El doctor se quedó observando tan conmovedora escena en la que nuestros amantes se demuestran amor sin necesidad de besos o excesivas caricias, porque el amor no necesariamente debe reflejar poseción, codicia o deseó, el amor es una de las emociones más maravillosas y extrañas a la vez, pues no sabes la mayoría de locuras que puedes hacer por la otra persona, y eso hasta cierto punto asusta, pero eso no es todo lo que observo nuestro joven doctor, pues la ternura que es capaz de transmitir esa pareja hacen que cualquiera desee un amor así de grande, y el lo tenía en la línea y un tanto distraída enfermera que atendía a tan hermosa pareja, con sigilo y sin hacer ruido volvió sobre sus talones, casi estaba fuera cuando de la nada choca con una persona y los hace caer, apenado y con vergüenza voltea su mirada para ver a su inesperada víctima para ver con gran asombro a su adorable y tierna enfermera.
Doctor: Lo siento mucho Lily (así se llama la enfermera).
Enfermera: No hay problema doctor, fue mi culpa debí haber puesto más atención (un poco apenada y con una sonrisa en sus labios).
Aquella acción lo hizo sentir un revolotear en el estómago y empezó a sentir como poco a poco sus mejillas empezaban a arder, sin decir más la enfermera se puso en pie y extendió su mano derecha a él y contesto felizmente.
Enfermera: No fue mi intención a verle causado problemas.
Comento con dulzura mientras le ayudaba a colocarse en pie y luego de eso se fue sin voltear atrás, mientras unas lágrimas enjuagavan su rostro.
Doctor: Lamento mucho lo que pasó, no fue mi intención molestar, pero me temo Sr. Grindelwald que debe retirarse.
Grindelwald: Gellert, me llamo Gellert Grindelwald.
Doctor: De acuerdo, Sr. Gellert podría retirarse por favor.
Grindelwald: Si, claro, te veré después amor.
Se fue sin dudar, sólo volteo para guiñar le el ojo mientras sus miradas se veían interrumpidas por un pedazo de madera que insensible mente se interpuso entre los dos, dejando tristeza e incertidumbre al cerrase completamente, él se recargo en la puerta y como por arte de magia sus ojos se llenaron de arrepentimiento y tristeza a tal grado de empezar unas incesantes y forzadas caricias entre sus lágrimas y sus mejillas.
A un sin poder ponerse de pie empezó a sentir como su mundo se desmoronaba justo frente a él, no sólo porque su único y verdadero amor está internado en este lugar, si no también porque estas nuevas emociones están poniendo en juego su más grande sueño, pero que es lo que puede hacer que es lo que debe escoger, triste y con un hilo de voz mencionó entre sollozos.
Grindelwald: Mi niño, será posible que sigamos demostrado nuestro amor una ves que salgamos de aquí, o será que tendremos que separarnos para que no tengas que volver a este deprimente lugar, porque justo ahora que estoy tan Serca de cumplir mi sueño apareciste, porque no me has dejado, porque no me has olvidado, porque no me odias, que es lo que te está atando a mi, si solo te estoy causando daño, porque me das gestos y caricias que no me merezco, porque me das tanto amor.
con un gran y profundo arrepentimiento inclino y cubrió su rostro entre sus rodillas, y sufrió en silencio, cuando todo a su alrededor parecía ir mas lento, pues parecía que estaba solo en tan inmenso lugar, la noche llego ferozmente, y sin compasión alguna, pues un frio atroz y una horrible oscuridad inundo el lugar (hubo un apagón) , pero eso no fue suficiente para moverlo de ahí, pero algo le a causado un gran susto pues una alegre y divertida enfermera le esta observando.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo me pude enamorar de ti?
RomanceQue pasaría si por querer conservar su libertad Grindelwald decide ser esclavo del amor, de un amor tan inocente que hasta con un simple beso logra un gran sonrojo en unos cachetes pecosos, y con una palabra puede derrumbar una vida por completo, re...