses han pasado, me mentiste, prometiste no dejarme sólo, pero creo que hoy esa promesa se ha roto, estoy aquí sólo, sin vida, ¿la razón? Tú, nunca pensé llegar a esto, pero así fue te has ido, estoy triste, no tanto por tu partida sino por lo sólo que estoy, quieene me ha dicho que dejaste algo para mi, pero no quiero nada, yo te quiero a ti, te quiero a mi lado íbamos a envejecer juntos, pero ahora estoy sin creer que te encuentras es tan fino cajón de madera apuntó de ser llevado al templo para tu última misa, soñé con entrar junto a ti a un templo, pero no de esta manera, yo quería ser quien te esperara en el altar viéndote caminar hasta mi, pero soy yo quien te ve ser llevado al altar, me han dicho que me valla a sentar, pero no me quiero ir de tu lado, no e puesto atención a nada de lo que han dicho en toda la ceremonia, sólo vi como eras dirigido a la salida para ser llevado por una carroza a el lugar de tu eterno descansó, y pensar que hace poco te habían dado de alta del hospital.
Te veo descender, ¡no puedo!, he caído al suelo, me trato de convencer que al volver a casa estarás hay, pero se que no es así, ¿¡Qué debo hacer!?, no quiero estar sin ti, teníamos tantos planes, tantas cosas por vivir, que nunca pensé que tendría que ver el día en que tomaras mi mano sonrieras y poco a poco tus ojos se fueran cerrando para lo último que escuchará de ti es un te amo y así tus manos se volvieran hielo.
"Sabes es un bonito lugar el que escogiste para descansar, voy a extrañar verte por la mañana, sentir tu mano rozar con las mías, extrañaré tu dulce y tranquila voz, pero lo que más voy a extrañar son tus besos, aquellos con los que me demostrarte tanto amor, tanto cariño que nunca los podré olvidar."
~Gellert Grindelwald~
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo me pude enamorar de ti?
RomansaQue pasaría si por querer conservar su libertad Grindelwald decide ser esclavo del amor, de un amor tan inocente que hasta con un simple beso logra un gran sonrojo en unos cachetes pecosos, y con una palabra puede derrumbar una vida por completo, re...